Equipo Básico Tiro Práctico Bersa Thunder Pro

Publicado por matiluc, Julio 13, 2009, 01:48:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

matiluc

Gente, estoy averiguando para hacer el curso de TP y voy a necesitar funda, cinturon, porta cargadores, cuantos cargadores y que más?
La pistola es una Bersa Thunder Pro 9, hay alguna variación importante que dificulte el uso de las fundas de la thunder común?
Vi unas fundas que tiene Tirito, son las más apropiadas para esto?
Que me recomiendan comprar, cuanto voy a gastar, etc!
Ayudenme a hacer una lista para saber que comprar, donde, cuanto gastar, etc; así hago valer la plata ahorrada estos meses y puedo comprar lo basico para arrancar!
Muchas gracias!

grana-69

Tenes dos la de Tirito o la de Sinardi ,yo estoy igual que vos y varios me recomendaron la pistolera modelo viejo de Sinardi y la de Tirito aca no hay datos de precios estaban parejas ,SUERTE :sm6:

TANFOGLIOCOMBAT

con 3 porta cargadores vas a andar bien, pero pensa en cuatro al igual que la misma o mas un cargador.

cinturo y funda: yo tengo las de tirito y no tienen drama. las de sinardi las vi poco por estos pagos pero no escuche nada raro...( el cinturo que vende tirito es ed cuero)

no te olvides de protectores auditivos, visuales y gorrita bien pulenta...

buen calzado para evitar derrapes y caidas.

saludos...

p.d.: y no te ovlides de una linda maquinita de recarga...

matiluc

Gracias muchachos!

Ahora... Sinardi ($320) o Tirito ($300)???

ELALUMNO

hola... si queres antes de comprar llamame y te doy una mano... ya te mando mi tel por privado... gracias...