Problema con Glock 17 4 Gen

Publicado por Scarface, Octubre 10, 2011, 06:04:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scarface

Hola amigos del foro quería consultarles a los q tienen la misma pistola o a los que quieran opinar, tengo una nueva y por ahora tiré sólo unos 150 tiros con Magtech y Waffen y me pasa que el 90 % de las veces en que se termina la munición no queda abierta la corredera, puede ser que sea porque está muy duro el resorte??
 Gracias por las respuestas!!

 PD: los que me van a poner te hubieras comprado la GEN 3 u otra marca por favor abstenerse  :sm189:  sólo quiero buena onda!!!!!

  :sm273:  :sm273:

kaka

#1
cuando estas tirando lo hace o cuando pasas bala vos manualmente .

Scarface

#2
Cuando estoy tirando y se queda sin alimentación en vez de quedar trabada la corredera queda como si todavía tuvieras munición.

Waby Reloaded

#3
Yo compré una ayer y le hice 100 tiros con Magtech y 200 con recarga propia y el único problema que tuve, fué una traba de alimentación y una vaina servida que no fué expulsada.

kaka

#4
y no tenes sin querer el reten hacia arriba cuando empuñas .lo hace con los dos cargadores o siempre con el mismo.puede ser la teja que este medio mal o flojos o blandos  los resortes del cargador ?

Scarface

#5
Trabas no tuve ninguna y tengo los dos cargadores de 17 y el de 31 y lo hace con todos

condicionuno

#6
A mi me pasa! Aunque es una G17 gen 3, es lo mismo... Y sabes que es? mi dedo pulgar derecho empuja hacia abajo al reten de corredera y evita que trabe y quede abierta cuando quedas vacio.
Proba un leve cambio de la posicion de tu pulgar y fijate si te sigue pasando -yo uso el grip de los dos pulgares hacia adelante, por eso me pasa de vez en cuando-
Condicionuno



kaka

#7
yo quise poner eso ja el pulgar arriba del reten .

condicionuno

#8
Cita de: "kaka"yo quise poner eso ja el pulgar arriba del reten .
:lol:  :lol:  :lol:  Que pasa que falta concentracion???  :sm238:
Condicionuno

kaka

#9
Cita de: "condicionuno"
Cita de: "kaka"yo quise poner eso ja el pulgar arriba del reten .
:lol:  :lol:  :lol:  Que pasa que falta concentracion???  :sm238:
Condicionuno
me salio como cuando esta prendido el auto y entras del lado del acompañante para apagarlo y le das al revés la llava grrrrr quedas como un bolu  :)

cid_campeador

#10
Proba tirando con la otra mano, si queda abierta es sin duda lo que dice Condicionuno, estas tocando la retenida.
Nos vemos :sm6:

Scarface

#11
Cita de: "condicionuno"A mi me pasa! Aunque es una G17 gen 3, es lo mismo... Y sabes que es? mi dedo pulgar derecho empuja hacia abajo al reten de corredera y evita que trabe y quede abierta cuando quedas vacio.
Proba un leve cambio de la posicion de tu pulgar y fijate si te sigue pasando -yo uso el grip de los dos pulgares hacia adelante, por eso me pasa de vez en cuando-
Condicionuno



 Tengo el mismo grip así que puede venir por ese lado, el miércoles cuando vaya al tiro hago las pruebas pertinentes  :sm16:
 Muchas gracias Condición Uno!!!!!

Garrison

#12
scarface la corredera queda abierta porque la teja elevadora del cargador empuja una pestañita que tiene el reten de corredera. con cargadores nuevos me parece imposible que el problema venga por el lado de la pistola. Sos vos que bajas el reten sin querer  :sm274:

Scarface

#13
Cita de: "Garrison"scarface la corredera queda abierta porque la teja elevadora del cargador empuja una pestañita que tiene el reten de corredera. con cargadores nuevos me parece imposible que el problema venga por el lado de la pistola. Sos vos que bajas el reten sin querer  :sm274:

 Si Garrison me parece q va a venir Gastón Glock y me va a partir la culata en la cabeza si soy yo el que produce el problema  :sm305:

 Gracias, mañana les cuento!! :sm6:

condicionuno

#14
Cita de: "Scarface"
Cita de: "condicionuno"A mi me pasa! Aunque es una G17 gen 3, es lo mismo... Y sabes que es? mi dedo pulgar derecho empuja hacia abajo al reten de corredera y evita que trabe y quede abierta cuando quedas vacio.
Proba un leve cambio de la posicion de tu pulgar y fijate si te sigue pasando -yo uso el grip de los dos pulgares hacia adelante, por eso me pasa de vez en cuando-
Condicionuno



