Consulta por CLU

Publicado por mulo, Octubre 14, 2011, 02:56:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mulo

Buenas tardes amigos del foro. Les comento que no tengo todavia mi CLU y estoy en proceso de sacarla. Estuve en una armeria consultando por el tramite, ya se que no es el lugar indicado (sobre todo en Neuquen), pero queria ver que me decian. Sobre los papeles a presentar coincide con lo que pide el Renar pero me dijeron que como la estoy sacando por primera vez tengo que llevar tambien al Renar la [resaltar:1xll0tbb]factura de compra[/resaltar:1xll0tbb] del arma...
Les consulto, es esto cierto o me quisieron vender algo de prepo?
Perdon si no es el lugar donde postear...!  :sm198:
Saludos..!!!

Dzeus

#1
Cita de: "mulo"Buenas tardes amigos del foro. Les comento que no tengo todavia mi CLU y estoy en proceso de sacarla. Estuve en una armeria consultando por el tramite, ya se que no es el lugar indicado (sobre todo en Neuquen), pero queria ver que me decian. Sobre los papeles a presentar coincide con lo que pide el Renar pero me dijeron que como la estoy sacando por primera vez tengo que llevar tambien al Renar la [resaltar:191aenr1]factura de compra[/resaltar:191aenr1] del arma...
Les consulto, es esto cierto o me quisieron vender algo de prepo?
Perdon si no es el lugar donde postear...!  :sm198:
Saludos..!!!
Sin CLU no podes comprar ningun arma. Lo que tal vez te dijeron es que podes realisar 2 tramites al mismo tiempo...es decir tramitar tu CLU y solicitar la tenencia de un arma de fuego que ahi es donde indefectiblemente esta el negocio de ellos. Igual vos podes tramitar CLU sin aun poseer un arma. Saludos.

Omar

Julian

#2
Cita de: "Dzeus"Sin CLU no podes comprar ningun arma. Lo que tal vez te dijeron es que podes realisar 2 tramites al mismo tiempo...es decir tramitar tu CLU y solicitar la tenencia de un arma de fuego que ahi es donde indefectiblemente esta el negocio de ellos.[resaltar:2i0vkgxb]Igual vos podes tramitar CLU sin aun poseer un arma[/resaltar:2i0vkgxb]. Saludos.

Omar

Correcto, destaco lo resaltado (valga la redundancia).

Te están queriendo hacer comprar algo, porque el renar no te obliga a comprar un arma para que seas legítimo usuario.

mulo

#3
Muchas gracias por las respuestas!!! Era asi nomas, me estaban queriendo vender a toda costa...ya se donde no comprar cuando tenga mi CLU!!!
Saludos!!!