LLUU: deberían acceder a la portación? Porqué y requisitos

Publicado por 40sw, Octubre 26, 2011, 12:33:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Claudia

#125
Cita de: "fernalopez"
Cita de: "Javito"
Cita de: "fernalopez"Que difícil se hace opinar en una sociedad en que si lo hacés de forma contraria a las creencias de los "iluminati", te descalifican, ven intenciones aviesas, etc. etc.

Patético.

De todas formas, no se puede tapar el sol con la mano.

Podrias ser mas claro?
Para no malinterpretarte.


No

Siéntase con toda la libertad de expresarse. Acá nadie lo va a censurar por expresarse libremente. El problema puede ser que al no explayarse o aclarar, sea malinterpretado por algún moderador y lo sancionen o lo excluyan del foro. Cosa que sería una verdadera lástima, porque todas las opiniones son válidas y merecen defensa. Hasta la suya.

Claudia

Javito

#126
Cita de: "fernalopez"
Cita de: "Javito"
Cita de: "fernalopez"Que difícil se hace opinar en una sociedad en que si lo hacés de forma contraria a las creencias de los "iluminati", te descalifican, ven intenciones aviesas, etc. etc.

Patético.

De todas formas, no se puede tapar el sol con la mano.

Podrias ser mas claro?
Para no malinterpretarte.


No



Ok

Claudia

#127
Qué pena, que se tire la piedra y se esconda la mano.

Claudia

fernalopez

#128
Cita de: "CMIM"
Cita de: "fernalopez"
Cita de: "Javito"
Cita de: "fernalopez"Que difícil se hace opinar en una sociedad en que si lo hacés de forma contraria a las creencias de los "iluminati", te descalifican, ven intenciones aviesas, etc. etc.

Patético.

De todas formas, no se puede tapar el sol con la mano.

Podrias ser mas claro?
Para no malinterpretarte.


No

Siéntase con toda la libertad de expresarse. Acá nadie lo va a censurar por expresarse libremente. El problema puede ser que al no explayarse o aclarar, sea malinterpretado por algún moderador y lo sancionen o lo excluyan del foro. Cosa que sería una verdadera lástima, porque todas las opiniones son válidas y merecen defensa. Hasta la suya.

Claudia

Vamos por oración:

1°) Gracias
2°) Me alivia
3°) Que feo sería
4°) Si, una lástima

Cita de: "CMIM"Qué pena, que se tire la piedra y se esconda la mano.

Claudia

Sigamos:

1°) Lo de la pena es subjetivo
2°) No tiré una piedra
3°) No escondí la mano, el foro identifica automáticamente mi opinión arriba de mi avatar está mi nick (que coincide con mi nombre y apellido).


P.D.:  muchas gracias por corregir mi error de tipeo al mencionar un componente conocido de la logia secreta Illuminatenorden de Ingolstadt.

Maegril

#129
Colaboren a disminuir mi ignorancia, por favor.
¿Los miembros de FFAA consiguen portación con más facilidad que los simples mortales?
Si la respuesta es "sí", teniendo en cuenta que las FFAA no intervienen en ningún conflicto interior, y últimamente no se ven compañías de Gurkas operando en territorio continental ¿por qué tienen ese privilegio?

40sw

#130
[resaltar:23di1vrc]Ya nos dimos cuenta que no sabés como salirte de este posteo, que abriste cuando tampoco te iba bien en el posteo: Policías y armas, por gabriel conte, en Temas Varios.[/resaltar:23di1vrc]

En el post Policias y Armas les tapé bien la boquita a los que decían que los policías no sabían tirar, que tiraban 10 tiros por año, que patapín y que patapán, apareció un Subinspector Federal y se enfrento con una pistola y mató a un chorro que tenía una escopeta semiauto y puso fuga a su cómplice; con la mujer policía federal que mató al chorro que le fue a robar el coche a punta de pistola y el cómplice fue detenido por personal de la comisaría jurisdiccional.

