Menú principal

Consulta de tambores

Publicado por elreservista, Octubre 25, 2011, 01:03:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elreservista

Si bien me sature de gastos (Bersita 22 y prensa Lyman)  :sm184:  este bimestre, antes que termine el año capaz me le tiro de cabeza al primer tamborcito.

Estuve viendo de reojo en el CTI (cuando compre la prensa no pregunte porque me iba al joraca de $$$) un toro negro (posiblemente un 617 H) caño no se si 2 o 3 pulgadas o el (650) o (627)... la consulta es, ¿la tenencia por que calibre sale?? .357 ?? y el .38spl? ... como es el tema, viene para el calibre del arma aunque tire con una secundaria? hay que sacar otra tenencia?

Damian

#1
Toco de oido pero creo que va como calibre secuendario en la misma tenencia y asi te dan la otra TC para comprar balas 38.

saludos!

cid_campeador

#2
La tenencia sale x 357mg, que con el mismo puedas tirar 38spl no modifica el calibre original del arma.
Tube un Fn Barracuda, al cual se le cambiaban los tambores. Podias tirar con 357mg, 38 spl y 9mm; la tenencia del revolver figuraba cal 357mg.
Para hacerla mas corta, en la tenencia figura lo que diga el cuño del cañon.
Calcula con un 44mg podes tirar 44spl, con el Taurus judge y con el S&W governor podes tirar 410, 45 lc y 45acp, tambien un largo etc.
Nos vemos :sm6:

Navarrense

#3
Si el arma es calibre 357 mgn la tenencia sale como tal y la tarjeta de consumo tambièn. Por mí s que el arma dispare el 38, la tenencia NO sale como calibre secundario y no vas a tener tarjeta de consumo de municiòn del 38, o sea un problema para disparar en ese calibre porque no vas a encontrar armerí¬a seria que te venda esa municiòn.
Saludos.

Franciscomv

#4
Mirá, te comento mi experiencia personal. En el calibre principal ponés .357, y en el calibre secundario .38spl, recibís las tenencia del revólver y las dos tarjetas de consumo. Así por lo menos lo hice yo.

TirolocoMcGrow

#5
Tal cuál dice FRANCISCIMV en calibre principal el que figura en el cañon Ej 357 Mg y en calibre secundario ponés 38 special y te dan la otra tarjeta de consumo para el 38 S&W special , aunque si recargas podes hacer unas mas suaves tipo 38 para poligonear y cuando querés las magnum respetás la tabla.Ojo que el 38 es de vaina mas corta y te ensucia el tambor en la punta y acumula residuos , que creo deberías limpiar bien para que no dificulte el ingreso de las 357 que son mas largas.Abrazo Cordial