Menú principal

.22 A 150 MTS

Publicado por SURPLUS, Julio 15, 2009, 12:50:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

haiha

Hola Marcos."Werke" significa "Fabrica" en aleman.

MarcosRodriguez

Pense que seria "fabrik" como en el mauser... :sm18:
Gracias por la aclaracion!... se muy poco de aleman... :sm328:

haiha

Ich eine große Umarmung Freund senden. :sm278: :sm278:

josepad1958

Si Marcos tenía un ERMA WERKE .22, efectivamente un arma de precision a pesar de su caño no demasiado largo precisamente.

Tambien un Mauser 1909 de Caballería en 7,65 Arg, y una pistola 6,35 mm SmithyWesson ,A los tres me los afanaron entre otras cosas en una Usurpacion a propiedades que tengo en el Centro de San Miguel de Tucuman.  Y a ninguno los pude recuperar a pesar de allanamientos realizados donde se encontraron rastros indubitables de que los tuvieron o tenian a estos quienes yo acuse como autores de usurpacion Se encontraron balas 7,65 y uno de los cargadores del ERMA el chico de 5 tiros.

En cuanto a que se pudran en el infierno, mira no se si alli lo habra hecho, si te asegro que al menos uno de los 5 acusados si se pudrió o lo esta haciendo, pero en el cementerio.

Una verdadera lástima la perdida del ERMA y la del Mauser Arg de Caballeria, no creo poder volverme a encontrar nuevamente con algo asi en lo que me queda de vida, que espero sea mucha !!!!!!

Un abrazo.

josepad1958

Cita de: haiha en Junio 02, 2014, 12:49:39 PM
Hola Marcos."Werke" significa "Fabrica" en aleman.


Yo tampoco lo sabía, siempre pense que era  parte del nombre de la marca.  Es más en la tarjeta  de tenencia y en las declaraciones que hacíamos antes en RENAR y Comisarias siempre constaba que era ¨Erma - Werke ¨

EL ITALENSE

Hola Camaradas... Cuando tenia la Remington 597 a 100 Mts pegaba solo unos 2 o 3 Cm abajo con CCI Minimag y con CCI Velocitor un poco mas arriba no lo medi con Velocitor en 100 Mts pero si tire a 120 Mts con Velocitor y tapaba el blanco con el guion de modo de dejarlo mas abajo y pegaba muy bien... La verdad es q hace rato q no tiro con .22, espero que la Ruger me salga mucho mas pegadora que la Remington. Saludos, GUSTAVO.-

MarcosRodriguez

Cita de: EL ITALENSE en Noviembre 04, 2014, 09:10:39 AM
Hola Camaradas... Cuando tenia la Remington 597 a 100 Mts pegaba solo unos 2 o 3 Cm abajo con CCI Minimag y con CCI Velocitor un poco mas arriba no lo medi con Velocitor en 100 Mts pero si tire a 120 Mts con Velocitor y tapaba el blanco con el guion de modo de dejarlo mas abajo y pegaba muy bien... La verdad es q hace rato q no tiro con .22, espero que la Ruger me salga mucho mas pegadora que la Remington. Saludos, GUSTAVO.-
Lamento decirte que NO VA A SER POSIBLE que la Ruger pegue mejor que la remington!
Andan! pero nada que ver, ademas el caño es corto, cae mucho a la distancia.

EL ITALENSE

#82
Cita de: Marcos45 en Noviembre 04, 2014, 09:18:36 AM
Lamento decirte que NO VA A SER POSIBLE que la Ruger pegue mejor que la remington!
Andan! pero nada que ver, ademas el caño es corto, cae mucho a la distancia.
Nooooooo... :sm19: que garron...!!! Pero, no es mucho mas corta creo... Y yo que la cambie xq me decian q es mas pegadora, q voy a poder tirar Stinger y mil virtudes mas... Ya me pego el bajon che...

josepad1958

Marcos y a quien tenga experiencia con la susodicha, les pregunto:

QUE TAL ES LA CARABINA SAURIO, esa de la década de los ´70 que tiene cargador tubular de 20 balas, un caño super largo y podes usarla en semiautomatico y en repeticion dependiendo en que posicion estaba el cerrojo ????.

Tengo una en vista a un precio muy conveniente ( $ 2500 ) me dicen que en buen estado de mantenimiento (y al parecer a la vista es asi), y buen funcionamiento mecanico ( tendria que probarla).

Tambien me ofrecieron una escopeta Batan Mod 71 del calibre 16 que carga 4 + 1, y en cañon super largo. Pero esta mucho mas cara ( $ 4900 ) , no me cosnta que este en buen estado funcionamiento y de conservacion se la ve con desgastes. Ademas el precio me parece alto , con un poco más compro una Maverick, tal como me dijo el colega Marc... que tambien tiene otra en permuta.

Si alguien me puede orientar al menos en cuanto a la Saurio...bienvenido sea.

Maximauser

Cita de: Marcos45 en Noviembre 04, 2014, 09:18:36 AM
Lamento decirte que NO VA A SER POSIBLE que la Ruger pegue mejor que la remington!
Andan! pero nada que ver, ademas el caño es corto, cae mucho a la distancia.



Contanos de la experiencia Marcos.

Gustavo no te bajonies, hasta no probar la cosa, lo dicho es para entretenerse. :sm203:

City Hunter

Hola José, he usado bastante tiempo la Saurio Modelo 600, viene con cargador tubular y el mismo sistema que menciona, esta venía con la cola de disparador dorado, el cañon es Lothar walther. Muy precisa, aunque debo reconocer que en semiautomatica el sistema es bastante lerdo y ruidoso, amen de que muchas veces se ha roto la teja elevadora y antes que se rompa, hace que antes de entrar la bala a recamara se deforme la punta, por eso cada tanto salía algún volador.
Mañana subo algunas fotos para ver si es el mismo modelo.
Saludos.

josepad1958

Justamente TIENE LA COLA DE DISPARADOR DORADA...

EL ITALENSE

Cita de: Maximauser en Noviembre 04, 2014, 01:59:57 PM


Contanos de la experiencia Marcos.

Gustavo no te bajonies, hasta no probar la cosa, lo dicho es para entretenerse. :sm203:
Asi sera MAXI.. Le tengo fe a la Ruger... Veremos q sale. Saludos, GUSTAVO.-

City Hunter

Hola José, acá le paso una foto vieja para ver si es el modelo. Saludos.


josepad1958

Esa carabina es... justamente con e gatillo dorado.

ahora la pregunta del millon !!!!


ES MUY DIFICIL CONSEGUIR LA TEJA QUE SE ROMPE ?????

O HAY QUE MANDARLA A HACER ????

City Hunter

Hola José, cuando buscamos la pieza, no la podíamos encontrar por ningún lado, la solución fue fácil, llevamos la pieza a un tornero y por monedas nos hizo 4.

De todas formas si tiene la posibilidad de probarla antes de concretar la operación mucho mejor, ya que ahí va a saber si cicla y agrupa bien. Dato a tener en cuenta, es que siempre el cañón se encuentre limipo y el cerrojo no contenga exceso de aceite, ya que posee una parte con unas canaletas que cazando se llena de tierra y a veces molesta al mecanismo. En esta con las balas que nunca un drama eran con las remington subsonic.

Le mando un saludo y espero que pueda concretar la operación, cualquier consulta a su disposición.     

guazupucu

Cita de: City Hunter en Noviembre 06, 2014, 05:12:52 PM
Hola José, acá le paso una foto vieja para ver si es el modelo. Saludos.





Carajo, si habras hecho daño City.....sos vago para contar nomas.......pero conozco muy bien el territorio donde cazas y te moves jajajajaja....esas carabinas Saurio son un polvo.......actualmente un muchacho que trabaja conmigo en las palomas tiene una pero a palanca y culata plastica de aquellos tiempos.......que linda joder, y lo que pega con alza y guión.....te miento si no hicimos cagar varias sachas con esa......alza y guión nomas tiradas cerquita.......25/50mts..........un lujo salvo las flojeras que contas......!!!!!!

Linda vizcacheada City.....!!!!!!

City Hunter

Fer, intento seguir tus pasos y dar caza a los pocos bichos que has dejado en pie por estos pagos... Fuera de broma, esa Saurio era algo así como el boca seca... vos me entendes. Nunca la he usado con alza y guión, tenía una modesta mira que cumplía la tarea.

PD: hace unos días que estoy jodido del ojo derecho, sino a esta hora con la luna como un queso estaría caminando por esos lares..