Dejé claro en este post y en el que menciono mas arriba, mi idea de que cualquier ciudadano tiene derecho a portar armas sin ningún otro requisito especial, ni que traslada dinero, ni ninguna justificación especial, nada, solo que para formar portadores responsables, debemos incluir conocimientos del derecho penal, procesal y práctica de idoneidad.

Como veo que están tratando de desvirtuar mis dichos y sindicarme como un anti portación o anti - no se qué, directamente, sigan discutiendo uds. y resignándose a tener la Ley de Armas que tenemos.

Y traten que si se mandan MMPP para ponerse de acuerdo y atacar a otro usuario, no se note.

Y traten de no poner palabras en mi boca (eso de que creo que son una jauría de incultos con armas) que yo no dije en ningún momento.

Yo ya lo ví en otros foros, gente que tiene mas antigí¼edad que quiere callar al que tiene ideas nuevas, o pretenden descalificarlo porque no piensa como ellos.

Y el que trató de [resaltar:23di1vrc]"idiota y delincuente que no puede portar armas"[/resaltar:23di1vrc] a otro LU fuiste vos Lugerp08.

Claudia

#131
Cita de: "fernalopez"Vamos por oración:

1°) Gracias
2°) Me alivia
3°) Que feo sería
4°) Si, una lástima

Cita de: "CMIM"Qué pena, que se tire la piedra y se esconda la mano.

Claudia

Sigamos:

1°) Lo de la pena es subjetivo
2°) No tiré una piedra
3°) No escondí la mano, el foro identifica automáticamente mi opinión arriba de mi avatar está mi nick (que coincide con mi nombre y apellido).


P.D.:  muchas gracias por corregir mi error de tipeo al mencionar un componente conocido de la logia secreta Illuminatenorden de Ingolstadt.

Bueno, me alegra que haya podido responder parcialmente mi curiosidad. Sí, soy curiosa. No me agradezca la corrección ortográfica, no lo hice por usted sino para que los que lean no se queden con el error.

Ahora bien, cuando digo tirar la piedra y esconder la mano, no me refiero a que no coloca un nombre y apellido como usuario, sino que he observado que usted tiene la costumbre (fea para mi gusto) de hacer "tiros por elevación" o escribir "indirectas" (por favor no me pida que busque ejemplos porque no tengo ganas) y cuando se le pide que aclare, usted se niega sistemáticamente o se hace el misterioso. O sea como diría un tano le "nefrega" que los foristas comprendan o no a lo que usted se refiere.

Por lo tanto, queda parcialmente respondida la consulta inicial que le hizo el forum owner y que usted le respondió con un NO.

Claudia

40sw

#132
[resaltar:3ej0c942]Interesante. Muy interesante. Linda manera de descalificar y dejarnos a todos pataleando en el aire como un montón de pelo..dos/as.

Claudia

Te lo dije por MP Claudia, me acordé de Gabriel Casas :)

Un beso

Mario[/resaltar:3ej0c942]

JAJAJAJAJAJAAAA!!!!!!!!! SABíA QUE SE ESTABAN COMPLOTANDO CONTRA MI POR MENSAJES PERSONALES.... JAJAJAJAJAJAAAA!!!!!!! LO QUE SE LLAMA ESPIAR DETRíS DEL BLINDEX, JAJAJAJAJAJAAAA!!!!!!! DISCULPENME, PERO ME CAUSAN MUCHA GRACIA.

NO SE MANIFIESTAN (JAMAS ESCUCHÉ DE UNA MANIFESTACION DE LLUU PIDIENDO POR SUS DERECHOS DE PORTACIÓN AL CONGRESO; SI ESCUCHÉ Y VI DE PERSONAS POR LA DIVERSIDAD SEXUAL, DE PERSONAS QUE QUIEREN LEGALIZAR LA TENENCIA Y EL CULTIVO DE CANNABIS, Y DE OTRAS MINORIAS QUE SE HACEN ESCUCHAR)

NO SE QUIEREN CAPACITAR (LES MOLESTA ESTUDIAR DERECHO PENAL Y PROCESAL Y TODO LO ATINENTE A LA RESPONSABILIDAD QUE PRETENDEN ADQUIRIR)

NO QUIEREN ENTRENARSE Y PASAR UNA PRUEBA QUE CONFIRME SU DESTREZA CON LAS ARMAS

ME PARECE DIFICIL QUE CONSIGAN LA PORTACIÓN.

Y POR FAVOR, ESO DE COMPLOTAR POR MMPP ENTRE UDS.... ES DE CHICOS DE PRIMARIA...

TODO MUY GRACIOSO...

fernalopez

#133
Cita de: "CMIM"Bueno, me alegra que haya podido responder parcialmente mi curiosidad. Sí, soy curiosa. No me agradezca la corrección ortográfica, no lo hice por usted sino para que los que lean no se queden con el error.

Ahora bien, cuando digo tirar la piedra y esconder la mano, no me refiero a que no coloca un nombre y apellido como usuario, sino que he observado que usted tiene la costumbre (fea para mi gusto) de hacer "tiros por elevación" o escribir "indirectas" (por favor no me pida que busque ejemplos porque no tengo ganas) y cuando se le pide que aclare, usted se niega sistemáticamente o se hace el misterioso. O sea como diría un tano le "nefrega" que los foristas comprendan o no a lo que usted se refiere.

Por lo tanto, queda parcialmente respondida la consulta inicial que le hizo el forum owner y que usted le respondió con un NO.

Claudia


Un tano diría "ne frega" así, separado ya que son dos palabras que significan "se preocupa".


P.D.:  No me agradezca la corrección ortográfica, no lo hice por usted sino para que los que lean no se queden con el error.

Claudia

#134
Cita de: "fernalopez"
Cita de: "CMIM"Bueno, me alegra que haya podido responder parcialmente mi curiosidad. Sí, soy curiosa. No me agradezca la corrección ortográfica, no lo hice por usted sino para que los que lean no se queden con el error.

Ahora bien, cuando digo tirar la piedra y esconder la mano, no me refiero a que no coloca un nombre y apellido como usuario, sino que he observado que usted tiene la costumbre (fea para mi gusto) de hacer "tiros por elevación" o escribir "indirectas" (por favor no me pida que busque ejemplos porque no tengo ganas) y cuando se le pide que aclare, usted se niega sistemáticamente o se hace el misterioso. O sea como diría un tano le "nefrega" que los foristas comprendan o no a lo que usted se refiere.

Por lo tanto, queda parcialmente respondida la consulta inicial que le hizo el forum owner y que usted le respondió con un NO.

Claudia


Un tano diría "ne frega" así, separado ya que son dos palabras que significan "se preocupa".


P.D.:  No me agradezca la corrección ortográfica, no lo hice por usted sino para que los que lean no se queden con el error.

Favor con favor se paga. La verdad es que hasta a mí me sirvió. No lo sabía  :)

Claudia

Claudia

#135
Bueno, me despido de este post con un poco de humor:

Parte I

[spoiler:1rtwk320][/spoiler:1rtwk320]

y

Parte II (la saga)

[spoiler:1rtwk320][/spoiler:1rtwk320]

Espero que el owner no se enoje y me aplique la tabla.

Claudia

lugerp08

#136
Cita de: "gringo.40sw"[resaltar:25a6qiv9]Ya nos dimos cuenta que no sabés como salirte de este posteo, que abriste cuando tampoco te iba bien en el posteo: Policías y armas, por gabriel conte, en Temas Varios.[/resaltar:25a6qiv9]

En el post Policias y Armas les tapé bien la boquita a los que decían que los policías no sabían tirar, que tiraban 10 tiros por año, que patapín y que patapán, apareció un Subinspector Federal y se enfrento con una pistola y mató a un chorro que tenía una escopeta semiauto y puso fuga a su cómplice; con la mujer policía federal que mató al chorro que le fue a robar el coche a punta de pistola y el cómplice fue detenido por personal de la comisaría jurisdiccional. Como yo nunca dije que la policía no sabe tirar, a mí no me tapaste la boca

