Menú principal

Atención escopeteros!

Publicado por shemp_reload, Octubre 10, 2011, 08:20:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MarcosRodriguez

Mira amigo, yo sy fanatico de las armas viejas, creo que antes se hacia calidad, y hoy con todos los supuestos "avances" tecnologicos en materiales y procesos metalurgicos tan publicitados por las fabricas, nunca se pueden igualar los resultados y performances de armas como los Mauser, por ejemplo.
Eso si, recorad siempre que cualquier escopeta vieja, por mejor estado que presente, es com un auto, anda a saber quien lo uso y cuantos KM tiene!!!
Un arma nueva, es nueva, vos vas a ser el primero en usarla.
Por los estandares de produccion que tienen las turcas, son indestructibles!!!
Yo tengo una Zafer, que no es precisamente lo mejor que han fabricado, en semiauto, y es un caño barbaro!!! Y laa consegui muy mal usada, cagada a palos para serte franco.....
Metele con la Yildiz... no hay con que darles!!!!

RCB SO2

Cita de: "adrian antonio"lamber puede ser pero zabala no la quiero ni regalada
AMIGO ADRIAN : Tu no quieres una Española  ni regalada y compraste Una Ackar Churchill de una , cual es la ventaja.-?
Es un es escopetón ¿ Vamos adrian es una escopeta medio pelo sin pruebas en el tiempo tratá de no acreditar algo que no  comprobaste.,-
NO ORIENTES A CAZADORES SIN EXPERIENCIA  EN TU GUSTO PERSONAL .-
AL DIA DE HOY NO SABES LOS RESULTADOS DE LA CHURCHUIL PORQUE NO HAN HECHO DEMOSTRACIONES EN EL PEDANA .-
Los gustos personales nos desvian de la realidad ,  a la escopetas turcas les falta mucho de demostrar .-
un saludo :sm44:

adrian antonio

entonces segun vos si no compras escopetas de mas de 5 o 6 mil dolares te arriesgas a que te salga  mala....
ahh y lamber tambien es española por si no sabes

pnp3006

Tengo una Yildiz 12/70, 2 temporadas de caza, cartuchos 28 -30  y 36 grs y hasta ahora "0" problemas. Caminas todo el día con la escopeta y ni te das cuenta que la llevás. Lo que pueda pasarle de acá a 2 , 3 ó 5 años no tengo idea, por la relación precio - calidad, si falla algo, juntas unos mangos y te comprás otra. Saludos y suerte con la elección.

lt leo

Depende de tu presupuesto... si llega a una Sabatti, ni lo dudes, sino anda por alguna zabala, aya o algun otra gallega o italiana usadita que este buena.

Tenes que evaluar tres cosas: 1) presupuesto
2) uso
3) valor de reventa.

saludos

Leo

MarcosRodriguez

Cita de: "pnp3006"Tengo una Yildiz 12/70, 2 temporadas de caza, cartuchos 28 -30  y 36 grs y hasta ahora "0" problemas. Caminas todo el día con la escopeta y ni te das cuenta que la llevás. Lo que pueda pasarle de acá a 2 , 3 ó 5 años no tengo idea, por la relación precio - calidad, si falla algo, juntas unos mangos y te comprás otra. Saludos y suerte con la elección.

Me parece que ese es el tenor de lo que estas preguntando..... porque tenes un presupuesto acotado....
Ahi el amigo te dio una respuesta mas que valida en base a la experiencia de dos años... Segui la progresion por 10 si queres, y no creo que tengas ningun drama!!!
mas alla, si empieza a joder, la usas para trabar la puerta y te compras otra!!!!!

Carlos 1º

Mira si no te importa el peso y queres una escopeta buena de vedad en 1200 verdes tenes una merkel en una armeria de pinamar
que publica en el otro foro o sino una simson del 16 en 1300 en el club de tiro independencia.
saludos Carlos