Menú principal

no se deshagan del 7,65

Publicado por caporal, Octubre 15, 2011, 10:36:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

caporal

Hoy me ofrecieron balas 7.65 nacionales puntas de caza año 2011 (dos mil once)
a $230 las veinte.
saludos caporal

ROLONHACHE

Donde?

Paulo

vamos!!! que me compro un Mauser!

caporal

hoy me llamaron de una armería para avisarme que el lunes le llegan 800 tiros
yo le acabo de reservar 3 cajas pero meparece que tiene que haber en todos la dos
por que son recién salidas del horno  año 2011 por lo tanto sugiero que consulten a sus armerías  de confianza
si alguien tiene el teléfono de FABRICACIONES puede consultar si no nos hacen una venta comunitaria
saludos caporal

ROLONHACHE

que armería?

Paulo

jaja, no quiere largar el dato Don capo... jajaja

emenoni

A mi me ofrecieron a 200, FM punta de caza, el problema no es el valor, el problema es que son pesimas, muy desparejas, si alguien necesita avisen, pero yo no las recomiendo, por supuesto que voy a conservar el 7,65 pero siempre con mi recarga o municion Norma que es lo que suele haber.

caporal

armería patagonia WILD S.A te.0299-448-1244
Lainez 336 neuquen
SALUDOS CAPORAL

ROLONHACHE

Cita de: "caporal"armería patagonia WILD S.A te.0299-448-1244
Lainez 336 neuquen
SALUDOS CAPORAL

Gracias  :sm210:

caporal

Cita de: "Paulo"jaja, no quiere largar el dato Don capo... jajaja
no tengo problema  te imaginas que no voy a ser tan hdp de tirar es data a medias
Lo que no quiero es que interpreten que soy yo quien las ofrece pero si insisten hay fueron los datos

Pero no me entra en la cabeza que no hayan llegado a BS.AS y que nadie las ofrezca en ninguna pagina sabiendo la necesidad que hay.
SI llegaron a la patagonia es que ya están en todo el país el tema es donde CARAJO ESTAAAAAAAN?
SE SUPONE QUE NO FABRICARON 800 tiros para neuquen.
Puede ser que sean una garcha pero me armo de 60 vaina boxer que me hacen falta y puedo armarme unos tiro que a mi me sirven
saludos caporal

Paulo

Seee, fue con onda como te hiciste desear.... jeje

Acá las 7,62 x 51 FM están $95, no se del paradero de las 7,65

caporal

Cita de: "Paulo"Seee, fue con onda como te hiciste desear.... jeje

Acá las 7,62 x 51 FM están $95, no se del paradero de las 7,65

seguro, así lo entendí, pero no es que me hacia el difícil sino que no va faltar quien piense que es una propaganda por eso decía que en todas las armerías tendrían que aparecer
saludos con la mejor onda caporal

emenoni

Si, viendolo por el lado de las vainas esta barbaro, El paradero de la Municion 7,65 de FM es ya mas que conocido, yo viajo por varios paises limitrofes y otros que no lo son y suelo visitar las armerias, y ohhh sorpresa me encuentro con municion 7,65 FM a U$A 30.00 y vos aca no conseguis una, y la que conseguis te rompen el o-g-t, una vez mas hay que decir: Gracias Amigos distribuidores e importadores!

serdiaz

Ya postie en otra oportunidad y lo vuelvo a decir ahora, porque carajos FM no fabrica una munición que se la van a sacar de las manos, estoy seguro que si hace un 100000  unidades (por decir una cifra) sin lugar a dudas las coloca sin esfuerzo en el mercado interno :sm179:  :sm179:  :sm179:

MarcosRodriguez

Respuesta sergio: porque no les interesa, por las leyes y las movida politicas, por queseyoque, la idea en este pais es que si no te desarmas voluntariamente, lo hagas por no tener municion para tirar....
UN DESASTREEE!!!
Ojala cambie despues del finde que viene, pero no creo  :sm268:  :sm268:  :sm268:
Sabes que lindo si se consiguiera muni para los mauser??? Con que los igualas???

ots03

ese precio es un afano, una cargada ridiculo !! salen como 1 caja de calibre simil PERO importadas, fabricante primera linea y puntas premium .
Basta ver en las paginas de las armerias cuanto salen calibres semejantes.  incluyen la ganancia del exportador, costos de envio, papeleo, deposito renar, ganancia importador y ganancia armeria...

