Mi primer Revolver S&W: 28 HIGWAY PATROLMAN

Publicado por chino_cba, Octubre 21, 2011, 06:02:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chino_cba

Este es mi primer Revolver SW , es un M28 HIGWAY  PATROLMAN, o se para la Policia Caminera de EEUU. mas precisamente un 28-2. como pueden ver en las fotos tiene colocado unas cachas de palosanto copia de las del SW586, en otra foto estan las originales que no creo que vaya a volver a ubicar ya que me quedan chicas. es de 6" de caño y comparte el armazón N de SW al igual que el 27 y el 29. según dicen este es igual al 27 pero sin el lujo de este. en el tambor entra el cartucho completo,  incluido el culote de la vaina. vino con funda y todo. lo que mas me alegra es que lo conozco desde hace mucho y siempre quise tener un revolver de mi amigo que me lo vendio ( Juan Ricardo B.) espero que este sea el comienzo de una saga de Revolveres SW en mi posesión. solo falta limpiarlo.
abrazo a todos.












doncarlo

#1
Esta buenisimo,te felicito!! :sm138:

lugerp08

#2
Chino, te felicito por el revòlver.

Como vos decí¬s, es como el 27 sin el lujo, pero......como pieza de colecciòn tiene mí s valor, ya que es mas raro.

Un revòlver y la madre

Saludos

Mario

Maegril

#3
No cometas el error de compararlo con un 27. Mirá más bien todas las cosas destacables.
El Highway Patrolman es un revólver DPM!!!! Mis felicitaciones.

cid_campeador

#4
Excelente revolver, no te vas a arrepentir jamás (se lo que te digo).  Es bastante dificil encontrar un Patrolman hoy.
Con un Patrolman fueron mis primeros tiros con 357mg. Tenes revolver para toda la vida.
Nos vemos :sm6:

ppk

#5
AAAHHHH.....ese es un fierro que me gusta... :sm37:

Muy buena compra. :sm137:

 :sm6:

Salvatore Giuliano

#6
zarpado el six lights :sm278:

ArielAntonio

#7
Te felicito chino , una belleza , se merese un buen  :sm279: . Cuando valla al local lo asemos  :sm6:

smith & wesson

#8
Te felicito una figurita super dificil , en 6" entraron poquiiiiiiiiiiiisimos , los mas comunes de ver y no tantas veces son los de 4" ; el mío es 28-2 de 4" vino con el tambor "counterbored" y guión común sin el inserto de plástico rojo que tiene el tuyo , lo tengo hace 28 años con el tiró mi hijo Pablo (Cid Campeador) sus 1º tiros con .357 mg. a los 7 u 8 años , entre los dos ya le tiramos mas de 27.000 tiros de todo tipo de municiones factory , recarga y le pensamos tirar otro tanto , porque está como el 1º día que lo usamos , yo les cambié esas cachas de servicio horribles que traían por unas de goma marca Pachmayr modelo: Presentation y a partir de ese revólver me hice adicto a ese modelo y se las empecé a poner a todos mis revólveres de empuñadura square butt.
Una vez que tires con este revólver no vas a querer tirar con ningún otro que no sea de armazón "N" , vendría a ser lo mismo que tirar en un S&W-686 de 6" con munición de .38 spl. , la sensación es la misma , otra comparación mas fácil es como tirar .22 lr. con un S&W K-22 o con una Ballester Molina.
Te compraste "El Revólver" , disfrutalo con millones de tiros , que no lo vas a poder gastar. :sm210:  :sm104:

chino_cba

#9
Cita de: "ArielAntonio"Te felicito chino , una belleza , se merese un buen  :sm279: . Cuando valla al local lo asemos  :sm6:
dale gordo. te estoy esperando. te invito con una cerveza Cassaro de mi hermano

colibri

#10
Excelente arma, me tuve que ÁÁconformarÁÁ con el armazón L, figurita dificil. Es como una carabina compacta a 40 metros.

cdc

#11
muchas felicitaciones !!!!!!! yo compre uno el año pasado sin saber realmente cuanto pregunte todos para mi alegria me felicitaron por ser una figurita dificil es igual de 6 pulgadas, fue mi primer revolver y S&W la serie es 16000 el tuyo?

Sixgunner

#12
Cita de: "cdc"muchas felicitaciones !!!!!!! yo compre uno el año pasado sin saber realmente cuanto pregunte todos para mi alegria me felicitaron por ser una figurita dificil es igual de 6 pulgadas, fue mi primer revolver y S&W [resaltar:3ozwfish]la serie es 16000[/resaltar:3ozwfish]el tuyo?

Qué es la serie 16000 ?

cdc

#13
EL  MIO ES SERIE N16000 le preguntaba a el para saber si son del mismo tiempo de fabricacion x eso

serdiaz

#14
Felicitaciones, hermoso como todos los S&W, quien pudiera!!!