Menú principal

tikka

Publicado por javier-114, Octubre 17, 2011, 02:24:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javier-114

buenas tardes gente quisiera sí alguien me puede decir k tal son los tikka en 308 y como para k son mejor precisión o cazar en fin sí me pueden desburrar graciás espero sus comentarios :sm203:

smith & wesson

Tengo 2 Tikka T-3 Lite con culata de polímero en calibres: .308 winch. y .223 Rem. con acción zurda , el uso que yo le doy es polígono y son muyyyyyyyyyy precisos , yo no soy tan preciso como antes , pero igual los dos fusiles me perdonan bastante y mis agrupaciones son bastante buenas , para safar un poco digo siempre lo mismo: "Tiros de cazador". :lol:  :lol:
Ahora hablando en serio , el comentario de todos los tiradores que tienen Tikka es que estos fusiles en cualquier calibre son sub moa. :sm210:  :sm104:

javier

yo tengo uno en .308 madera,y la verdad es que son un caño!!!!

.308winch

Calibre más de ocho, .223, .308 la mayoría cero problema muy pegadores, creo que precio calidad es la mejor opción.
Los de Josè (S&W) abrochan, jejejeje!!!!
Marcelo
Saludos.

javier-114

graciás x los comentarios y otra cosa alguien tiene idea de precios

Satanas

Sip en My Friend tienen uno de los mejores precios u$1300 maso dependiendo el modelo.

cid_campeador

Andan de 10, entrale tranquilo.
Nos vemos :sm6:

Trabucos

Cita de: "javier-114"graciás x los comentarios y otra cosa alguien tiene idea de precios

Javier: cuando estaba averiguando x uno, el mejor precio me pasó PROMYRA. (algo de U$1250)
A mi me gustan mucho. Son muy livianos y la accion es muy buena.

Trabucos

javier-114

Cita de: "Trabucos"
Cita de: "javier-114"graciás x los comentarios y otra cosa alguien tiene idea de precios

Javier: cuando estaba averiguando x uno, el mejor precio me pasó PROMYRA. (algo de U$1250)
A mi me gustan mucho. Son muy livianos y la accion es muy buena.

Trabucos
hola adrián graciás x el dato y tomo nota así llamo

Alejo ER

Son lindos y buenos fierros cumpa, a un buen precio y en cuanto si son para cazar o tirar, eso depende del modelo que elijas, la mayoria te va a servir para cazar y algunos en particular son mas especificamente para poligono. Saludos.

AAB

Ya que estamos...
Hay mucha diferencia en cuanto a presicion entre el t3 hunter y el varmint?
Empecé a cargar monedas en el chanchito y estoy viendo los tikkas con carinio.
 :sm6:

yo_matias

y bolu??? q vas a comprar??? dale vende el renault 12 y comprar algo bueno!!!
PD: estaba perdido xq se me rompio el celu  :sm49:

javier

Cita de: "AAB"Ya que estamos...
Hay mucha diferencia en cuanto a precisión entre el t3 hunter y el varmint?
Empecé a cargar monedas en el chanchito y estoy viendo los tikkas con carinio.
 :sm6:
yo tengo un hunter, y la verdad no creo que haya diferencia en presicion, si la tenes en el perfil del caño, es mas pesado, en lo personal ma gusta mas el varmint, porque solo tiro en poligono, pero bueno salio la oportunidad de este y la verdad mas que contento!!! :sm138:
saludos