Armas largas famosas de peliculas

Publicado por juan manuel escobar, Octubre 19, 2011, 02:18:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kaka

#50
ruso y la  :sm179: .por QUEEEEE!! JAJA .
pero las baterías y las municiones las tenia en un tacho  :sm311:

Cañito

#51
Cita de: "salvatoregiuliano"Aca enes al amigo ruso tirando con la minigun
[video:1w2jfmaw]http://www.youtube.com/watch?v=d84r8gMGxFQ[/video:1w2jfmaw]

 :sm137: que hdp, solo le falta tirar la gom.... :sm258:


DELTA30

#53
Cita de: "salvatoregiuliano"Aca enes al amigo ruso tirando con la minigun
[video:3s8bdiy4]http://www.youtube.com/watch?v=d84r8gMGxFQ[/video:3s8bdiy4]

Qué ruso h de mil p...s cómo lo odio!!!!!!!! :sm136:  :sm136:

MATRERO72

#54
Cita de: "salvatoregiuliano"tengo entendido que las escopetas se peuden silenciar también con cartuchos de municiones, no s esi fue un art q lei a la pasada o algun paspado que lo posteo en algun foro foraneo. alguien puede aportar algo?
Cita de: "kobyrock"en el nuevo programa de discovery channel amantes de las armas jueves 19:30 el segundo programafabrican una escopeta con silenciador alguien lo vio
Cita de: "Marcos45"Retomo lo de la escopeta con supresor!!!
[resaltar:wfnb2evw]No se puede usar ni con postas ni con municion, solo con bala unica (slug o brenneke) ya que el cartucho de municiones expande muy cerca de la boca y vuela el aparato a la miercoles!!![/resaltar:wfnb2evw]El taco , como se ve en filmaciones de camara ultra rapida, se abre en la boca, y es capaz de cualquier desastre, de lo contrario enl silenciador en si deberia ser de boca enorme, y no cumpliria ninguna funcion.
Por eso en "aficionados a las armas" fabricaron un silenciador de SAIGA 12,[resaltar:wfnb2evw]con agujeros en el caño[/resaltar:wfnb2evw].
Del tipo subfusil "De Lisle"
Donde el cañon es a la vez silenciador.
[resaltar:wfnb2evw]Con ese creo que se podria tirar con postas.[/resaltar:wfnb2evw]

MATRERO72

juan manuel escobar

#55
Tenes a las minigun en calibre 7,62 5,56 .50 y en calibres ya de cañón 20mm y 30mm a esta la usa el avión A10 en su trompa.

Salvatore Giuliano

#56
Cita de: "juan manuel escobar"Tenes a las minigun en calibre 7,62 5,56 .50 y en calibres ya de cañón 20mm y 30mm a esta la usa el avión A10 en su trompa.

si no me equivoco el de 20mm es el que se conoce como cañon de vulcan, o algo asi (vulcan cannon).-

kaka

#57
Cita de: "juan manuel escobar"Tenes a las minigun en calibre 7,62 5,56 .50 y en calibres ya de cañón 20mm y 30mm a esta la usa el avión A10 en su trompa.
las de 20 y 30 mm son las que se ven en las imágenes de Vietnam volando en círculos escupiendo pa abajo ?que hermosho :sm62:

Piero71

#58
Cita de: "juan manuel escobar"Tenes a las minigun en calibre 7,62 5,56 .50 y en calibres ya de cañón 20mm y 30mm a esta la usa el avión A10 en su trompa.
Nope!! la minigun propiamente dicha es en 7,62. La del A10 es un GAU-8 Avenger de 30 mm. El de 20mm es el M61 Vulcan, mientras que el de calibre 12,7 es la GAU-19

Cita de: "kaka"las de 20 y 30 mm son las que se ven en las imágenes de Vietnam volando en círculos escupiendo pa abajo ?que hermosho :sm62:

La configuración típica de los AC-130 era con dos  Vulcan de 20 mm, 1 bofors de 40 mm y un cañón M102 de 105mm. También se montó un GAU-12 Equalizer de 25 mm en lugar de los dos vulcan...

saludos!!

Ale...

Salvatore Giuliano

#59
Q grande la Pieropedia! :sm277:  :sm278:

GFR

#60
Hay una web específica para los fierreros amantes del cine...

http://www.imfdb.org/wiki/Main_Page

Hay de todo...!

webley

#61
El 1892 del Hombre del Rifle , yo lo imitaba con un cacho de madera con un aro de alambre y como dije en otro post el Colt 1860 de Ely Walash (el feo de la pelicula homonima)que luego de escuchar atentamente todos sus cliks le pide al tendero :"Cartridges"??????....¡que pifiada!
El Moisin Nagant de enemigo al acecho "orgullo de la industria armera Sovietica" que ocasionó que aún hoy mis amigos del TFA me escuchen decir en voz baja :no me muevo...soy una piedra...meto nieve en mi boca para que no me delate el aliento..y por supuesto hago un mal tiro.
El BAR de Kirby en combate quien siempre lo disparaba de costado por canchero y yo me preguntaba el porqué de los tres caños? ya de grande descubrí que se trataba del bipode plegado.
El revolver de oro que armaba Scaramanga en la peli. de James Bond con un encendedor y una lapicera.....
Lindos recurdos para compartir.Eduardo