Alguno usa Dies RCBS para arma corta?

Publicado por Magnum45, Octubre 11, 2011, 08:29:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Magnum45

Como ajustaron el primer die de recalibrado y extraccion del fulminante? les tomo trabajo o lo hicieron al toque porque a mi me esta sacando canas verdes. Tengo que usar mucha fuerza y eso no es normal porque voy a terminar rompiendo la aguja extractora y encima no me recalibra la vaina como corresponde. :sm198:

javierpichot

#1
Cita de: "Magnum45"Como ajustaron el primer die de recalibrado y extraccion del fulminante? les tomo trabajo o lo hicieron al toque porque a mi me esta sacando canas verdes. Tengo que usar mucha fuerza y eso no es normal porque voy a terminar rompiendo la aguja extractora y encima no me recalibra la vaina como corresponde. :sm198:

To tengo el de 357 y ningun problema para calibrarlo, fijate que este derecha la agujita, no sea que este torcida

quincong

#2
Yo uso en 9mm y 40 S&W y ningún problema. Calculo que el pin saca fulmis, sobresalga lo necesario para expulsarlo de la vaina y después que entre la vaina hasta que el shellholder toque con el Die. No he tenido problemas hasta ahora. Un saludo.

Magnum45

#3
Ya está solucionado. Estaban con demasiada rosca los otros dies y no dejaban que el primer die bajara con facilidad. Es que me puse tan nervioso que no me di cuenta de esa boludez, disculpen la molestia y muchas gracias .. :sm84:  :sm6: