Donde cambiar el alza de mi GLOCK???

Publicado por Infrafeller, Octubre 19, 2011, 12:01:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Infrafeller

Hola gente, soy nuevo en el foro y el motivo por el que abro este tema es que tengo una pistola GLOCK, la cual dañe el alza de la mira e intente repararlo yo mismo con una lima, se imaginaran que quedo peor de lo que estaba, por eso quisiera tener sus opiniones y recomendaciones sobre a que lugar llevar la pistola para que le cambien el alza (tengo otras glock y les cambie el alza debido al uso porque estaban muy gastadas y realmente cuando me las instalaron las dejaron muy abolladas a los costados, por eso ahora ando buscando a algun armero que las cambie y las deje sin abollones).

saludos, espero sus comentarios

juan manuel escobar

#1
En gun parts tiene de todo para las glock, alzas, guiones, y cuanta cosa quieras, no suelen ser muy baratos pero tienen de todo todo el tiempo, y en estos caso es mejor paga unos pesos de más ahora y no unos de menos en un mes. Te paso el tel. 4381 5744   o   4383 0110, si se los pedís bien te la cambian ellos, y por otro lado te conviene, te aseguras que si se les rompe o algo se joden ellos.

cid_campeador

#2
Cita de: "juan manuel escobar"En gun parts tiene de todo para las glock, alzas, guiones, y cuanta cosa quieras, no suelen ser muy baratos pero tienen de todo todo el tiempo, y en estos caso es mejor paga unos pesos de más ahora y no unos de menos en un mes. Te paso el tel. 4381 5744   o   4383 0110, si se los pedís bien te la cambian ellos, y por otro lado te conviene, te aseguras que si se les rompe o algo se joden ellos.

Aparte tienen la herramienta para colocar el alza, no la fuerzan ni la martillan, solo la van ajustando hasta dejarla en el lugar correcto.
Nos vemos :sm6:

Zanu

#3
Foto!!  Foto!!  Foto!!  Foto!! :sm277:

 :sm6:

colibri

#4
Sino es GunParts donde compre hace un par de años la G17 (la vendian a u$s 990 la gen3). La armeria del TFA también lo hacen y en 5Áte dan el arma.

cid_campeador

#5
Cita de: "Zanu"Foto!!  Foto!!  Foto!!  Foto!! :sm277:

 :sm6:

querés foto de la herramienta o de la pistola?
nos vemos :sm6:

Zanu

#6
De la pistola  :sm277:

9_mm

#7
De donde sos?
Te dono un alza y se coloca en 2 minutos.

Infrafeller

#8
Muchas gracias 9_mm, pero ya cambié el alza y por suerte quedó muy bien, les agradesco a todos por los consejos y la amabilidad.

9_mm

#9
De nada cumpa!!!! A sus ordenes!

Infrafeller

#10
:sm138: gracias