QUE VALOR TIENE....BATAN SUPER 54?

Publicado por carlin, Octubre 15, 2011, 11:25:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

carlin

HOLA AMIGOS DEL FORO.SOY LU ME OFRECIEROM 1BATAN SUPER 54,DE PRIMERA MANO AÑO 1973,ME PUEDEN DECIR QUE VALOR SE PUEDE PAGAR.TIENE 2 CARGADORES DE 10 Y 1 DE 20 TIROS.DESDE YA MUCHAS GRACIAS
ABRAZOS :sm44:

Scat

Hace poco se vendio en el foro una okm con los tres cargadores en 800 pesos....si sin disparar...pero son casos muy raros, la compre y un amigo de entre rios q es del foro q tiene una se entero y se la pase a el. Creo q si esta buena, no tiene movimiento o juego entre la culata y accion cañon, pega bien, alimenta bien hasta 800 pesos se puede pagar.
Cuanto te piden ?

carlin

HOLA SNIPER,la que digo yo esta impecable,casi sin uso,es de militar retirado.hasta con la funda la tiene.
Mas o menos lo que pensaba.DESDE YA....MUCHASGRACIAS
VOLVERE A USTEDES PARA DESASNARME
P.D: ME DIGO QUE LE HICIERA 1OFERTA
 :sm44:

Scat

Y Carlin....alguna novedad....compraste la Batan ....es una lucha !

carlin

HOLA DON SNIPER:me falta averiguar el asunto de la transfer,pero ta decidido.esa es miaaaa.
aparte es lo que permite el bolsillo,en estos momentos. :sm44:

gitanodeazul

Felicitaciones, Carlín.-
Espero que ya hayas cerrado trato por la Batan, porque a pesar de ser carabinas muy buenas y sumamente durables, actualmente (han pasado décadas desde su fabricación) es jodido encontrar una en muy buen estado, como vos decís que está esa.-
Lo de la transferencia (si está registrada en Re.N.Ar.a nombre de quien te la vende) no es para nada engorroso y los trámites son prácticamente los mismos que los de una Tenencia, así que no te preocupes por eso.-
En cuanto la tengas subí fotos así la conocemos, y para lo que necesites preguntar de su funcionamiento por acá me encontrarás.-
Un abrazo, Carlín.-

Scat

Cita de: "carlin"HOLA DON SNIPER:me falta averiguar el asunto de la transfer,pero ta decidido.esa es miaaaa.
aparte es lo que permite el bolsillo,en estos momentos. :sm44:

Bien Carlin, fue Mensaje Privado. Excelente compra te permitio el bolsillo toda de acero con tres carga, probala si funciona ok tenes carabina para rato.

carlin

SNIPER FUE MP.
GITANO DE AZUL:LO VOY A TENER EN CUENTA,GRACIAS.LO DE LAS FOTOS CUANDO APRENDA A SUBIR LAS VA A VER,ES QUE SOY MEDIO PAISANO PA ESTO DE LA CIBERNETICA JAJA :sm44:

carlin

HOLA AMIGOS.Resulta que la dichosa carabinita que me desvela no esta rempadronada,con los costos de la multa mas el resto de los pelpas se me fue el presupuesto a la mer. :sm268:  amen del que el tramite salga bien.la otra es seguir juntando y comprar 1 0km

gitanodeazul

¡¡¡ Naaaaaaaaaaaaaa !!! Pero qué cag...lentura, che. No se puede creer que siendo el propietario un integrante de una fuerza tenga en su poder un arma sin empadronar, y encima ofreciéndola en venta.-
Decile que la reempadrone como herencia familiar y luego se la comprás vos (para hacer las cosas bien por derecha, porque la otra es que la registres vos como cedida por un familiar de alguien fallecido). Al Re.N.Ar. no le importa demasiado de quien venga un arma, sinó que esté "limpia". Yo empadroné una escopeta cedida por una viuda cuyo marido jamás la había registrado, y no tuve más inconvenientes que el de conseguir una constancia de la cesión con mi compromiso de empadronarla, y un certificado de defunción del anterior dueño. Me tardó muchos meses pero al fin salió.-
Suerte, amigo Carlín.-

carlin

VIO  DON GITANO SON COSAS QUE PASAN,OCURRE POR DEJADEZ NOMAS.ESTE BUEN HOMBRE,LA COMPRO 0KM LA USO UN POCO Y LA ARCHIVO,TIENE LA PAPELETA AZUL,POR NO USARLA NO LA REEMPADRONO EN 93.VOY AVERIGUAR LO QUE HIZO USTED.POR HAY ABARATAMOS ALGO.
GRACIAS POR EL DATO ABRAZOS
SALUDOS