Remington Patria .43 Spanish...llego el abuelo a casa!!!!!

Publicado por Marc Cardeaux .308W, Octubre 16, 2011, 09:47:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc Cardeaux .308W

Hola a todos los mejores foristas del mundo...que digo...del universo y sus alrededores!!!! (bahhh.. se nota que estoy más CHoCHo que CHico con CHiCHe nuevo...)

Sí así es, hoy llegó a casa el "abuelo" de las armas argentinas, un Remington Patria calibre .43 Spanish 1879, con los marcajes y bastante original, no soy un experto pero en el tiempo que llevo buscando uno de estos he visto varios, quizás en mejor estado pero con retoques que hacen dudar de la originalidad de sus piezas.

Esto se lo debo al forista robertt, quien lo publicó ayer, llamé a mi amigo Black Powder 44 quien es un entendido en estos fierros, vio las fotos y me dijo que a priori se lo veía muy bien.

Con robertt acordamos el encuentro para verlo, como reside en una ciudad de la costa Atlántica le comenté a mi esposa (la :bruja: ) con quien compartimos la pasión fierrera   :sm198: (vean algunos post que lo menciono) lo cual es una ventaja porque no hay que convencerla ni esconder el verdadero precio..., armamos el viaje para hoy a primera hora, mate en mano, raudamente por la ruta 2, llegué, muy amablemente me recibió robertt y me presentó al "abuelo" lo ví y zassss....me enamoré!!!!!