A un amigo le ofrecen esto, cuánto paga?

Publicado por Vizcachote, Octubre 12, 2011, 02:11:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vizcachote

Sip, tengo un compinche al que le cayó esto en las manos, el dueño no tiene idea del valor (está perfectamente registrada, la tenencia dice Colt), y el tampoco tiene idea de cuánto pagar.
Hoy la ví, ya que me fuí como tiro, me dijo, me ofrecen una colt impecable, chau dije yo!!!, cuando llegué me encontré con esto, cromoduro, segrinado, martillo cortado, en fin, uds vean.
No sé cuánto decirle que pague, o si conviene que pague.

PD: a mí, personalmente, no me gusta.







pikeernie

#1
Vizca, si esta en ese estado que se ve en las fotos,  y con papeles, ofrece vos o tu amigo $ 1.200.-, aunque no te guste o le guste despues veran que hacen,  yo creo que puede haber compradores dentro de este circulo. Un abrazo. Pikeernie.

PD: ojo por las fotos, para mi esta muy baqueteada, si ves algunos lugares como ser donde acciona la corredera y el seguro trasero, esta muy pero muy marcado, adelante donde la trabas para desarmarla tambien esta muy marcado.

Paulo

#2
es 45 no?

smith & wesson

#3
Será Colt? , no tiene ningún grabado , puede ser Sistema Colt de F. M. , Andrés para saber si es Colt original le tienen que sacar la tapa del alojamiento de la aguja percutora , una vez que la sacaron hay que fijarse en el costado del alojamiento si tiene un número que con cuerde con algunos nº del armazon y corredera , si no tiene números es Sistema Colt de F. M..
Si es Colt por el estado y la falta de grabados y marca la pagaría hasta $1.800.- ; si es Sistema Colt de F.M. también por el estado y la falta de grabados y marca la pagaría hasta $1.200.-.
Ojo que también puede ser un rejunte , por el fresado y alisado del rayado de la corredera puede haber estado en una pistola de TP y ahora la pusieron en una empuñadura y armaron una pistola , el grabado Colt es muy de la época de oro del TP allá por los años 90 cuando se tiraba con pistolas monohilera en Open , yo e visto correderas con el mismo grabado en pistolas armadas por "Robertito" Tagle , ahora los grabados de sus pistolas solamente dicen "La Brama" y lo bien que hace en grabarlas de esa forma , ya pasaron a ser un objeto deseado por todos los tiradores. :sm210:  :sm104:

marcelorey

#4
Sencillamente ES-PAN-TO-SA!!! ni 1000 doy por ella.

lugerp08

#5
Te copio lo que te puse en el Foro de F.A., por las dudas que no lo veas

Si el posible comprador es amigo tuyo, decile que no la compre

Si te fijás en la 2da. foto, se ve que tiene una fisura en el armazón, atras de la cola del disparador. También se ve en la 1era, pero en la otra se aprecia mejor.

Saludos

Mario

seikoo

#6
Hola amigo, tengo mi amigo que tiene una colt  y no es asi, es rara, supuniendo que este todo bien, es una pistola de us$ 1500 a 1800,
Se vendio una calibre 22 Colt en us$ 1200 y no era nikel, sigo mirando la foto y es rara che. Saludos y espero que sea original

doncarlo

#7
Para mi es una sistema disfrazada,que dice el frame del otro lado?de todas maneras es una .45 y si la pagas barata esta bien.

Mongoose

#8
Creo que....
- El isologo de Colt tiene hasta las letras desparejas (L) y la parte superior de la C debe llegar hasta cerca de la T.
- El mismo esta ubicado en lugar de las serrations que deberian ir alli, de ser Colt.
- Fisura en el frame como bien marca Mario
- Cargador que parece para alojar en tresbolillo.....rarisimo.

Se le ha cambiado en todo caso alza, guion, estuche, anilla del lanyard loop, cachas evidentemente y se le segrino el frame bajo el anillo.

Mas fotos con mas detalles, sobre todo despiece de campaña aunque sea. Tambien fijate si podes contar donde estan ubicadas las numeraciones del frame y de la corredera. Calibre tambien.

DELTA30

#9
Cita de: "lugerp08"Te copio lo que te puse en el Foro de F.A., por las dudas que no lo veas

Si el posible comprador es amigo tuyo, decile que no la compre

Si te fijás en la 2da. foto, se ve que tiene una fisura en el armazón, atras de la cola del disparador. También se ve en la 1era, pero en la otra se aprecia mejor.

Saludos

Mario

Por eso me gusta el foro, excelente observación. A mi me hubiesen empaquetado como al mejor.  :sm6:

petrinal

#10
no debe comprarse, mire post en foro full Aventura.

para los que no lo leyeron, es una 1911, sea COLT, FM, o Norinco, chorreada, lijada varias decimas hasta llevarle todos los marcajes en corredera, fresada en zona de agarre de corredera, y con un logo Falsificado, que no corresponde a ningun  modelo colt, mas miras y martillo de circunstancia.

esta como dice usted, al cromo duro, luego no le entraria ni la lija. Como pieza de coleccion, dinero que metamos en ella, es tirarlo, pues es un horror para el coleccionista.

como pieza tiradora, al ser un conjunto de piezas de fortuna, no es fiable...lo mismo alimenta y tira cojonudamente bien que es un desastre.
.

en general, el conjunto no demuestra profesionalidad, sino mas bien un trabajo casero, como las muescas para agarre de corredera, talladas  a lima.

el arma esta roma de tanto lijado, disimulado con el chorreado a la arena mencionado.

tampoco hay garantias sobre si toco el tratamiento termico de la corredera, pues las manos que la trataron no parecen profesionales. Es el problema de comprar un arma asi. Tampoco sabemos si se taparon con gotas de soldadura alguna marca o se cubrio asi oxidacion, lijando y limando despues. Son mil razones para evitarla

sere sincero, prefiero una NORINCO  sin modificar de 5ª mano, al menos, se lo que compro, pero, en este caso, no se sabe lo que estamos comprando....que es esto?

un saludo

Paulo

#11
Cita de: "lugerp08"Te copio lo que te puse en el Foro de F.A., por las dudas que no lo veas

Si el posible comprador es amigo tuyo, decile que no la compre

Si te fijás en la 2da. foto, se ve que tiene una fisura en el armazón, atras de la cola del disparador. También se ve en la 1era, pero en la otra se aprecia mejor.

Saludos

Mario

Mario, para mi no es una fisura es una marca cuando el que la desarma baja la palanca y la raya.

Trabucos

#12
Cita de: "Paulo"
Cita de: "lugerp08"Te copio lo que te puse en el Foro de F.A., por las dudas que no lo veas

Si el posible comprador es amigo tuyo, decile que no la compre

Si te fijás en la 2da. foto, se ve que tiene una fisura en el armazón, atras de la cola del disparador. También se ve en la 1era, pero en la otra se aprecia mejor.

Saludos

Mario

Mario, para mi no es una fisura es una marca cuando el que la desarma baja la palanca y la raya.

Para mi es un bello pubiano. :)

jaja Mario, muy buena vista, sin joda parecería ser una fisura y el cargador es rarísimo, no me parece de 45.

Trabucos

seikoo

#13
Hola , quede enganchado con este tema y estoy con el amigo que tiene una colt,y se esta cagando de risa,  que no es una colt ni en joda.
Pero que esta bien echa , lo que no podemos creer como la anotaron colt en el renar. saludos y ojo al piojo

werewolf

#14
podria asegurar que no es una fisura lo del armazon, sino mas bien la marca que hace al rayar el reten de corredera cuando lo colocan
pero es una foto, habria que verla en persona para estar seguro
lo que si es seguro es que es una sist truchada, el grabado que le hicieron es muy trucho

condicionuno

#15
Cita de: "Paulo"
Cita de: "lugerp08"Te copio lo que te puse en el Foro de F.A., por las dudas que no lo veas

Si el posible comprador es amigo tuyo, decile que no la compre

Si te fijás en la 2da. foto, se ve que tiene una fisura en el armazón, atras de la cola del disparador. También se ve en la 1era, pero en la otra se aprecia mejor.

Saludos

Mario

Mario, para mi no es una fisura es una marca cuando el que la desarma baja la palanca y la raya.
Tal cual. Es una marca tipica de las 1911 cuando las arma alguien que no esta canchero, la palanquea -al reten de corredera- con fuerza y cuando "salta" para insertarse donde corresponde, raya el armazon....me ha pasado a mi en el pasado  :sm19: -cuando era un novato  :sm18: -
Condicionuno

Trabucos

#16
Perdón que insista, pero el rebaje del frame atras del guardamonte, perece tener un filo pelo que entiendo es la fisura a la que se refiere Mario. El desgaste se puede producir en la parte plana pero no en el rebaje.

Trabucos

valentino46

#17
Cita de: "lugerp08"Te copio lo que te puse en el Foro de F.A., por las dudas que no lo veas

Si el posible comprador es amigo tuyo, decile que no la compre

Si te fijás en la 2da. foto, se ve que tiene una fisura en el armazón, atras de la cola del disparador. También se ve en la 1era, pero en la otra se aprecia mejor.

Saludos

Mario
Sabes que yo vi lo mismo pero no quise hablar para que no me insulten por salame si era una falla del cromado pero parece una fisura

Mantis

#18
Yo le ofrecería unos pocos pesos. $500, ponele. Si te dice que es poco, $600 y última oferta. Rajada y todo. Así sea un rejunte, alguna pieza puede servir. Algo debe andar. Y en el peor de los casos, sirve para ir armando otro fierro mejor el día de mañana.

La 1911 es la 1911, y casi todos tenemos más armas de las que necesitamos.

DELTA30

#19
Cita de: "Trabucos"
Cita de: "Paulo"
Cita de: "lugerp08"Te copio lo que te puse en el Foro de F.A., por las dudas que no lo veas

Si el posible comprador es amigo tuyo, decile que no la compre

Si te fijás en la 2da. foto, se ve que tiene una fisura en el armazón, atras de la cola del disparador. También se ve en la 1era, pero en la otra se aprecia mejor.

Saludos

Mario

Mario, para mi no es una fisura es una marca cuando el que la desarma baja la palanca y la raya.

[resaltar:1gd5m4la]Para mi es un bello pubiano.[/resaltar:1gd5m4la]:)

jaja Mario, muy buena vista, sin joda parecería ser una fisura y el cargador es rarísimo, no me parece de 45.

Trabucos

Ud. que tiene buena vista, Don Trabucos ¿será de alguna señorita quinceañera o del roñoso del mecánico armero? En este último caso: PUAJ :sm189:

Hagan sus apuestas  :sm273:  :sm273:

Cargb

#20
Cita de: "condicionuno"
Cita de: "Paulo"
Cita de: "lugerp08"Te copio lo que te puse en el Foro de F.A., por las dudas que no lo veas

Si el posible comprador es amigo tuyo, decile que no la compre

Si te fijás en la 2da. foto, se ve que tiene una fisura en el armazón, atras de la cola del disparador. También se ve en la 1era, pero en la otra se aprecia mejor.

Saludos

Mario

Mario, para mi no es una fisura es una marca cuando el que la desarma baja la palanca y la raya.
Tal cual. Es una marca tipica de las 1911 cuando las arma alguien que no esta canchero, la palanquea -al reten de corredera- con fuerza y cuando "salta" para insertarse donde corresponde, raya el armazon....me ha pasado a mi en el pasado  :sm19: -cuando era un novato  :sm18: -
Condicionuno

Me da la impresion que es como dice Mario; fijense que el trazo es muy irregular (tipico de rajaduras) siguiendo las formas del armazon, porque se abre camino en las debilidades. En el caso de una rayado sería mas lineal o curvo pero no de trazo irregular (y ademas único)....

Sixgunner

#21
Cita de: "lugerp08"Te copio lo que te puse en el Foro de F.A., por las dudas que no lo veas

Si el posible comprador es amigo tuyo, decile que no la compre

Si te fijás en la 2da. foto, se ve que tiene una fisura en el armazón, atras de la cola del disparador. También se ve en la 1era, pero en la otra se aprecia mejor.

Saludos

Mario

Mario, no discuto que pueda ser lo que Ud. comenta,
pero esa zona es precisamente la que siempre se termina marcando al rearmar la pistola y colocar el retén de corredera.

Si hablamos de lo mismo,
creería mas probable que se trate de un rayón superficial generado al  arrastrar el retén de corredera contra el frame,
a que sea una fisura en el mismo. Tendería  a creer improbable que se dé una fisura en un frame forjado, que además no soporta esfuerzos en esa zona.

saludos.-

Trabucos

#22
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "lugerp08"Te copio lo que te puse en el Foro de F.A., por las dudas que no lo veas

Si el posible comprador es amigo tuyo, decile que no la compre

Si te fijás en la 2da. foto, se ve que tiene una fisura en el armazón, atras de la cola del disparador. También se ve en la 1era, pero en la otra se aprecia mejor.

Saludos

Mario

Mario, no discuto que pueda ser lo que Ud. comenta,
pero esa zona es precisamente la que siempre se termina marcando al rearmar la pistola y colocar el retén de corredera.

Si hablamos de lo mismo,
creería mas probable que se trate de un rayón superficial generado al  arrastrar el retén de corredera contra el frame,
a que sea una fisura en el mismo. Tendería  a creer improbable que se dé una fisura en un frame forjado, que además no soporta esfuerzos en esa zona.

saludos.-

Gabriel: Fijate que el presunto desgaste continúa como un fino hilo irregular (de ahí mi comparacion con bello pubiano :lol: ) en el rebaje trasero del arco guardamonte. Es lo que hace suponer la supuesta fisura.

Adrian

Vizcachote

#23
La verdad, espectacular el debate gente. Muchas gracias.
Ampliaremos!!!

Luca1976

#24
parece fisura.
no una marca comun.
la corredera ni se parece a una colt, o es cualquier o la toquetearon muchisimo.