Netta peposaca relleno......un manjar !

Publicado por Ruben, Octubre 23, 2011, 10:18:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ruben

Este es un Pato Creston relleno , no habia echo nunca de esta forma asi que quise probar y salio un manjar muy pero muy bueno primero deshuesar un creston grande , rellenar con panceta , roquefort , morrones , cebolla y  zanahorias  , condimentar con pimienta , muy poca sal ya que tiene panceta y provenzal , cerrar con hilo choricero.........meter al horno y listo !



CRESTON DESHUESADO





UN POCO DE PANCETA



CON ROQUEFORT



LAS VERDURAS


Ruben

#1
CERRARLO





AL HORNO






Ruben

#2
MANJAR DE LOS MANJARES








Guillermo

#3
:sm12:  :sm247:  :sm247:

bronius

#4
Siempre pasandola tan mal por alla !!!!

 :sm273:  :sm273:  :sm273:  :sm273:


Felicitaciones tiene muy buena pinta

Bronius

-- Jr --

#5
El terror de las birras!


Afogutu

#6
La ultima ves q entro a un post tuyo, cada ves q veo uno me quedo con la sangre en el ojo.

Ruben

#7
Cita de: "Guillermo":sm12:  :sm247:  :sm247:

Cita de: "bronius"Siempre pasandola tan mal por alla !!!!

:sm273: :sm273: :sm273: :sm273:


Felicitaciones tiene muy buena pinta

Bronius

Mucahs gracias amigos !

Ruben

#8
Cita de: "-- Jr --"El terror de las birras!


 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: --jr-- que pedazo de culiauuuuuuuuu que hijo de put...............que manera de cagarme de risa  :lol:  :lol:  :lol:

Ruben

#9
Cita de: "Afogutu"La ultima ves q entro a un post tuyo, cada ves q veo uno me quedo con la sangre en el ojo.

Muchas gracias amigo un gran abrazo!!!

ruger3006

#10
Estimado

Muchas Felicitaciones, y me alegro mucho, porque cazas y luego dsifrutas comiendo y haciendo preparaciones especiales.

Eso tiene mucho valor !!   Yo igual no cazo nada que luego no pueda comer,  o no me guste preparar.

Algún dia te voy a joder para que me lleves a tirarle a  los crestones, hace mucho que no los veo por estos lares.-

Saludos.-

Ruben

#11
Cita de: "ruger3006"Estimado

Muchas Felicitaciones, y me alegro mucho, porque cazas y luego dsifrutas comiendo y haciendo preparaciones especiales.

Eso tiene mucho valor !!   Yo igual no cazo nada que luego no pueda comer,  o no me guste preparar.

Algún dia te voy a joder para que me lleves a tirarle a  los crestones, hace mucho que no los veo por estos lares.-

Saludos.-

Gracias loco te mande MP con un par de fotos je je je un abrazo !

javier-114

#12
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137: muy bueno se ve y me imagino k rico tambien  :sm327:

peladoR

#13
Cita de: "-- Jr --"El terror de las birras!


 :sm327:  :sm327:  :sm327:

 :lol:  :lol:  :lol:  q hdppp

mecol09

#14
Mira Ruben  no tengo palabras para definir la parte culinaria,pero cerveza con semejante manjar. CHEEEEEEE!!!!!! :sm323:

Alejo ER

#15
Cita de: "-- Jr --"El terror de las birras!


Pero que Hijo de Re milllllll jajajajjajaa  :lol:  :lol:  :lol:

carlin

#16
CHE LOCO ME HACES BABEAR TODO EL TECLADO
SUPERIOR LO SUYO.
ABRAZOS

aerodino

#17
Muy bueno, me alegro mucho.

Saludos!

serdiaz

#18
Veo que hace meses que fue posteado, no importa el tiempo: Felicitaciones y envidiable el crestón y las birras :sm137:  :sm137:

Indio

#19
Si me permitis amigo Ruben, los mios no estaban rellenos (los cuales pienso hacer a la brevedad... va, la brevedad que me permitan los patos... por aqui no se los ve desde hace mucho!!). Sigo, los mios estaban deshuesados (10 min por pato, por ser la primera vez, me parece que no es una mala marca para el deshuese, a vos cuanto te llevaba?), al horno, con verduras y vino blanco, de guarnicion, pure, y para bajarlo, unos buenos tintos y charla con amigos!

Van las fotos!!!


Como traje barato...


Pero al final, tan mal no quedaron...


Saludos!!!

Ruben

#20
Cita de: "Indio"Si me permitis amigo Ruben, los mios no estaban rellenos (los cuales pienso hacer a la brevedad... va, la brevedad que me permitan los patos... por aqui no se los ve desde hace mucho!!). Sigo, los mios estaban deshuesados (10 min por pato, por ser la primera vez, me parece que no es una mala marca para el deshuese, a vos cuanto te llevaba?), al horno, con verduras y vino blanco, de guarnicion, pure, y para bajarlo, unos buenos tintos y charla con amigos!

Van las fotos!!!


Como traje barato...


Pero al final, tan mal no quedaron...


Saludos!!!

 :sm137:  :sm137:  :sm137: que espectaculo !!! Mas o menos una hora entre 200 y 250 C !

Indio

#21
Ruben... leiste apurado y no me entendiste... Yo te preguntaba, cuanto te llevo deshuesar cada pato?

La pinta de mi plato, NI SE ARRIMA al lado del tuyo, quedate bien tranquilo. Espera nomas que vea algun patillo cerca...  :sm134:

Cañito

#22
que lintaaaaa por diossss

hacee un porst explicando como deshuesar el pollo  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Indio

#23
Cita de: "Cañito"que lintaaaaa por diossss

hacee un porst explicando como deshuesar el pollo  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Te digo lo que me dijeron a mi la primera vez, y despues, te aseguro, que te arreglas solo. Sabias palabras las que me dijo mi tio... pocas, pero sabias.... EMPEZA POR EL LOMO! Primero de un lado, despues del otro, una pavada... de ultima, tiene que haber algun video en youtube.

Saludos!!

Ruben

#24
Cita de: "Indio"Ruben... leiste apurado y no me entendiste... Yo te preguntaba, cuanto te llevo deshuesar cada pato?

La pinta de mi plato, NI SE ARRIMA al lado del tuyo, quedate bien tranquilo. Espera nomas que vea algun patillo cerca...  :sm134:

Aaaaaaaaaaaa estaba  :sm323:  :lol: Mira deshuesarlo en 5 o 10 minutos maximo una vez que le agarras la mano es rapido y al ser el cuero mucho mas duro que el pollo es muchisimo mas facil un abrazo !