Armas cortas famosas de peliculas

Publicado por juan manuel escobar, Octubre 15, 2011, 04:42:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juan manuel escobar

La idea del post es recordar a armas que fueron protagonistas de alguna serie o película junto a los actores.
Armas que quedaron para siempre asimiladas a alguna toma o a algún actor en particular.
las primeras que se me ocurren son:
S&W mod 29 calibre .44 magnum de Harry en Sucio, policial protagonizado por Clint Easwood.
Bren Ten 10 mm auto de Soni Crocket en División Miami protagonizado por Don Yonson.
Beretta 92 usada por el héroe de Arma mortal.
Colt 45 acp "tocada" de la Película Cobra con Stallone.
S&W cal 44 mag del inolvidable Hammer la serie policial cómica de los 80.
Taurus 92 9mm de la película de cuarta: Pará o mi mama dispara usada por Stallone.
Whalter PPK junto al inolvidable 007, sin importar quien lo protagonice.
Colt .45 usada por H. Bogart en la película Casa Blanca.
H&K .45 de Tom Cruz en Colateral.

doncarlo

#1
La HP35 de Kevin Costner en el guardaespaldas,excelente.

40sw

#2
La de Martillo Hammer no era un 357 magnum??

Abajo de todo va un link que te conectás, ponés el título de la película y te salen fotos de las armas que se emplearon en la misma, todas las que aparecen en la película; está muy bueno. La página se llama [resaltar:3sl8ih8e]"Guns in movies"[/resaltar:3sl8ih8e] y hay que poner en el cuadro de búsqueda el título de la película en inglés (lo conseguís al toque en google), y salen todas las armas que aparecen en ese film.

Como ejemplo de como funciona el sitio pueden poner en el cuadro de búsqueda "Collateral" o sino "The mechanic" y va a la página de ese film y te aparecen con fotos del arma y fotos de momentos de la película, de todas las armas que se utilizaron en la misma. Está muy bueno, se los recomiendo.

También se puede buscar por nombre de series (Miami Vice) y aparecen la serie por temporada y también de la película. En la temporada 1 de Miami Vice, el detective Sonny Crokett (Don Johnson), utiliza una Sig Sauer P220 modelo americano calibre 45. También aparece la Bren Ten a la que alude el creador de este post y una 9 mm. pocket que usaba de back up.

http://www.imfdb.org/wiki/Main_Page

juan manuel escobar

#3
Hammer usaba un S&W calibre .44 magnum, y se encargaba de recalcarlo en todo momento, y despreciaba a las armas de poca potencia en muchos capítulos.
Con respecto a División Miami, el arma estrella fue la recién creada Bren Ten en también el nuevo calibre 10mm auto, se promociono a la pistola y calibre con esa serie que hizo historia, cuando quiebra la fabrica de la pistola y se queda con la platita de los que habían pagado por adelantado el arma, el rubio héroe de la Ferrari blanca y de los trajes tropicales de finas telas y del peinado de estilista, rápidamente cambia su arma por otra sin tantos problemas de quiebras y estafas, pero la Bren fue lo más emblemático de la serie.

juan manuel escobar

#4
Después de la malograda Bren ten en 10mm, paso a las S&W 4506 en calibre .45acp y en acero inox, que al parecer le garantizaban un problema menos en cuanto a la solides económica del fabricante.
Su compañero de aventuras, el cual al parecer se eligió para que no le pueda hacer sombra en nada al rubio héroe, solía portar un minusculo revolver el cual usaba muy poco, dado que en gral el protagonista ponía fin a todo diferendo con su contundente 10mm auto, quedándole a su moreno compañero el consuelo de que en gral. los negros superan a los blancos en cuanto al tamaño de su atributo masculino, dado que en cuanto a las armas de fuego al negro siempre le daban cualquier cosita ridícula, y lo pulenta para su rubio compañero, incluso mientras que el usuario de la Bren conducia una flamante Ferrari Testarosa, el negrito se conformaba con un auto americano viejo de gran tamaño una onda Ford Farlain siempre de colores espantosos, y que en todas las persecuciones derrapaba y hacia trompos.

Steinweg

#5
La S&W mod. 59 de Starsky :sm282:

Canopus

#6
Cita de: "Steinweg"La S&W mod. 59 de Starsky :sm282:

Siiii seño que por otro lado es igual a la suya.......  muy bien !!!!!!! :sm278:  :sm282:  :sm273:  :sm282:  :sm282:  :sm6:

40sw

#7
Al Detective Ricardo Tubbs (interpretado por el morocho Philips Michael Thomas) le daban un Smith & Wesson 38 de 5 tiros, martillo oculto y cañón de 1 pulgada (modelo "bodyguard). Que mal que está eso!!!!!

Dzeus

#8
Colt 1911 de Mike Torelo en Historia del Crimen....
[video:10r2sq9v]http://www.youtube.com/watch?v=WhBM9xxkiFA&feature=related[/video:10r2sq9v]

juan manuel escobar

#9
El negrito como dije solo se ponía contento en el vestuario cuando se duchaba junto a Sony Croket, y comparaba, por lo demás en materia de autos, armas, mujeres, y lugar de vivir se quería matar,   Sony vivía en un yate muy lindo en el puerto de Miami, y el negro en un especie de duplex choto, uno tenia una Ferrari y el otro un especie de Rambler viejo y destartalado, y las minas bueno ni comparar, unas modelos increibles para uno y al negrito nada incluso en un capitulo se pone de novio con una negra que estaba re fuerte, pero adivinen que, la matan, y queda solito como antes.
Lo peor en discriminación el peinado, el negro un nido de alondras en el balero, y el otro una peluquería andante,  más que serie policial parecía un comercia de gel para el cabello.
Hablando en serio es realmente humillante como por una cuestión legal ponen a un negro que haga de bueno y de paso lo humillan con el héroe blanco haciéndolo quedar como un tarado, incluso si el malo es inteligente, nunca es negro, siempre es blanco o latino, pero negro nunca, a los negros los usan siempre como boludos.
En División Miami el jefe de la policía es un latino de nombre teniente castillo, que es muy feo pero muy inteligente y capaz, y no queda nunca en ridículo.  
Algo similar pasa en Arma Mortal, el negro usa un revolver 38spl que siempre anda para atrás, el héroe una Beretta 92 que es la estrella.
En Hammer, la serie de TV algo similar el jefe que es negro queda como un boludo total.

Dzeus

#10
Cita de: "juan manuel escobar"El negrito como dije solo se ponía contento en el vestuario cuando se duchaba junto a Sony Croket, y comparaba, por lo demás en materia de autos, armas, mujeres, y lugar de vivir se quería matar,   [resaltar:2reaaduu]Sony vivía en un yate muy lindo[/resaltar:2reaaduu]en el puerto de Miami, y el negro en un especie de duplex choto, uno tenia una Ferrari y el otro un especie de Rambler viejo y destartalado, y las minas bueno ni comparar, unas modelos increibles para uno y al negrito nada incluso en un capitulo se pone de novio con una negra que estaba re fuerte, pero adivinen que, la matan, y queda solito como antes.
Lo peor en discriminación el peinado, el negro un nido de alondras en el balero, y el otro una peluquería andante,  más que serie policial parecía un comercia de gel para el cabello.
Hablando en serio es realmente humillante como por una cuestión legal ponen a un negro que haga de bueno y de paso lo humillan con el héroe blanco haciéndolo quedar como un tarado, incluso si el malo es inteligente, nunca es negro, siempre es blanco o latino, pero negro nunca, a los negros los usan siempre como boludos.
En División Miami el jefe de la policía es un latino de nombre teniente castillo, que es muy feo pero muy inteligente y capaz, y no queda nunca en ridículo.  
Algo similar pasa en Arma Mortal, el negro usa un revolver 38spl que siempre anda para atrás, el héroe una Beretta 92 que es la estrella.
En Hammer, la serie de TV algo similar el jefe que es negro queda como un boludo total.

Y no tenia un caiman...o algo asi? seguro que el negro tenia un loro. Perdon si le erre de serie :sm198: .

40sw

#11
Y no tenia un caiman...o algo asi? seguro que el negro tenia un loro. Perdon si le erre de serie :sm198:

JAJAJAJAJAAJAJAAAA!!!!!!!! Me muero de la risa con lo del loro!!!!!!!!!!!! Le tendrían que pedir perdón a la comunidad afro-americana los productores de esa serie!!!! Nunca había notado esa discriminación entre los dos detectives, si bien el protagonista era Don Johnson, nunca me había dado cuenta que al Morocho lo tiraban tanto al bombo...
El que tenía un loro no era Columbo??? JAJAJAJAJAJAAAAA!!!!!!!!!

