Llegó mi Security Six y cachas nuevas para mi GP100 (fotos)

Publicado por Franciscomv, Octubre 14, 2011, 11:02:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Franciscomv

Hace unas semanas había comprado un Ruger Security Six en la armería del TFABA. A pesar de estar medio roñoso se veía que estaba en buen estado. También había encargado algunas piezas a Numrich (muy recomendable, rápido, buenos precios) para modificarlo un poco.

Al principio el Security Six estaba así, pero cubierto en grasa y mugre (la foto es de la red):


Lo limpié bien, le cambié la barra de transferencia por una nueva (de histérico, la vieja tenía unas mínimas imperfecciones), le puse cachas Pachmayr Presentation para mis manotas y le cambié el martillo por uno "bobbed" (o sea no tiene el espolón para montarlo). Esta última pieza fue molesta de conseguir porque Ruger no la vende al público, piden que uno mande el revólver a la fábrica y lo ponen ellos.

El arma puede volver a su estado original en dos minutos, todas las piezas son lo que los yanquis llaman "drop in" (que no requieren modificaciones).

Acá van unas malas fotos sacadas con una webcam (me niego a gastar plata en una cámara habiendo tantas armas, municiones, cuchillos, etc que comprar (:O:) )











También aproveché para cambiarle a mi GP100 el horrendo Hogue monogrip que ahora traen de fábrica por unas cachas de las viejas que me gustan mucho. Tienen unos insertos de madera oscura que no se aprecian bien en la foto. Mejoran enormemente el arma, no sé por qué Ruger las cambió.





En un providencial signo de los dioses de las armas, la tenencia del Security  salió el mismo día que me llegó la caja con las piezas. Lo único malo fue que al ir a buscarlo me quedé atrapado en el quilombo de pendejas en plena neurosis masiva por Justin Bieber (no sé cómo se escribe).

Edito para agregar: Por si alguno se preocupa, la munición con la que están cargados es inerte para practicar.

Zanu

#1
:sm282:

Que linda!!!!! :sm277:

Lastima que no le sacaste fotos antes de limpiarla...

 :sm6:

Marianeitor

#2
Buenísima!!!! Muy lindo bicho. Ahora, preguntonta, con ese martillo nunca mas tiras en simple acción, cierto??
Saludos...

hhg1ar

#3
me encanto! felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!

DIEGO77

#4
como me gustan las armas de verdad!!!!!!!

Franciscomv

#5
Cita de: "Marianeitor"Buenísima!!!! Muy lindo bicho. Ahora, pregunta, con ese martillo nunca mas tiras en simple acción, cierto??
Saludos...

Con este martillo se puede tirar también en SA, algunos como los del SP101 no tienen la muesca para que quede montado en SA. Este sí. Igual disparo siempre en DA.

Steinweg

#6
Una maravilla! felicitaciones.

El tema de la mugre de algunas piezas de la armeria del tfaba, se debe un poco a que mucha gente que vende alli sus fierros son LU de una cierta edad, y ya no andan ni con ganas ni con vision 100% para limpiezas al detalle... pero los fierros en si, estan buenos, como fue el de tu caso.

Yo ayer estuve en la locura de pendex tambien, inscribiendo en el RENAR mi nueva Smith :)

un abrazo y que lo disfrutes!

colibri

#7
Me gusto el martillo, yo también lo uso unicamente en doble acción. Ultimamente la armería del TFABA no esta ofreciendo malos precios en usados para los revolveres.

juan manuel escobar

#8
Muy lindo me encanta ese revolver, es un clasico de la marca y una gran arma, y con personalidad propia, cosa que en los revolveres cuesta encontrar hoy día, en la que todos quieren copiar a S&W.

Franciscomv

#9
Cita de: "Steinweg"Una maravilla! felicitaciones.

El tema de la mugre de algunas piezas de la armeria del tfaba, se debe un poco a que mucha gente que vende alli sus fierros son LU de una cierta edad, y ya no andan ni con ganas ni con vision 100% para limpiezas al detalle... pero los fierros en si, estan buenos, como fue el de tu caso.

¡Gracias! Lo de la mugre no me jode, la verdad casi lo veo como algo positivo. Seguro que limpito y brillante me hubiera salido unos dólares más; y también es posible que durante la semana que pensé si lo compraba o no alguno me hubiera ganado de mano. Hay muchas personas que ven un arma sucia y no la revisan.

Cita de: "colibri"Me gusto el martillo, yo también lo uso unicamente en doble acción. Ultimamente la armería del TFABA no esta ofreciendo malos precios en usados para los revolveres.

Es cierto. Aunque me queda a trasmano estoy yendo porque es la única que siempre tiene algunos Ruger y Smith.

Cita de: "juan manuel escobar"Muy lindo me encanta ese revolver, es un clasico de la marca y una gran arma, y con personalidad propia, cosa que en los revolveres cuesta encontrar hoy día, en la que todos quieren copiar a S&W.

En la variedad está el gusto. Los Smith también me gustan, pero me identifico más con los Ruger.

Quiero que llegue el doming YA para probarlo.