Remington RB chanchero

Publicado por Black Powder .44, Octubre 23, 2011, 09:41:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LJV

#25
Cita de: "Black Powder .44"Excelente Dany, yo todavia no pude comprobar la caida, en Lomas no hay 100 mts y a 150 mts me parece que la caida va a ser mucha.

Saludos
Estimado Capitan el dia de ayer, en el campo de un amigo se me ocurrió chequear justamente esto.
Con las cargas de siempre disparando a un barril a 110 pasos ( le Calculo 100 mts) sin tocar miras ( estaba como para tirar a 50 mts) la caída es de unas 3".
Sorprendido con la poca caída, y mas sorprendido aun con el golpe de la bala en el tambor.
Es IMPRESIONANTE el golpe que tiene ese plomo de 370 gn a esa distancia, en el orificio de salida del tambor entraban tres dedos.
Unos de los paisa estaba parado a un costado del tambor ( lejos) y me decía que con cada impacto el podía ver como se hamacaba.

Black Powder .44

#26
Cita de: "Carlos 1º"ufa loco se estan poniendo pesados con estas porquerias


Carlos, disculpa que no habia visto antes tu RB, muy bueno, ahora habria que arreglarle la culata, hacete algunos tiros y colga el balnco para ver como concentra.

Saludos

Black Powder .44

#27
Cita de: "LJV"
Cita de: "Black Powder .44"Excelente Dany, yo todavia no pude comprobar la caida, en Lomas no hay 100 mts y a 150 mts me parece que la caida va a ser mucha.

Saludos
Estimado Capitan el dia de ayer, en el campo de un amigo se me ocurrió chequear justamente esto.
Con las cargas de siempre disparando a un barril a 110 pasos ( le Calculo 100 mts) sin tocar miras ( estaba como para tirar a 50 mts) la caída es de unas 3".
Sorprendido con la poca caída, y mas sorprendido aun con el golpe de la bala en el tambor.
Es IMPRESIONANTE el golpe que tiene ese plomo de 370 gn a esa distancia, en el orificio de salida del tambor entraban tres dedos.
Unos de los paisa estaba parado a un costado del tambor ( lejos) y me decía que con cada impacto el podía ver como se hamacaba.


Hola Leandro, el sábado que viene tengo ganas de armar unos tiros y probarla a 150 en Lomas, aunque a 150 capaz que conviene ponerle 55 gn.

Saludos

Alejo ER

#28
Black Que lindo que quedo che!!! El tuyo daniel tambien esta muy bueno. Saludos

Black Powder .44

#29
Cita de: "Alejo ER"Black Que lindo que quedo che!!! El tuyo daniel tambien esta muy bueno. Saludos

Muchas gracias.  Saludos

DANIEL322004

#30
Muchas gracias Alejo. Saludos

mecol09

#31
Que gran satisfacion encontrar gente que sepa valorar, lo que en relidad son estas armas no por nada en su momento fueron cosideradas como  lo mejor, si no se enojan subo algunos mios

mecol09

#32
Que gran satisfacion encontrar gente que sepa valorar, lo que en relidad son estas armas no por nada en su momento fueron cosideradas como  lo mejor, si no se enojan subo algunos mios





DANIEL322004

#33
Muy lindos mecol09. Felicitaciones. Que calibre son?? Saludos

mecol09

#34
Fuera de l tema es un 30/30

mecol09

#35
Tratando de mejorar la respuesta(digo fuera del tema porque no de polvora negra) y tiene el coño de quita y pon a pedido de un amigo que queria algo distinto, y creo que se logro, gracias por expresar vuestro agrado

webley

#36
A propósito , para que es el tornillo que tiene el block de cierre ?
Que lo disfrutes Eduardo.

andres31

#37
Cita de: "webley"A propósito , para que es el tornillo que tiene el block de cierre ?
Que lo disfrutes Eduardo.

El tornillo del block de cierre es el eje de una leva que al abrir el block roza contra la parte redondeada el martillo y lleva el percutor hacia atras manteniendolo asi hasta que se acciona la cola del disparador y vuelve a impactar para producir el disparo.

Saludos

renegar

#38
Mecol,que seria el coño de quita y pon? :sm244:

mecol09

#39
Este es un 30/30arme otros, 7.65 ,308,, 45/70,44/40, a pesar de algunos comentarios adbersos, sigo sosteniendo que es un gran fierro. Lastima que lo hayamos conosido por una situacion tan nefasta como fue la matansa de mis hermanos.




este es un 30/30 esta armado con un caño micro estriado y pega como los Dioses

mecol09

#40
El caño de quita y pon, es el que se desarma con solo 1/4 de vuelta del miemo, tenes que haberlo visto vino en una brongnin22, algunos winchestery otras que no recuerdo, se suele ver en algunas peliculas, de algun  franco tirados

andres31

#41
Che BLACK powder 44 conta como cazaste con el 43 Spanish en Victorica !!!!
Abrazos.

Black Powder .44

#42
Fijate en caza Mayor el posteo "Luna de diciembre con pólvora negra".

Un abrazo