Pieza diseñada para Javito

Publicado por Espartako, Octubre 14, 2011, 11:00:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Espartako

JAVITO!!! Mirá lo que encontré, si tenes un AR15, M16 o similar se lo podés poner.}

Parece que lo hubieran hecho para vos!!!

Javito

Tengo en plan hacer un grabado laser o similar sobre mis armas. Considero que no las tengo que vender asi que si van a ser mias toda la vida bien las puedo personalizar con algo.

czzkk601

Un amigo tiene una maquina que graba con laser, esta muy buena, el tamaño de la pieza no ebe ser supuerior al de un microondas, ya que sino no entra...quedan realmente muy lindas las cosas y graba cualquier superficie, salvo curva que cuesta un poco.
Un abrazo

Espartako

yo les queria grabar mis iniciales a las mias con una tipografia cursiva caligráfica.

czzkk601: tenes idea cuanto puede salir?

JUANNUNIEZEGEA

Cita de: "Espartako"JAVITO!!! Mirá lo que encontré, si tenes un AR15, M16 o similar se lo podés poner.}

Parece que lo hubieran hecho para vos!!!

Que significa lo grabado? Veo que es griego mayuscula.

JNE

Javito

molon labe: ven y tomalas.

JUANNUNIEZEGEA

Y que pondrias en tus armas?
Yo pondria deimos y fobos (locura y terror, los hijos de ares)

JNE

condicionuno

Ven y tómalas. Cuenta la historia que fue en la batalla de las termofilas cuando los persas les exigieron la rendicion a los espartanos y que entregaran sus armas, a lo que los espartanos respondieron: Ven y tómalas...algo mas delicado que poner: Veni a buscarlas!
Condicionuno
http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de ... C3%B3pilas

Llyds

Me interesa el tema. Si me pueden informar mas y el precio se los agradeceria. :sm305:

robertt

a mi también me interesa grabar delicadamente algo a mis armas siempre tuve ese berretin

serdiaz

quiero grabar las armas que  me van acompañar hasta el último día!.

JCT

Cita de: "czzkk601"Un amigo tiene una maquina que graba con laser, esta muy buena, el tamaño de la pieza no ebe ser supuerior al de un microondas, ya que sino no entra...quedan realmente muy lindas las cosas y graba cualquier superficie, salvo curva que cuesta un poco.
Un abrazo

Tambien estoy interesado!!!!, si podes averigua precios por favor!!!!!

mbeyu

que bueno, donde la venden.

gitanodeazul

Buenísimo !!!. Mañana mismo visito a un par de artesanos en cuchillos de plata, alpaca y otro, que graban sus trabajos a ver qué onda, y me hago una pasada por la Escuela de Platería de mi ciudad. Seguro que ahí saben quien graba bien acá.-
De lo que pueda averiguar les paso luego el dato, ya que hay muchos foristas del interior de la provincia que quizá vivan cerca de Azul para venir a hacer el trabajito.-
Abrazos.-

robertt

Cita de: "gitanodeazul"Buenísimo !!!. Mañana mismo visito a un par de artesanos en cuchillos de plata, alpaca y otro, que graban sus trabajos a ver qué onda, y me hago una pasada por la Escuela de Platería de mi ciudad. Seguro que ahí saben quien graba bien acá.-
De lo que pueda averiguar les paso luego el dato, ya que hay muchos foristas del interior de la provincia que quizá vivan cerca de Azul para venir a hacer el trabajito.-
Abrazos.-
ok espero respuesta

colibri

me gustaria personalizar a mis chicos.

yo_matias

ya q hay varios interesados estaria para hacer un grbado comunitaria, cada cual graba lo q quiere en lo q quiere (cuchillo-armas) y podriamos pedir un buen precio  :sm277:

bison74

ja .... yo les pondria la clasica... local ...."chupala gato"

Maegril

Uy... hay unas cuantas frases lindas para grabar en un arma, pero creo que me quedo con esta:"Es mejor dar que recibir".
:)

Waby Reloaded

Jaja, yo si quiero a la Glock la grabo con un clavo caliente, mira si voy a gastar en un laser.

Javito

Dzeus

Cita de: "Javito"http://www.mienten.com.ar/phpBB3/viewtopic.php?p=114637#p114637

:sm198:

Post de Pistolero, yo tambien guarde la foto...Para no olvidarme nomas.

bison74

Cita de: "camaruco"Un grabado poco feliz seria "Si la manejo mal llama al 0-800-chupala"

jajaja.... si, pero eso ya va impreso en cada plomo ... "Si este adminiculo no le perforo el craneo ... llama al 0-800-chu1252(pala)"