Menú principal

me llego hoy!

Publicado por hhg1ar, Octubre 14, 2011, 12:52:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

hhg1ar

Cita de: "colibri"Evité contagiarme de la fiebre del kerambit pero con este ya tengo temperatura :sm138:
:sm137:  :sm137:  :sm137:

criollo

Muy lindo, me dieron ganas de ir por uno... :sm18:

hhg1ar

Cita de: "criollo"Muy lindo, me dieron ganas de ir por uno... :sm18:
animese!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mauro Di Rico

esta bueno el cuchi che.....que marca es?
el otro dia estaba viendo quer armeria miranda trajo el tracker original, el de tom brown.....
Un abrazo grande y que se siga agrandando la coleccion.

hhg1ar

Cita de: "Mauro Di Rico"esta bueno el cuchi che.....que marca es?
el otro dia estaba viendo quer armeria miranda trajo el tracker original, el de tom brown.....
Un abrazo grande y que se siga agrandando la coleccion.

un ton brown es palabras mayores! este es un Sheath ,

ruben del canto

a este tracker nada se le resiste esta muy bno, vi uno en internet pero eran muy caros los fierros.. saludos y esta muy bno tu filo.. saludos.

ruben

hhg1ar

Cita de: "ruben del canto"a este tracker nada se le resiste esta muy bno, vi uno en internet pero eran muy caros los fierros.. saludos y esta muy bno tu filo.. saludos.

ruben
Chas gracias!

Cañito

Cita de: "Dzeus"
Cita de: "hhg1ar"
Cita de: "Cañito"PERDON POR MI IGNORANCIA, pero... por el formato digo, que utilidad tiene, alguna en especial??
no se me ofendan si?? :sm24:
nadie debe ofenderse!!! aparte de que me gusto aca te dejo una peli que te muestran alguna de sus "utilidades"   :sm305:  :sm305:  :sm305:  :sm305:

http://www.imdb.com/title/tt0269347/

saludos!!!

Yo la subi completa a Megaupload si no la tenes te paso el link porque no es facil de conseguir...
me intresa. me pasas el link por privado..
gracias

Dzeus

Cita de: "Cañito"
Cita de: "Dzeus"
Cita de: "hhg1ar"
Cita de: "Cañito"PERDON POR MI IGNORANCIA, pero... por el formato digo, que utilidad tiene, alguna en especial??
no se me ofendan si?? :sm24:
nadie debe ofenderse!!! aparte de que me gusto aca te dejo una peli que te muestran alguna de sus "utilidades"   :sm305:  :sm305:  :sm305:  :sm305:

http://www.imdb.com/title/tt0269347/

saludos!!!

Yo la subi completa a Megaupload si no la tenes te paso el link porque no es facil de conseguir...
me intresa. me pasas el link por privado..
gracias

Megaupload ya no existe...me fijo si la subo en otro lado te aviso...Saludos.

Omar