Menú principal

Por fin!!! llego la CLU

Publicado por arca05, Octubre 21, 2011, 11:17:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

arca05

por fin me llego la CLU, me hicieron los papeles de la pistola, ahora esperar 30 días mas... según me dijo el de la armería :sm278:

condicionuno

#1
Que lindooooo..... Un orgulloso Legitimo Usuario mas!  :sm282:
Felicitaciones!!!
Condicionuno

Garrison

#2
jejeje el tema es no desesperar ahora. que compraste al final?

robertt

#3
felisitaciones  :sm137:

doncarlo

#4
Bienvenido y que se te haga corta la espera!!!! :sm137:  :sm137:

kaka

#5
te compraste la bul cherokee al final , vi la pagina de cti y esta mas barata ahora .por eso esperaste a iniciar la tenencia  :)

Salvatore Giuliano

#6
bienvenido al gastadero de palt aen municiones  :)

Zanu

#7
Te felicito...

Solo por curiosidad.. ¿porque no hiciste la tenencia junto con la CLU y el consumo?

 :sm6:

cabayoski

#8
BIENVENIDO AMIGO... te felicito.... :sm278:  :sm278:  :sm278:
pero por un lado, firmaste la condena para tu tarjeta de credito... jajajaja... mentira joda....
un abrazo y a disfrutarla... :sm138:

TANTHOR

#9
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

arca05

#10
Cita de: "condicionuno"Que lindooooo..... Un orgulloso Legitimo Usuario mas!  :sm282:
Felicitaciones!!!
Condicionuno

gracias!!!

arca05

#11
Cita de: "Garrison"jejeje el tema es no desesperar ahora. que compraste al final?

como ya  había dicho, compre la Bul G Cherokee, me pareció muy cómoda la empuñadura

arca05

#12
Cita de: "robertt"felisitaciones  :sm137:

gracias robertt!!

arca05

#13
Cita de: "doncarlo"Bienvenido y que se te haga corta la espera!!!! :sm137:  :sm137:

gracias!!! 1 mes? ya me estoy comiendo los codos!!! jajaja

arca05

#14
Cita de: "kaka"te compraste la bul cherokee al final , vi la pagina de cti y esta mas barata ahora .por eso esperaste a iniciar la tenencia  :)

yo hace un mes que la estoy pagando, a mi me salio 2950$ y ahora la publican a 2900$

arca05

#15
Cita de: "salvatoregiuliano"bienvenido al gastadero de palt aen municiones  :)

jajaja gracias!

arca05

#16
Cita de: "Zanu"Te felicito...

Solo por curiosidad.. ¿porque no hiciste la tenencia junto con la CLU y el consumo?

 :sm6:

por que fui un tonto por decir b..., el arma la compre 1 semana después, es la primera ves que saco la CLU, y los errores se pagan con tiempo y dinero

arca05

#17
Cita de: "cabayoski"BIENVENIDO AMIGO... te felicito.... :sm278:  :sm278:  :sm278:
pero por un lado, firmaste la condena para tu tarjeta de credito... jajajaja... mentira joda....
un abrazo y a disfrutarla... :sm138:

gracias! no la tengo y ya le espese a echar el ojo a la bul m-5 jajajajaja

arca05

#18
Cita de: "TANTHOR":sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

gracias tanthor!

arca05

#19
me quedo una duda, cual es el mejor proyectil de 9mm que se venda en la capital? de las comunes por que creo que para defensa las tenes que tener con esos proyectiles, y para tiro en polígono? hay alguna diferencia?

kaka

#20
con la tarjeta te recargaron mucho a cuanto se  te fue .
preguntales a ellos , los de cti , cual muni le va mejor a esa pistola .

arca05

#21
Cita de: "kaka"con la tarjeta te recargaron mucho a cuanto se  te fue .
preguntales a ellos , los de cti , cual muni le va mejor a esa pistola .

gracias por lo de la munición, por lo de la tarjeta la pague una parte al contado, cuando me la entreguen la voy  a pagar con tarjeta, la propaganda de fullaventura dice 10 cuotas de 350$ o sea 3500, 600$ mas de lo que la estoy pagando yo

arca05

#22
Cita de: "amiglesias"Creo que lo único que tienen disponible en CTI como munición en 9mm, factory, es Magtech ojival de155gn, y también recargas Waffen. Bien para polígono, pero quizás no lo ideal para defensa.

gracias amiglesias, mi sobrino me dijo que me iba a regalar 1 caja de black talong, pero esa creo que esta renida por el buen uso y costumbres

TirolocoMcGrow

#23
Muchas Felicidades y Bienvenido a la comunidad !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por los errores no te preocupes , yo cometo 45 por día y acá estoy.Todavía sin poder acertarle al maldito blanco , eso sí a los aminobwana no les erro uno :sm273:  :sm273:  :sm273:
Relajate y disfruta mucho

arca05

#24
Cita de: "TirolocoMcGrow"Muchas Felicidades y Bienvenido a la comunidad !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por los errores no te preocupes , yo cometo 45 por día y acá estoy.Todavía sin poder acertarle al maldito blanco , eso sí a los aminobwana no les erro uno :sm273:  :sm273:  :sm273:
Relajate y disfruta mucho

y si, no me queda otra que comerme los codos... gracias