Menú principal

Fusil Mosberg 308

Publicado por tiroconcomprimido, Octubre 13, 2011, 07:20:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

emanuel s

comprate fusil savage 111 agrupa de dies y es mejor que mosberg y marlin :sm278:

czzkk601

El problema de la municion militar no es el groso de las vainas (menos cap interior), sino que el laton que usan es de muy mala calidad, por eso se expande y se agarra a la recamara. Si usas municion militar BUENA, cavim por ejemplo, no se agarra.
Un abrazo.-

Scat

Cita de: "emanuel s"comprate fusil savage 111 agrupa de dies y es mejor que mosberg y marlin :sm278:

Precio ? No he visto uno !, el tema c savage q viene una tanda y por un rato largo no se vuelven aver...la calidad si es ligth es como el marlin si no no es comparable.

czzkk601

No creo que este al mismo precio quelos marlin o mossberg..
deben andar por los 900verdolagas..
Un abrzo.-

juan manuel escobar

Compralo ni lo dudes, si compras un mauser mal armado a quien le reclamas, en cambio estos fusiles andan bien y para cazar sobran, eso si ponele una buena mirita, y nunca pretendas compararlo con el aguante de un fusil militar como el mauser, que como dije es militar, es decir pensado para otro uso, pero estos fusiles son muy buenos para cazar, y por poca plata.

manonegra

Cita de: "emanuel s"comprate fusil [resaltar:3gpg2o9r]savage 111[/resaltar:3gpg2o9r] agrupa de dies y es mejor que mosberg y marlin :sm278:
Che los estube chusmeando por aca por internet y la verdad se los ve muy lindos!!! es para tenerlos en cuenta, los tiene bowie y ya vienen con una mira montada... se los ve con una muy buena terminacion y comentan que son muy pegadores!!! me gusta y me llama la atencion la manivela del cerrojo en pavon brillante y se la ve bastante robusta a la accion... no es una accion pesada pero se ve buena.... todo esto que digo es lo que veo en fotos!!!.....
Estaria bueno que alguien que tenga oportunidad de verlo y chusmearlo en persona nos tire algunos datos!!! aunq casi todos tenemos ya nuestros fusiles, siempre es bueno saber lo ultimo que esta entrando.. a todos nos gustan los fierros.. y si fuera por mi tendria uno de cada marca y calibre!!! jajaja :sm134:  :sm27:

Scat

Cita de: "czzkk601"El problema de la municion militar no es el groso de las vainas (menos cap interior), sino que el laton que usan es de muy mala calidad, por eso se expande y se agarra a la recamara. Si usas municion militar BUENA, cavim por ejemplo, no se agarra.
Un abrazo.-

No tengo como corroborar la calidad del laton...vos si ? Como ?

Si hay diferencia de espesor, por eso q es lo q comprobe cortando dos vainas, una FM otra Magtech, eso mas la mayor presion en la municion 7,61 y sobre todo con la recamara ajustada (cosa q no sucede en mi mauser, ni sucedia en el remington 700 q tiene una uña como la del Marlin) es q fundamento. Ni hablar de la municion FN belga q hay tandas c sobrepresion. Si he visto un Mauser c ese problema en Campo de Mayo alla por el 2003 y rompio la uña ! Por deduccion, recamara ajustada o mal configurada.
No conozco la municion q mencionas y considero q no es de un uso masivo como la FM, q creo es la milica por excelencia p estos pagos.

emanuel s

hola amigos de foro les cuento que tengo fusil savage 11. 308 win y estoy  muy comtento como anda  agrupa en menos de 1cm a 100 metros lo e probado con minicion milica ni un problema. biene con mira buhsell 3-9x40 pero se la camvie por una leupod 3-9x50  el cerrojo seve que es fuerte me costo 1100 dolares . saludos  :sm282:

Paulo

Cita de: "emanuel s"hola amigos de foro les cuento que tengo fusil savage 11. 308 win y estoy  muy comtento como anda  agrupa en menos de 1cm a 100 metros lo e probado con minicion milica ni un problema. viene con mira buhsell 3-9x40 pero se la camvie por una leupod 3-9x50  el cerrojo seve que es fuerte me costo 1100 dolares . saludos  :sm282:

Menos de 1 cm cada 100 mts!!!!  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:

tenés fotos de esa proeza del Savage???

manonegra

Cita de: "emanuel s"hola amigos de foro les cuento que tengo fusil savage 11. 308 win y estoy  muy comtento como anda  agrupa en menos de 1cm a 100 metros lo e probado con minicion milica ni un problema. viene con mira buhsell 3-9x40 pero se la camvie por una leupod 3-9x50  el cerrojo seve que es fuerte me costo 1100 dolares . saludos  :sm282:
fotooooossss!!!!!
quiero conocer mas detallado ese fusil!! gracias!! :sm6:

emanuel s

si menos de 1 cm con balas 180 gr marca sellier bellot en el blanco que viene en  el arma despues subo las foto

Paulo

Acá me dijeron que son como los Marlin: viewtopic.php?f=3&t=27351