pido consejo muni .45

Publicado por robertt, Octubre 21, 2011, 10:24:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

robertt

hola mucachos pido consejo que minicion factori economica para mi ballester estoy tirando recargas y son realmente malisimas vienen con diferentes largos es hasta que me haga de unos pesos para poder comprar un estacion de recarga

MarcosRodriguez

#1
hola amigo
Tengo una Star y me anda de diez cualquier muni factory, pero la mas polenta que use es la Stopping Power de 230 grains...
La cbc tambien anda pero pega un poco bajo a 30 mts.
Para que la usas??
En recargas las Waffen y Decor vienen bastante truchas. Yo no las usaria.

robertt

#2
Cita de: "Marcos45"hola amigo
Tengo una Star y me anda de diez cualquier muni factory, pero la mas polenta que use es la Stopping Power de 230 grains...
La cbc tambien anda pero pega un poco bajo a 30 mts.
Para que la usas??
En recargas las Waffen y Decor vienen bastante truchas. Yo no las usaria.
solo por gusto de tirar con .45 y la wafen son realmente muy desparejas

MarcosRodriguez

#3
las DECOR son peores!!!
Pasa que por el precio no podes pedir mucho!!!
A mi aca en Pedro Luro las Stopping me salen $3,20 cada tiro, pero vale la pena!!!
Cada vez que aprieto el gatillo no tengo que estar mirando si salio la bala por la punta o si se quedo el casquillo trabado....
Ademas, yo la uso para cazar chanchos, o como arma de remate y/o defensa en casa... no puedo andar paveando por ahorrarme dos pesos y ser comida para los chimangos jajaja!!!!!

harry el sucio

#4
hola buen dia...
son un desastre las recargas esas... proba con las magtech, yo tire el otro dia con mi ballester molina y andubo bien...
se nota la diferencia con las de recarga (truchas) no me llegaba a hacer todo el recorrido la corredera, como no tengo muhca experiencia con arma corta pregunte y me dijeron q era la municion, al tiempo fui con las magtech y andubo fenomeno, me habian quedado algunos tiros de la waffen y se nota la diferencia x lejos...

saludos  :sm44:

sshatsan

#5
Hola señor, en mi Nona Bella Ester, uso las  .45 auto 230 gr.Andan muy bien... Obvio hay mejores, dicho sea de paso voy a tener que comprar alguna caja...


saludos cordiales

nueces5

#6
Cita de: "robertt"hola mucachos pido consejo que minicion factori economica para mi ballester estoy tirando recargas y son realmente malisimas vienen con diferentes largos es hasta que me haga de unos pesos para poder comprar un estacion de recarga
magtech, buena relacion precio calidad

sshatsan

#7
Cita de: "nueces5"
Cita de: "robertt"hola mucachos pido consejo que minicion factori economica para mi ballester estoy tirando recargas y son realmente malisimas vienen con diferentes largos es hasta que me haga de unos pesos para poder comprar un estacion de recarga
magtech, buena relacion precio calidad

 asi pienso yo... en las armerias del centor de Cordoba estan a 180$ y en la armeria del tiro federal las pago 150 $ Magtech..... tendria que ver en las del interior....
A las recargas me las cobran 85$, son excelentes.

saludos cordiales

robertt

#8
si se encarece realmente ,voy a tener que encarar una maquinola y cursos re recarga
gracias por los consejos

diegomf

#9
Entre mag y stoping me quedo con la ultima cuesta menos y anda bien.

MarcosRodriguez

#10
A mi tambien me gusta mas lo que hace Stopping Power... ademas es mnacional, muchachos!!!
Noto que en la pistola mia, a 40 mts, las Stopping pegan mas arriba que las Magtech... eso indudablemente es mas potencia, porque peso tienen el mismo, 230 grains....