La monogamia no es lo mío

Publicado por Waby Reloaded, Octubre 23, 2011, 12:54:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Waby Reloaded

Si bien hace poco más de 3 semanas me puse de novio con la Austriaca no puede aguantar la fidelidad y me busque otra para los ratos libres.
Mi amigo Leandro de la Armería Tiro Federal de Lomas me presento una Turca a la cual no le pude decir que no, ella tenía otro novio, pero evidentemente este no le daba mucha matraca, la llevé a pasear un rato a la pedana de tiro al vuelo y descubrimos que teníamos muchas cosas en común, por lo tanto era buena idea que comencemos a recorrer el camino juntos.
Ella dejó su pareja y se vino a vivir con migo, grandes aventuras nos esperan de ahora en más ya que modestia aparte, me gusta darle mucha matraca.
Van un par de fotitos de mi Turca (Hatsan Optima, monogatillo, superpuesta doble banda ventilada)

Uploaded with ImageShack.us

Waby Reloaded

Que rápido que soy, ya la acoste en mi cama  :sm18:  :sm18:

pelos

felicitaciones esta tremenda . :sm278:  :sm278: ahora a gastar esos cartuchos!! saludos

diegomf

Bien waby te felicito por la turca esta hermosa y lindo grupito de turcas hicieron ayer.

AgusCMrlin

:sm278: Muy bonita!!

kaka

es usada ,que linda que esta.los falco esos que tal son .
felicitaciones

Waby Reloaded

Cita de: "kaka"es usada ,que linda que esta.los falco esos que tal son .
felicitaciones
Si es usada, los Falco esos son N° 7 de 28 gramos, a las hélices las rompemos siempre y cuando le peguemos, la verdad es que no me puedo quejar, a mi me sirven.
De todos modos pegar o no pegar con escopeta depende pura y exclusivamente del que esta atrás de lo culata.

hhg1ar

:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:
Cita de: "Waby Reloaded"Que rápido que soy, ya la acoste en mi cama  :sm18:  :sm18:

JMG

Como bien dicen, "La monogamia es la peor de las aberraciones sexuales"  :sm279:

colibri

Linda turca me acordaba de la ÁÁSalomónÁÁ

cid_campeador

Muy linda loco, que la disfrutes!
nos vemos :sm6:

vagabundodelcamino

Bien Waby, hay ponerse a tiro , para la proxima temporada de perdices, ya tenemos las escopetas yo tengo el perro falta esperar que llegue la temporada nomas!!!! :sm138:  :sm138:
Mientras tanto elice y recorrido de caza.... :sm44:  :sm44:

adrian antonio

buenisima waby¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :sm278:  :sm278:

Cargb

Bien Waby, espero la disfrutes mucho......y que vuelen las hélices!! ( vaaaa mejor si les pegas... :sm273: ))....

smith & wesson

Te felicito muy buena la turquita , dejate de joder y limpía los porta cartuchos tienen tierra del día que le pidan :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Un abrazo. :sm210:  :sm104:

gitanodeazul

Mil felicitaciones, Waby.-  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:
¡¡¡ Tremenda la Turca, che !!!...y encima "tatuada" con un patito... :sm315:  Mmmmmm.-
Pude ver varias Hatsan en mi armería de confianza, y realmente vienen muy bonitas, bien terminadas y con aparentemente muy buen material. Uno de mis hijos compró una Optima de un caño, banda ventilada, en calibre 20 y se enamoró al toque  :lol: .-
Y como bien decís, con las escopetas no hay excusa cuando se erra: siempre el causante es el indio, ja ja  :sm244:  jaaaa.-
Un gran abrazo y que la disfrutes en la pedana y en el campo  :sm6: .-

juan manuel escobar

Linda y que bonita la madera el conjunto muy bien logrado, la verdad felicitaciones...
 :sm137:  :sm138:  :sm137:  :sm138:  :sm137:  :sm138:

lt leo

Cita de: "Waby Reloaded"Que rápido que soy, ya la acoste en mi cama  :sm18:  :sm18:
:sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:

Alejo ER

Infiel, traisionero, inescrupuloso, como vas a cambiar asi xq si a ella!!!! jajajajajaja :lol:  :lol:  :lol:

Linda la turquita y lo mas importante andan muy bien. Suerte que la disfrutes.

shemp_reload

La lavaste después de usarla???

Me comentaron que tus novias no son muy amantes de la vaqueta...  :)  :)

-- Jr --

Felicitaciones campeon!  :sm278:

czzkk601

Que linda turca  :sm277:
felicitaciones!!, yo ando con ganas de entrarle a una...si sabes de otra, presentame o pasame los datos jajaj
Abrazo Waby!

t-101

Como dice Waby, yo era el antiguo novio, quería algo...más etereo más liviano, la saqué una sola vez de paseo y fué mucho para mí, soy un hombre mayor, es una turca exigente, no se si su actual poseedor, la podrá bancar dandole masa para que tenga.

Lo que les puedo asegurar que es de primera calidad y con solo una caja de cartuchos tirada.

Waby te llevaste un arma excelente, nueva...te la mereces de todo corazón, ¡¡¡QUE LA DISFRUTES, TE FELICITO!!!!

Slds t-101 (TINETTO)

wakibe

realmente hermosa que la disfrutes ....

MARTIN28

Waby,no te quiero faltar el respeto ni ser desubicado pero...esta hermooosa la turca !!! jeje        Saludosss