Liebres con aire comprimido 5.5

Publicado por carbunclo, Octubre 11, 2011, 07:40:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

carbunclo

Hola muchachos, tengo un rifle hatsan 99 5.5 y querria saber que bolines me recomiendan para intentar cazar liebres. Se que algunos no hacen... a que distancia aproximada? Agradezco cualquier data. Un abrazoo!!!

facundo pereyra

mira yo cazo con un Shark a CO2 y uso balines APOLO $4 los 100 y hasta 40 mts en la paleta quedan cecas y emos pegados tiros un poco mas lejos y an caido.
saludos

carbunclo

ahh yo pense que estaba mucho mas justo y tenia que ponerle un balin muy bueno y que solamente co eso podia llegar. Se puede saber a cuantos fts dispara tu CO2? gracias

facundo pereyra

Cita de: "carbunclo"ahh yo pense que estaba mucho mas justo y tenia que ponerle un balin muy bueno y que solamente co eso podia llegar. Se puede saber a cuantos fts dispara tu CO2? gracias
el mio es un rifle Standar, a repeticion no me acuerdo bien la potencia, pero en las propagandas de las revistas dice.

carbunclo

ahh lo voy a buscar muchas gracias por la info, un abrazo

Waby Reloaded

Cita de: "facundo pereyra"mira yo cazo con un Shark a CO2 y uso balines APOLO $4 los 100 y hasta 40 mts en la paleta quedan cecas y emos pegados tiros un poco mas lejos y an caido.
saludos
Mataste todas las aches !!

czzkk601

No le funca el teclado jajaja..
Che y a las bigotudas le han entrado?? (vizcachas eh! :sm258: )
Abrazoo

JULIO1956

BUENAS! Aca hicimos una salidita con el amigo Matute 76 , y el infaltable TITO, tiramos con un SHARK y un  BAM 51 , los dos 5,5 y tambien PCP, ademas con la matadora e infaltable honda de TITO. Arrimo unas fotos:

Julio1956

Matute 76

santy

muy buenas fotos compa!! segui  :sm44:  asi q te va a ir bn

santy

yo tengo un rifle mahely master 5.5 y a las liebres las deja secas

tengo que probar con las vizcachas pero no creo que las mate
 :sm6:

John Galt

La honda de Tito, de que calibre es?  :)

Debe ser marca Tyson :sm244:

JULIO1956

Muy bueno lo suyo John Galt.!!!

carlin

chee el tito que municion usa...por aca usamos cantorodado.. :sm137: