Menú principal

Consulta cinematográfica

Publicado por KFC, Octubre 18, 2011, 02:06:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KFC

Hola a todos, estaba mirando el póster de la película "Asesinos de Elite". Allí parece que Clive Owen está tirando de la corredera de su pistola mientras mantiene presionada la cola del disparador. Tal vez me equivoque, y disculpen mi ignorancia, pero no me parece algo recomendable. ¿No existe riesgo que el arma se dispare una vez que suelte la corredera?

Saludos!

fernalopez

#1
Lo peor de ese afiche, es que el Rolex que tiene Roberto De Niro;  está fuera de hora  :sm24:  :sm24:

juan manuel escobar

#2
No no se dispara, si accionas la corredera de esa forma con el dedito metido tendrías que soltar la cola del disparador y accionarla nuevamente, pero desde ya que esto no es recomendable de hacer.

fabustus

#3
Dedo fuera de la cola del disparador para Robert De Niro. Bien.

Salvatore Giuliano

#4
asi se distingue actor de actor fierrero.

Sixgunner

#5
Es un error. Pero bien, ya que hablamos de cosas que no encajan bien en el subforo, ¿alguien la vio y puede decir si vale la pena? Gracias.

GKawa

#6
Ya que nos ponemos en exquisitos...

No parece que tenga el gatillo apretado hasta el fondo. La corredera debe haber actuado el desconector y no se va a disparar... pero... que pasa si es una Beretta 93R??

No es, tiene el guardamonte de una 92 FS o M9, aunque con todo ese texto en la corredera pintado de blanco (para que te vean en la oscuridad?) debe ser una airsoft china de plástico. Pero me pregunto en serio, que pasa si con la pistola descargada desamartillás con el gatillo, mantenés apretado, ponés el cargador y accionás la corredera? Obviamente asumiendo que está en automático.

fabustus

#7
Cita de: "gkawa"Ya que nos ponemos en exquisitos...

No parece que tenga el gatillo apretado hasta el fondo. La corredera debe haber actuado el desconector y no se va a disparar... pero... que pasa si es una Beretta 93R??

No es, tiene el guardamonte de una 92 FS o M9, aunque con todo ese texto en la corredera pintado de blanco (para que te vean en la oscuridad?) debe ser una airsoft china de plástico. Pero me pregunto en serio, que pasa si con la pistola descargada desamartillás con el gatillo, mantenés apretado, ponés el cargador y accionás la corredera? Obviamente asumiendo que está en automático.
A mí me parece que en ese caso tenes que soltar el "gatillo" y presionarlo nuevamente para que dispare. Los detalles tecnicos seguro te lo daran los que saben. :sm18:

Salvatore Giuliano

#8
Cita de: "gkawa"...debe ser una airsoft china de plástico.....
parece que si :sm273:  miba el agujerito que tiene el "culo" del cargador, a mi me parece que es un air, jajaja

como nota de color, en la primera james bond que hizo sean connery, en la sesion de fotos para la peli, nadie se acordo de llevar un arma, y aparece entonces luciendo el aire compreimido que tenia el fotografo en su auto, que practicaba presicion a balianso limpio!
q loco no?

mira el aire del fotografo, se hizo famoso

condicionuno

#9
Que buen dato, Salvatore....siempre me pregunte que corno era lo que tenia Sean Connery en esa foto...
Por otro lado, lo del afiche es tal cual lo dijeron, no se va a disparar al soltar la corredera...pero lo que esta haciendo esta como el c.... :sm179:
Condicionuno

Piero71

#10
Cita de: "salvatoregiuliano"
Cita de: "gkawa"...debe ser una airsoft china de plástico.....
parece que si :sm273:  miba el agujerito que tiene el "culo" del cargador, a mi me parece que es un air, jajaja
hmmm... pa' mi que el agujerito es para desarmar el cargador...

Muchachos, es el afiche de una película, no esperen que todo esté en su lugar... y si no miren como explotan los autos cuando chocan...

hhg1ar

#11
Cita de: "Piero71"
Cita de: "salvatoregiuliano"
Cita de: "gkawa"...debe ser una airsoft china de plástico.....
parece que si :sm273:  miba el agujerito que tiene el "culo" del cargador, a mi me parece que es un air, jajaja
hmmm... pa' mi que el agujerito es para desarmar el cargador...

Muchachos, es el afiche de una película, no esperen que todo esté en su lugar... [resaltar:1h6j0sim]y si no miren como explotan los autos cuando chocan.[/resaltar:1h6j0sim]..
jajaja por eso en los simpson explota todo!!!
en cuanto al fierro puede ser un airsoft, al ser livianito y tenerlo para la foto, puso el dedo para que quedara mas estable (o a pedido del fotografo), igual es un error para un asesino de elite (mas aun para el sr smith de shoot en up!!!)

varask

#12
Algunas consideraciones rapidas a la pasada:

_ No, no DEBERIA dispararse. Justamente una de las pruebas que se le hacen a una pistola para chequear su correcto funcionamiento (y detectar si no ha sido modificada, mal alivianada, etc) es  precisamente esa: con el arma DESCARGADA y el martillo abatido mantener presionado el disparador y llevar la corredera completamente hacia atras, al soltar esta ultima manteniendo apretado el disparador el martillo no deberia caer. A pesar de eso, y como somos usuarios responsables y conocemos las reglas de seguridad en la manipulacion de armas de fuego sabemos que lo que muestra la foto del poster no es correcto ni aconsejable.

_ Si bien Robert de Niro aparece en esa imagen con el dedo indice claramente fuera del arco guardamonte (bien!) tiene dirigida la boca de fuego claramente contra la carita del pobre Clive Owen (mal!).

_ Como hemos dicho muchas veces antes, estas pelis de accion son un excelente entretenimiento pero un pesimo entrenamiento. Sirven para pasar el rato y disfrutar de los efectos y como ejercicio para detectar fallos en el manejo seguro de las armas, imposibilidades tecnicas, etc

_ La peli no la vi aun, por el trailer promete buena accion (con el temazo de Skorpions de fondo ya me ganaron las ganas) aunque no seria la primera vez que los avances son mejores que la propia pelicula.

_ Como tantisimas veces ha ocurrido antes le mandan el infaltable "gancho atrapador" : inspirada en hechos reales...y anda a saber que parte de que escena se inspiro en que realidades jajajajajjaj

_ Mencion de honor para el actor Jason Stathman, viene haciendo mcuhisimas peliculas, De Niro es su coprotagonista, y se esta masticando a Demi Moore. Definitivamente sabeeeeeee


Un abrazo
Marcelo

fernalopez

#13
A esta altura de tan importante discusión, vale aclarar que las películas son hechos de ficción  :sm24:  :sm24:

Las cosas en realidad, no ocurren  :sm24:  :sm24:


son de mentirita  :sm24:  :sm24:


P.D.:  disculpen el haberles quitado la inocencia, pero con esta los reviento........  los Reyes Magos........ SON LOS PADRES   :sm19:  :sm19:  :sm19:

elreservista

#14
pasa que Clive Owen es medio kapanga, ch@to. Igual no creo que se dispare, un dia de estos lo pruebo con la Bersita ....

.. :sm184:  :sm184: ese es Robert de Niro?... :sm84: esta hecho mieeeeeeeeeeeeeerda... la edad lo hizo pure!!!!... yo pense que era Harvey Kitel  :sm189: