Menú principal

¿dónde tirar?

Publicado por pablo1976, Octubre 18, 2011, 08:59:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pablo1976

Hola muchachos! Les comento que hace bastante que ando con ganas de procurarme un arma larga (una carabina .22lr o .17hmr por ahora), el tema es que no veo que en la CABA haya polígonos donde utilizarlas salvo el TFABA, que es mucho costo fijo para mi gusto.
Pregunto: aparte del nombrado hay algún polígono donde tirar con carabina? o irremediablemente hay que trasladarse hasta Lomas?

Saludos y gracias.

Carlos 1º

Sitas en palomar.
Acceso oeste bajas en hospital Posadas ahi esta Av Marconi unas 15 cuadras por esta esta el sitas.
Saludos Carlos

von der Becke

Tambien esta San Fernando pero me parece mas lindo Lomas el mejo0r sin dudas es nuñez si estas cerca acercate a lomas por lo que te ofrece el precio esta muy bien suerte.

Franciscomv

Yo tiro en el CTI, pero cuando tengo ganas de tirar con arma larga me voy a Lomas. Tenés líneas a 50m y siluetas metálicas a distintas distancias (de 25 a 50 metros).

En el CTI se puede tirar con una carabina .22 pero es un embole, 25 metros es el máximo. Sólo sirve para probarla un poco.

cdc

yo que vos de una TFLZ no solo podes tirar esa diciplina si no que otras tambien, tenes buenas armerias y por sobre todo muy buena gente.
Saludos
CDC

pablo1976

Muchas gracias por los comentarios, yo también suelo ira al CTI, pero parece que si me meto con alguna carabina tendré que peregrinar hasta Lomas.
Saludos

valentino46

Hola yo voy al CTI y me prestaron una carabina y a 25 metros no se ve un joraca!! no creo que te aburras a esa distancia por lo menos para no tener que hacer el viaje hasta lomas

Franciscomv

Cita de: "valentino46"Hola yo voy al CTI y me prestaron una carabina y a 25 metros no se ve un joraca!! no creo que te aburras a esa distancia por lo menos para no tener que hacer el viaje hasta lomas

¿A qué te referís con que no se ve? ¿Los disparos en el blanco? Por eso se usan catalejos en las líneas de arma larga (en Lomas hay algunos fijados en las pedanas).

25 metros para carabina es poco, puede ser entretenido un tiempo, sobre todo con miras abiertas. Sería como tener un polígono de arma corta limitado a diez o doce metros, sirve para algunas prácticas pero no para todas.

A mí también me queda lejos Lomas, pero cada 15 días me hago el viajecito porque no sólo tenés la línea a 50 metros con blancos de papel, sino también siluetas metálicas a diferentes distancias. Si tenés auto no es un trayecto largo.

pablo1976

Cita de: "valentino46"Hola yo voy al CTI y me prestaron una carabina y a 25 metros no se ve un joraca!! no creo que te aburras a esa distancia por lo menos para no tener que hacer el viaje hasta lomas

Gracias por el dato Valentino46!

valentino46

Cita de: "Franciscomv"

¿A qué te referís con que no se ve? ¿Los disparos en el blanco? Por eso se usan catalejos en las líneas de arma larga (en Lomas hay algunos fijados en las pedanas).

25 metros para carabina es poco, puede ser entretenido un tiempo, sobre todo con miras abiertas. Sería como tener un polígono de arma corta limitado a diez o doce metros, sirve para algunas prácticas pero no para todas.

A mí también me queda lejos Lomas, pero cada 15 días me hago el viajecito porque no sólo tenés la línea a 50 metros con blancos de papel, sino también siluetas metálicas a diferentes distancias. Si tenés auto no es un trayecto largo.
Hola decía que no se ve nada a esa distancia por que para los que estan acostumbrados debe ser poco pero yo tire con mira y la cruz la ubicaba pero los impactos no se veian nada estuvo buenisima la experiencia pero a 50 no se debe ver nada de nada jaja yo por que soy un perro que tiro a 10 metros por eso me parece un montón!
Saludos!

Trabucos

Cita de: "von der Becke"Tambien esta San Fernando pero me parece mas lindo Lomas el mejo0r sin dudas es nuñez si estas cerca acercate a lomas por lo que te ofrece el precio esta muy bien suerte.

En SF no se pude tirar en líneas de 22LR, ni .17 ni .22 Mg.

Trabucos

cid_campeador

Si vivis en Capital y tenes algún tipo de movil, lo mas aconsejable es Lomas. El acceso es bastante rápido, yo vivo en Capital y tardo la mitad del tiempo en llegar a Lomas que al federal de Nuñez.
Nos vemos :sm6: