DIFERENCIAS ENTRE CZ-USA Y CZ ZARAJOVA-

Publicado por ROBERTO BIANCO, Octubre 23, 2011, 12:03:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ROBERTO BIANCO

INSISTO  mil disculpas por lo basico de mis preguntas, pero entre amigos por ahi se arman polemicas y me quedo sin saber como realmente ES LA POSTA, al surgir diversas opiniones sobre algo tan concreto y que para los saben sera muy simple, pero no para mi .-

¿ como es este tema las CZ  checas en que se diferencian con las CZ USA ?
¿ LAS  que entran al pais a traves de BARALDO creo son las checas ?
¿ en USA  fabrican los mismos modelos bajo licencia checa ?
¿cuales son mejores en calidad de material, para mi las checas ?
para comprar repuestos es lo mismo pedir los checos que los de USA ?

por favor los señores foristas USUARIOS DESTACADOS, si me pudieran aclarar esto, en la medida que sus tiempos se lo permitan, pero por favor si fuese no posible no tan sinteticamente como son las explicaciones de mis amigos de poligono, todos parecen tener la justa, pero no hay dos que coincidan.-

muchas gracias
ROBERTO BIANCO

esco61

#1
Son todas checas. Cz usa es el importador en estados unidos.
espero haberte respondido.

esco61

#2
CZ products are imported exclusively by CZ-USA, a wholly owned subsidiary of the parent company, Ceska Zbrojovka a.s. Uhersky Brod, (CZUB) of the Czech Republic.
 
CZ firearms have been available through normal channels in the US since 1991, through such importers/distributors as Bauska, Action Arms, Magnum Research.
 
In 1997 CZUB recognized the need to control its own destiny in a market as big as the US. Initially based in Oakhurst California, the CZ-USA headquarters and warehouse facility was moved to Kansas City in January of 1998.
 
All distribution, warranty work and repair work is located in the Kansas City KS. Location, along with a well stocked parts department.
 
Factory trained Sales staff and warranty repair station personnel are available to assist you from 8:30am-5:pm Monday-Friday Central standard time. Feel free to contact directly our master gunsmiths for more details at mailto:gunsmith@cz-usa.com">gunsmith@cz-usa.com
 
We look forward to providing you with the quality, value and service you deserve.
 
From the staff at CZ-USA

Osea basicamente explica que dada la importancia del mercado americano... cz creo una empresa en estados unidos, para importar sus productos y ofrecer garantia y atencion tecnica al usuario , asi como vender accesorios. Es basicamente un SUPER importador... es como honda argentina...
No fabrican en USA... pero es tan grande el volumen de ventas en estados unidos por parte de cz. que creo una empresa propia para importar y ofrecer servicios a sus clientes.

PERO LAS CZ son FABRICADAS EN REPUBLICA CHECA. No pasa lo mismo con SIG SAUER USA. O GLOCK USA. O para USA que si fabrican en america y dicen que tanto en sig como en glock... son de menor calidad a las de su verdadero pais de origen ( ojo esto no lo comprobe... pero es lo que se comenta.)

Una CZ comprada a CZ USA... es una cz CHECA. es mas en ningun lugar la cz va a decir otra cosa que made in the czech republic.

Espero haberte aclarado la duda.

kaka

#3
CZ:Ceska zbrojovka . alguien sabe como se dice, es impronunciable esto.
cesca brojovca seria ?

esco61

#4
aprox se pronuncia asi

CESCA CERESKOVA ( mas o menos) probe en praga y te entienden jajajajaja

repuestos a cz usa no vas a poder pedir por que no mandan afuera de USA.
asi que pedi a los checos.

kaka

#5
Cita de: "esco61"aprox se pronuncia asi

CESCA CERESKOVA ( mas o menos) probe en praga y te entienden jajajajaja

repuestos a cz usa no vas a poder pedir por que no mandan afuera de USA.
asi que pedi a los checos.
la próxima vez que vayas, decí como lo escribí yo haber que significa  . :)
esco61 fuiste a la fabrica de cz ?

ROBERTO BIANCO

#6
gracias muchachos siendo asi aclarado el tema, para no mezclar los tantos abro otro post idem a este pero de otra marca de pistolas

roberto

ROBERTO BIANCO

#7
gracias muchachos siendo asi aclarado el tema, para no mezclar los tantos abro otro post idem a este pero de otra marca de pistolas

roberto

ROBERTO BIANCO

#8
gracias muchachos siendo asi aclarado el tema, para no mezclar los tantos abro otro post idem a este pero de otra marca de pistolas

roberto

esco61

#9
no no estuve.
si hable con policias checos. y visite lugares de interes. , incluso una armeria.

es muy dificil el checo, no tiene nada que ver ni con el ingles ni el español...

a mi me gusto mucho republica checa, estuve unos cuantos dias, y la verdad fue una gran experiencia. en parte de ahi mi amor por esta arma.

fernalopez

#10
Cita de: "kaka"CZ:Ceska zbrojovka . alguien sabe como se dice, es impronunciable esto.
cesca brojovca seria ?


Fonéticamente sería:   CHESKA SBROIOVKA.

La C se pronuncia como CH si está al inicio
La J se pronuncia como I latina.

Significa "Fábrica de armas Checa"

kaka

#11
Cita de: "fernalopez"
Cita de: "kaka"CZ:Ceska zbrojovka . alguien sabe como se dice, es impronunciable esto.
cesca brojovca seria ?


Fonéticamente sería:   CHESKA SBROIOVKA.

La C se pronuncia como CH si está al inicio
La J se pronuncia como I latina.

Significa "Fábrica de armas Checa"
con razon se les llama cz  :) .te imagina llendo a la armeria ,
yo diria me da un cheica sbroiovtaca ,
el de la armeria me diria el que ?
yo contesto : dame un remington  :)