Menú principal

Grandes fracasos armeros

Publicado por juan manuel escobar, Octubre 21, 2011, 05:53:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno

#50
Cita de: "horatiusg"Muy Buen Dato con lo de las S&W MP, no estaba muy seguro, ahora la pongo como mi proximo chice, cuando tenga unos $$$, me encanto lo de la mira de steyr  jajaj ( Error: no es para Aliens, Es la mira Holografica de Predator) jajajajajajaj, yo la tuve en la mano, me gusto el grip y angulo, pero me pregunte eso, Como carajo se apunta con esto??? jajajajaj  :sm278:
Che...un cambio de miras no es tarea complicada en absoluto. Pones unas de tritio - o las que te gusten- en un rato y listo! pistola nueva.

Cita de: "horatiusg"Y alguien mensiono las armas Gyrojet???, de la decada del 60, arma futurista de las que salian una balas autoimpulsadas como minimisiles, que hacia el arma liviana ( era solo soporte de despegue), y el proyectil alcanzaba unos 380 m/s (despes de acererar unos metros) - mas que fracaso, curiosidades.. jeje  :sm277:






http://www.youtube.com/watch?v=qpOcdyxvUvc
Che, horatiusg....Vos leiste el post? o te caiste aca al final por casualidad? -va con onda, eh? :) - Las Gyrojet no solo se nombraron, sino que se nombraron varias veces y tambien postearon links a videos....
Hay que leer un poquito antes de mandarseeeeeeee  :sm18:
Condicionuno

horatiusg

#51
Jajaj, mil disculpas Condicion uno, la verdad tenes razon, no lo vi, es que estaban entre colt all amercican, automag, y dale con el all american y automag, que estaba entremechado y no lo vi, no volvera a pasar sory!! je :sm321:

petrinal

#52
la Luger fue durante muchos años la mejor pistola del mundo, la unica portable, contundente y fiable, con municion germana, y estamos hablando de una epoca en la que habia multitud de diseños, algunos validos como la C96, pero enormes, otros como la STEYR 1911 muy buenos, pero casi todos, el resto, muy peregrinos y poco fiables...MANNLICHER, Bermang, Webley, ROTH STEYR,

en el caso de armas  como la BERGMANG, que la adopto el ejercito español,  literalmente tuvo que deshacerse de ellas apresuradamente, no solo por mal concebida sino peor fabricada por los belgas.

luego el exito Luger fue enorme, y , de hecho, fue 41 años regalmentaria en el ejercito aleman que no quiso otra cosa porque con su municion el arma ni trancaba ni rompia.

sumemosle otra cosa...su magnifico diseño....su empuñadura es la mejor del mundo, su precision es de concurso..su equilibrio no la tiene siquiera la BROWNING HP o la 1911...sus linea de miras baja...es un arma tan cojonudamente concebida, que hoy dia, solo por no ser fabricada, no se la ve mas en competicion...pues, por ejemplo, supera en todo para tiro a la adorada SIG P210, mas alta de miras, incomoda, y desequilibrada.

resulta curioso tirar con una arma fabricada en 1915 y que agrupe como una pistola de concurso...




hecho de menos la mia..

un saludo

Trabucos

#53
Estaba pensando en el MATEBA, un revólver semiautomático que se fabrica en italia, es un desarrollo bastante reciente.


En realidad no es un concepto nuevo nuevo ya que los británicos a principios del siglo XX habían desarrollado el Webley- Fosbery que se uso en combate.
Parece que el mateba, no consiguió venderse mucho

Trabucos

horatiusg

#54
Y ahora en yankilandia esta su sucesor Rhino .357mg, la verdad concepto inovador, si tuviera mucha guita me gustaria uno para la coleccion..
Me vino a la mente hablando de revolveres el, revolver Nagant Modelo 1.895  7.62, pedorro y basico como todo revolver de la primera guerra, peerooo...
el unico revolver silenciable de fabrica, sabemos que los revol no se pueden silenciar por un simple moderador, ya que el espacio entre tambor y cono de forzamiento hacen ya mucho ruido.
El nagant como revolver, fracaso, pero arma de guerra fria un exito, recordemos que a su debil claibre se les ocurrio que si la vaina llegaba a la punta del proyectil, y el tambor se desplazaba al cono en el momento del disparo,no se perderian gases aumentando su potencia, Bullsit, misma epoca webley .45 otra cosa, pero primera arma silenciada de fabrica a costa de eso, existo-fracaso
Original



Silenciado

http://www.youtube.com/watch?v=vvF4yurWSc0

(espero no este repetido, sory)

cross74

#55
Con respecto a la Gyrojet, tengo entendido que al usar el concepto del cohete, y tomar velocidad después de unos metros, se podía poner el dedo delante del caño y con esto se detenía el disparo.

lugerp08

#56
Cita de: "cross74"Con respecto a la Gyrojet, tengo entendido que al usar el concepto del cohete, y tomar velocidad después de unos metros, [resaltar:n5838hb1]se podía poner el dedo delante del caño y con esto se detenía el disparo[/resaltar:n5838hb1].