Dejé claro en este post y en el que menciono mas arriba, mi idea de que cualquier ciudadano tiene derecho a portar armas sin ningún otro requisito especial, ni que traslada dinero, ni ninguna justificación especial, nada, [resaltar:25a6qiv9]solo que para formar portadores responsables, debemos incluir conocimientos del derecho penal, procesal y práctica de idoneidad.[/resaltar:25a6qiv9]Ahora ponés conocimientos, antes pedías un curso de 6 meses dictado en una Universidad Pública, con un examen final

Como veo que están tratando de desvirtuar mis dichos y sindicarme como un anti portación o anti - no se qué, directamente, sigan discutiendo uds. y resignándose a tener la Ley de Armas que tenemos. Y sí, nos tenemos que resignar a la Ley de Armas que tenemos, no tenemos muchos políticos que nos apoyen.

Y traten que si se mandan MMPP para ponerse de acuerdo y atacar a otro usuario, no se note. Con Claudia me une una amistad de hace un par de años, y siempre nos comunicamos por M.P. Perdé cuidado que: [resaltar:25a6qiv9]1ero.[/resaltar:25a6qiv9]No te voy a pedir permiso a vos para comunicarme con Claudia o con cualquier otro forista,  [resaltar:25a6qiv9]2do.[/resaltar:25a6qiv9] que si me importara que no te enteraras, no lo habrías hecho, porque vos no te diste cuenta, yo lo comenté y [resaltar:25a6qiv9]3ero.[/resaltar:25a6qiv9] Yo no me pongo de acuerdo con nadie para atacar a otro. Si tengo que hacerlo, sé hacerlo solo.


Y traten de no poner palabras en mi boca (eso de que creo que son una jauría de incultos con armas) que yo no dije en ningún momento. Yo no puse esas palabras en tu boca


Yo ya lo ví en otros foros, gente que tiene mas antigí¼edad que quiere callar al que tiene ideas nuevas, o pretenden descalificarlo porque no piensa como ellos. Yo no pretendo callarte ni descalificarte porque tengas ideas nuevas o no pienses igual, sino porque las propuestas que hacés son para poner trabas en lugar de facilitar un DERECHO. Son las mismas tácticas que emplean los desarmistas. Pedir cosas que el RENAR no pide, y que no sirven para los L.U.

Y el que trató de [resaltar:25a6qiv9]"idiota y delincuente que no puede portar armas"[/resaltar:25a6qiv9] a otro LU fuiste vos Lugerp08.
No ponga en mi boca palabras que NO dije, :sm227:  queda feo y no es verdad

Yo dije, "En el tercer caso, no sé como se llama el delito, pero se merece que le caiga la Ley con todo el peso de la misma, el que tiró es un delincuente y un idiota que no debe TENER armas[/u].Ese delincuente e idiota NO PORTO, porque estaba en su casa, pero les tiró a dos chicos medio borrachos que salian de bailar y se metieron a orinar en el jardin.

Saludos

Mario

Claudia

#137
Cita de: "lugerp08"Yo no puse esas palabras en tu boca

Saludos

Mario

Es verdad Mario, no fuiste vos. Fui yo. Y no las puse en la boca de esta persona, sólo deduje de sus ideas, conceptos y opiniones que piensa así.

Pero parece que es mejor dirigirse a vos y por elevación, que hacerlo directamente hacia mí. Parece que el señor se niega a conversar conmigo. Igualmente ya me había despedido de este posteo. Ya no me interesa escribir nada más sobre el tema, cuando la persona a quién fueron dirigidos mis mensajes no me responde directamente.

Claudia

Edito esta frase: "Ya no me interesa más seguir charlando con quién se niega a hacerlo" Por la que está en azul que se ajusta mejor a lo que quiero expresar.

juan manuel escobar

#138
Bueno en resumidas cuentas lo que digo yo es lo más justo, si tenes los requisitos para la CLU se entiende que sos normal, decente y equilibrado, o al menos dentro de lo justo.
Por eso te dejan tener un arma en tu casa, para poder portarla solo deberías demostrar que podes usarla sin dejar un reguero de balas por cualquier lado, a eso apunta el examen de tiro.
Con respecto a que si tenes mala puntería no tenes derecho a defenderte, bueno al menos con armas no, eso pienso yo.
Después de todo si no sabes manejar no te dan el registro, te dicen practique y regrese otro día.
Imaginemos nuestra cara cuando nos enteramos que un señor que portaba legalmente y que no podía meter un tiro a solo diez metros en un blanco, no solo no pudo herir al asaltante que lo ataco, sino que con los tiros que rifo para cualquier lado en la calle nos mato a un pariente...
Señores cada tiro errado en el poligono no quiere decir nada es solo un uffa, en la calle es un desastre, una balita de 9mm recorre si es disparada en paralelo al suelo y a la altura de la mano unos 400 metros, eso es cuatro cuadras.
Si se cruza algo dentro de cuatro cuadras la balita lo hace mierda, y a esa balita la tiraron ustedes, y no importa si es punta hueca, FMJ o lo que sea, vuela eso.

40sw

#139
:sm203:  :sm203:  :sm203:  :sm203:  :sm203:

Javito

#140
A mi no me jodan, que de illuminati no tengo un corno. mas bien me cabe el "oscurolatti".

Claudia

#141
Cita de: "Javito"A mi no me jodan, que de illuminati no tengo un corno. mas bien me cabe el "oscurolatti".

Ah, ¡¡¡cierto!!! Me olvido que no sos el de la foto de tu avatar.  :)

 :bruja:

Javito

#142
Cita de: "CMIM"
Cita de: "Javito"A mi no me jodan, que de illuminati no tengo un corno. mas bien me cabe el "oscurolatti".

Ah, ¡¡¡cierto!!! Me olvido que no sos el de la foto de tu avatar.  :)

 :bruja:

Quieres decir que no soy blanco??????

[video:2tp5aqkx]http://www.youtube.com/watch?v=d0vBSv_hCog[/video:2tp5aqkx]

juan manuel escobar

#143
Esto parece el capitulo de los Simson en que dos marcianos se hacen pasar por candidatos políticos y uno dice aborto para todos y lo abuchean, entonces el otro dice dice aborto para nadie y lo abuchean también, entonces dicen aborto para algunos y banderitas de los EEUU para otros y todos dicen que si.
Al final no se puede conformar a todos, y de ultima a la ley de armas y al RENAR nosotros no lo manejamos, por lo tanto esto es al pedo como cenicero de moto.
Pero insisto, que en el caso de los LU y polis sea tu mano y tu manejo del arma la que diga si podes o no podes portar, nada más justo que eso, si no pegas no es culpa de nadie, practicad y volved más tarde vil mortal.

Claudia

#144
pum! pum! pum! requetepum!!

[spoiler:1omuz1lb][/spoiler:1omuz1lb]

Este posteo se fue al joraca.

 :bruja:

Claudia

#145
:sm241:  :sm241:  :sm241:

Bueno Javito, era hora que alguien te lo dijera...

 :bruja:

lugerp08

#146
¡¡¡ CLAUDIA !!!

¡¡¡ TE CAMBIARON LA ESCOBA POR LA :bruja: !!!

 NO ME HABíA FIJADO

UN BESO

Mario

wakibe

#147
en mexico a pesar que lo mas grande es un 380 los civiles pueden portar ,bajo la delincuencia un 70 % ,claro los cacos no saben quien tiene fierro y quien no . el solo hecho de estar peligrando tu vida o la de tu familia es suficiente para defenderte sin mayores quilombos ,algun dia se copiara algo bueno ???

Claudia

#148
Sí Mario, hace unos días que cambiaron la escoba esa horrenda y del subdesarrollo por la brujita.  :)

 :bruja:

Claudia

#149
Cita de: "wakibe"en mexico a pesar que lo mas grande es un 380 los civiles pueden portar ,bajo la delincuencia un 70 % ,claro los cacos no saben quien tiene fierro y quien no . el solo hecho de estar peligrando tu vida o la de tu familia es suficiente para defenderte sin mayores quilombos ,[resaltar:26jc37hs]algun dia se copiara algo bueno[/resaltar:26jc37hs]???

"never in de puta laif"  :)

Acá lo más importante es ser más papista que el Papa.

 :bruja: