Menú principal

me mande una cag;

Publicado por dariopin, Octubre 23, 2011, 08:22:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

colibri

#25
Yo también me asusté, pero se puede solucionar.

GKawa

#26
Me parece que hay una confusión. Boro y Bí¶ro son cosas distintas. Boro es un elemento químico que no sé si se usará para algo relacionado con armas. Bí¶ro es una marca que tiene muchos productos, ni idea si usan Boro o tiene algún significado en otro idioma.

Me parece que Dariopin dejó el trapo con el Bí¶ro desemplomante. Si hubiera sido el limpiador o el lubricante no sería problema.

dariopin

#27
Cita de: "gkawa"Me parece que hay una confusión. Boro y Bí¶ro son cosas distintas. Boro es un elemento químico que no sé si se usará para algo relacionado con armas. Bí¶ro es una marca que tiene muchos productos, ni idea si usan Boro o tiene algún significado en otro idioma.

Me parece que Dariopin dejó el trapo con el Bí¶ro desemplomante. Si hubiera sido el limpiador o el lubricante no sería problema.

Exactamente lo deje con un trapo con desemplomante :sm136:  .

Pero la voy a pintar con una pintura especial para aluminio. Veremos que resulta..

saludos.

HALVISE

#28
Cita de: "dariopin"
Cita de: "gkawa"Me parece que hay una confusión. Boro y Bí¶ro son cosas distintas. Boro es un elemento químico que no sé si se usará para algo relacionado con armas. Bí¶ro es una marca que tiene muchos productos, ni idea si usan Boro o tiene algún significado en otro idioma.

Me parece que Dariopin dejó el trapo con el Bí¶ro desemplomante. Si hubiera sido el limpiador o el lubricante no sería problema.

Exactamente lo deje con un trapo con desemplomante :sm136:  .

Pero la voy a pintar con una pintura especial para aluminio. Veremos que resulta..

saludos.


El desemplomante ni siquiera se puede tener mucho tiempo en el interior del cañon (lee las instrucciones) y cuando se aplica se lo hace de manera que forme una capa uniforme sin permitir que se produzca una gota o acumulacion porque es corrosivo. Tampoco se puede usar en el exterior ni como lubricante.

Fenrir

#29
mas que boro o bí¶ro, si es un desemplomante se debe referir a BORE cleaner o algo por el estilo

donde bore, traducido al castellano seria el interior del caño.

bí¶ro es una marca.(de desemplomantes y de lubricantes)
el boro es un elemento metaloide, (borax), en los talleres lo usan para determinadas soldaduras electricas. y en fragua se usa para soldar dos planchas de acero poniendolo entre ellas (creo que porque absorve el oxigeno) y es mas facil de soldarlas a mazazos.