Yo creo que si hacías ESO, después podías contar, con los dedos, hasta NUEVE nomás.

El cohete encendía dentro del caño y salía acelerando, pero con toda o casi toda la velocidad.

La diferencia con un proyectil disparado por un arma convencional es que el gyrojet sigue generando aceleración DESPUES de salir del caño, y no empieza a caer hasta que se termina de consumir el combustible sólido del cohete, y el proyectil disparado en un arma convencional, después de salir ya no acelera más, por la falta de empuje de los gases, e inmediatamente empieza a caer por la atracción que ejerce la gravedad.

Saludos

Mario

cross74

#57
Cita de: "lugerp08"
Cita de: "cross74"Con respecto a la Gyrojet, tengo entendido que al usar el concepto del cohete, y tomar velocidad después de unos metros, [resaltar:1hce8gwm]se podía poner el dedo delante del caño y con esto se detenía el disparo[/resaltar:1hce8gwm].

Yo creo que si hacías ESO, después podías contar, con los dedos, hasta NUEVE nomás.

El cohete encendía dentro del caño y salía acelerando, pero con toda o casi toda la velocidad.

La diferencia con un proyectil disparado por un arma convencional es que el gyrojet sigue generando aceleración DESPUES de salir del caño, y no empieza a caer hasta que se termina de consumir el combustible sólido del cohete, y el proyectil disparado en un arma convencional, después de salir ya no acelera más, por la falta de empuje de los gases, e inmediatamente empieza a caer por la atracción que ejerce la gravedad.

Saludos

Mario

Al menos en internet existen varias fuentes que citan esa particularidad, pero puede pasar que sea una leyenda que se reproduce por todos lados, como suele pasar.

Trabucos

#58
Cita de: "cross74"
Cita de: "lugerp08"
Cita de: "cross74"Con respecto a la Gyrojet, tengo entendido que al usar el concepto del cohete, y tomar velocidad después de unos metros, [resaltar:3si2ku95]se podía poner el dedo delante del caño y con esto se detenía el disparo[/resaltar:3si2ku95].

Yo creo que si hacías ESO, después podías contar, con los dedos, hasta NUEVE nomás.

El cohete encendía dentro del caño y salía acelerando, pero con toda o casi toda la velocidad.

La diferencia con un proyectil disparado por un arma convencional es que el gyrojet sigue generando aceleración DESPUES de salir del caño, y no empieza a caer hasta que se termina de consumir el combustible sólido del cohete, y el proyectil disparado en un arma convencional, después de salir ya no acelera más, por la falta de empuje de los gases, e inmediatamente empieza a caer por la atracción que ejerce la gravedad.

Saludos

Mario

Al menos en internet existen varias fuentes que citan esa particularidad, pero puede pasar que sea una leyenda que se reproduce por todos lados, como suele pasar.


Está bien porque se ahorraría mucho en chalecos antibalas ya que solo haría falta un guante anticuete. :sm196:

juan manuel escobar

#59
Lo que saldría cada tirito de esos cohetes, que al pedo, y ademas que complicación y por mas que el cohete encienda rápido tarda mas en salir el tiro que con un cartucho común con fulminante.

GustavoMarcelo

#60
Webley-Fosbery Self-Cocking Automatic Revolver  lamentablemente nacido demasiado tarde... http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... y_1837.jpg

Esteban

#61
El calibre .32 Harrington and Richardson magnum, medio que es un fracaso, se quedó demasiado corto y recién ahora con el .327 parece que lograron un .32 verdaderamente magnum.

Igualmente me gustaria tener un s&w 432 o algun K-32 en el .32 H&R

saludos

Esteban

horatiusg

#62
en .32 Harrington and Richardson, en una revista de guns & ammo hace mucho vi un revolver single action de Ruger, caja marmolada y cañon de 7 pulgadas, una belleza, ya me habia olvidado del calibre y del revolver, por eso este comentario...

cgonzi78

#63
hay algunas realmente feas