Que se las metan en el orto al funcionario de  fm que logro una relacion costo calidad taan competitiva

MarcosRodriguez

No te creas, $ 11,50 por tiro esta bien, no se puede comparar ese precio con el de las "guerreras" 308 que se sabe que provienen del ejército (afanadas, para ser mas concreto). Una municion decente de cualquier calibre anda en mas o menos eso. Que podrian largarlas mas baratas tambien es cierto...

.308winch

Una barbaridad ese precio, si uno la recarga el costo de los insumos no supera los 100 pesos, obvio no está incluido el precio de la vaina. Hoy por hoy, sino recargas, tirara con fusil se torna muy caro.
Saludos.
Marcelo

Paulo

Cita de: ".308winch"Una barbaridad ese precio, si uno la recarga el costo de los insumos no supera los 100 pesos, obvio no está incluido el precio de la vaina. Hoy por hoy, sino recargas, tirara con fusil se torna muy caro.
Saludos.
Marcelo

y cuánto te está saliendo el tiro de recarga sin la vaina?

Trabucos

Cita de: "ots03"ese precio es un afano, una cargada ridiculo !! salen como 1 caja de calibre simil PERO importadas, fabricante primera linea y puntas premium .
Basta ver en las paginas de las armerias cuanto salen calibres semejantes.  incluyen la ganancia del exportador, costos de envio, papeleo, deposito renar, ganancia importador y ganancia armeria...

Que se las metan en el orto al funcionario de  fm que logro una relacion costo calidad taan competitiva

A mi me gustaría saber a cuánto salen de FLB.

Trabucos

.308winch

Hola Paulo, mira usando pólvora nacional, punta americana (sierra-speer)  fulminantes USA o los Rusos, unos cinco pesos la bala. También te comento que sacas una excelente calidad en otros calibres como el .308Winch, al que yo recargo con R15 que vale unos pesos más que la A27. Con un buen fusil tocas los tiros a 150 metros y el precio de los insumos es muy similar al del 7,65. Repito la recarga hoy por hoy hace la diferencia en la cantidad y calidad de los tiro que uno puede hacer por mes.
Saludos
Marcelo

Paulo

Las Federal están eso, unos $110. Yo haciendo la cuenta con los SP, la R19 y puntas Sierra, me da unos 7 mangos el tiro en 30-06...

emenoni

Estuve sacando la cuenta y armando con A27, fulmi CCI y punta Remington me queda a algo de $ 5.00 el tiro, y la calidad es buena, si saco la cuenta con Reloader me queda a $ 5,75 y la calidad es mucho mejor, a veces no se justifica ahorrar en algunas cosas.

.308winch

Las Federal en Lomas salen $189, el 30-06 se recarga con algunos gr más que el .308winch (punta 150gr 53,6gr R15), a lo sumo rondara los seis pesos la bala. Para mi humilde opinión yo usaria la R15 antes que la R19 en este peso de puntas, fijate que la velocidad usando la R15 es 110 pies más y ademas usas 10gr menos que con la R19. De cualquier modo cada uno tiene su formula, jejeje!!!
Saludos.
Marcelo

.308winch

La pólvora R15 es excelente, nada mejor para el .308Winch. También hay que tener presente que en las armerías ahora la cobran como si fuera de este año de fabricación y no fraccionada hace años por Fullmetal, el curro de siempre. Ni hablar de los fulminantes rusos, 70 dolares el millar, un robo!!!!
saludos.
Marcelo