hhg1ar

#12
Cita de: "gringo.40sw"Y no tenia un caiman...o algo asi? seguro que el negro tenia un loro. Perdon si le erre de serie :sm198:

JAJAJAJAJAAJAJAAAA!!!!!!!! Me muero de la risa con lo del loro!!!!!!!!!!!! Le tendrían que pedir perdón a la comunidad afro-americana los productores de esa serie!!!! Nunca había notado esa discriminación entre los dos detectives, si bien el protagonista era Don Johnson, nunca me había dado cuenta que al Morocho lo tiraban tanto al bombo...
El que tenía un loro no era Columbo??? JAJAJAJAJAJAAAAA!!!!!!!!!

 noooo el del loro (en realidad era una cacatua de nombre fred creo) era BARETTA (Antony Vincenzo "Tony" Baretta )

valentino46

#13
En primer lugar para mi el S&W 29 de Hammer y una de las ultimas fue la Walther p99 de la peli una historia violenta pero fue mas protagonista en la peli WAR de el groso de Satham y aunque a algunos le parezca una boludez mi escopeta me la compre por Dominic Toretto porque no sabia nada de escopetas pero queria la misma y averiguando me compre mi linda 12 en la escena de la foto cuando a the Rock se le vienen los zombies encima y parece que todo acabó derepente empiezan a caer uno por uno y aparece Toretto con la 12 puum shack tracjk, puum shack track, puum juro que me casi se me pianta un lagrimon al grito de SII ME LA COMPRE POR VOOS jaja menos mal que estaba solo!! asi que bueno me gusto el post y queria poner mi experiencia jaja saludos a todos!!!



hhg1ar

#14
viejitas me quedo con estas de una de gansters que siempre me gusto " Hoodlum "

1911


Colt Police Positive


y obvio aunque no sea corta
de esta peli
Thompson M1928


hhg1ar

#15
y de mas aca , las de Rutger Hauer (NICK RANDALL) , Wanted: Dead or Alive (1987) (peliculon fierrero)
Heckler & Koch P7M13




y para no molestar mas otra larga que SIEMPRE me encanto, mas aca (y sin palabras)


fabustus

#16
Hola.

Era de fantasia, pero me gusta la Beretta 93R de ROBOCOP.


40sw

#17
[resaltar:3dobjsv0]noooo el del loro (en realidad era una cacatua de nombre fred creo) era BARETTA (Antony Vincenzo "Tony" Baretta )[/resaltar:3dobjsv0]

Importantísima aclaración. Yo iba a decir que era Baretta, pero no sé porqué me incliné por Columbo a último momento. Bienvenida!!!!

40sw

#18
HK USP 45, película "Colateral", protagonista: Tom Cruise.


By gringo1544 at 2011-10-15


By gringo1544 at 2011-10-15


By gringo1544 at 2011-10-15


By gringo1544 at 2011-10-15

valentino46

#19
Cita de: "fabustus"Hola.

Era de fantasia, pero me gusta la Beretta 93R de ROBOCOP.

Me estas jodiendo la de robocop era beretta!!! yo pense que ni la base era de verdad!

fabustus

#20
Cita de: "valentino46"
Cita de: "fabustus"Hola.

Era de fantasia, pero me gusta la Beretta 93R de ROBOCOP.

Me estas jodiendo la de robocop era beretta!!! yo pense que ni la base era de verdad!
Y parecida al Beretta 87 Target ¡quien tuviera una de esas!


cid_campeador

#21
La de Robocop es una Beretta 92fs (full auto) tuneada para la pelicula. Tambien la usan en la pelicula de Jean Paul Belmondo El Marginal.
<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/LLejv4CCli8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El armamento de Rico Tubst en Miami Vice tiene que ver con que el morocho habia sido del FBI, por eso el revolver chiquito, tambien tenia una escopeta de dos caños recortada.
Eso si, el auto era espantoso.
Nos vemos :sm6:

BARTOLETE

#22
La de Sonny crockett



Salvatore Giuliano

#23
faaaaaa estos post recurrentes me encantan:
http://www.imfdb.org/wiki/Last_Action_Hero

les dejo el link porque son una banda, pero las que mas me gustans son la Deagle y la spas (igual hay pa todos los gustos!!!!)
un despliegue fenomenal de fierros la peli.

Dzeus

#24
El Winchester de Lucas McClain en El Hombre del Rifle.....
[video:2t2i7sp1]http://www.youtube.com/watch?v=IX2oZ6Kv_qo&feature=player_embedded#![/video:2t2i7sp1]