 Tengo el mismo grip así que puede venir por ese lado, el miércoles cuando vaya al tiro hago las pruebas pertinentes  :sm16:
 Muchas gracias Condición Uno!!!!!
De nada señor! Espero que sea eso...despues contanos!
Condicionuno

lappmdp

#15
Hola:

Mira tengo Glock hace bastante tiempo G22 y G17... nunca una traba, nunca un drama salvo en la G22 4 gen que al cambiar el desconector le estire el resorte ......
La municion que mencionas son malas las dos..... Waffen son de terror y las magtech estan viniendo muy flojitas sobre todo las de 124 grn. pero eso es otro tema...
Creo que tu problema como bien ya te explicaron es el empuñe....
Aveces tirando TP cuando empuño mal me ha pasado.....
un abrazo

Magnum45

#16
Hola, fijate si el reten de la corredera esta flojo y tiene juego por ahí esta mal armada porque el reten tiene un alambre que tiene que pasar por debajo del perno pasante y no por arriba. Te digo porque me pasó y lo solucioné aunque yo tengo el modelo anterior pero creo que eso no cambió.  :sm6:

lappmdp

#17
Ese es otro motivo que puede provocar esa falla, muchos al cambiar el desconector cometen ese error al armarla....pero por lo que entendi la pistola era nueva y eran los primeros disparos (por tal motivo di por entendido que nadie la toco)
DEspues la 3 Gen y la cuarta el reten es igual.... el desconector tambien es igual....
Cita de: "Magnum45"Hola, fijate si el reten de la corredera esta flojo y tiene juego por ahí esta mal armada porque el reten tiene un alambre que tiene que pasar por debajo del perno pasante y no por arriba. Te digo porque me pasó y lo solucioné aunque yo tengo el modelo anterior pero creo que eso no cambió.  :sm6:

Scarface

#18
Bueno amigos finalmente no era la flecha sino el indio!!!!   :sm18:  Era un tema de empuñadura, la cambie y cero problemas, muchas gracias por todos los consejos  :sm138:

 Saludos  :sm6:

seba1976

#19
Ademas de tener un empuñe firme, que es fundamental para evitar trabas en la glock, en la Gen 4 segun me comentaron en Gun Parts, el resorte de la guia de corredera es un poco mas duro, lo que requiere municion factory o en el caso que hagas tus recargas que no sean suaves.

Saludos.

Scarface

#20
Cita de: "seba1976"Ademas de tener un empuñe firme, que es fundamental para evitar trabas en la glock, en la Gen 4 segun me comentaron en Gun Parts, el resorte de la guia de corredera es un poco mas duro, lo que requiere municion factory o en el caso que hagas tus recargas que no sean suaves.

Saludos.

 Hasta ahora salió todo lo q le puse y eso q mayoria waffen (berretex al cuadrado) y Magtech troncocónicas, estas me gustaron.
 Desde mañana al domingo me interno en el TFA para seguir enamorándome de mi Glock  :sm282:

advenedizo

#21
Tendrías que cambiar el título del thread...por algo así como:...mi problema por mal empuñe de la glock...

P,D:...así se interpreta bien...no?

gabrielsanz68

#22
no era tan complicado ..... felicitaciones  :sm137:

fmediterranea

#23
hola muchachos,soy nuevito en el foro,queria comentarles que le hice algunos cambio a mi glock 17 g4,le cambie el desconector original por uno de 3.5lb y se nota la diferencia,tengo pensado cambiarles los resortes que vienen en un kit de tres (de ajuja ,gatillo etc)y si algunos de ustedes ya lo han hecho y como queda,la uso solo para el poligono,para la casa tengo una sig 229 .40 y esa la dejo como esta.una ayudita
que ustedes la tienen clara

Waby Reloaded

#24
Cita de: "seba1976"Ademas de tener un empuñe firme, que es fundamental para evitar trabas en la glock, en la Gen 4 segun me comentaron en Gun Parts,[resaltar:2w6ilonw]el resorte de la guia de corredera es un poco mas duro,[/resaltar:2w6ilonw] lo que requiere municion factory o [resaltar:2w6ilonw]en el caso que hagas tus recargas que no sean suaves.[/resaltar:2w6ilonw][resaltar:2w6ilonw][/resaltar:2w6ilonw]
Saludos.

Tal cual, la Gen 4 requiere de recargas un poco más picantes, sino no cicla bien, me paso que tuve que retocar el crimp de mis balas para no desarmarlas porque con la recarga que hacía para la Bersa la Glock no ciclaba bien y algunas se trababan.