Menú principal

Mahely de caballeria

Publicado por 380, Octubre 26, 2011, 03:04:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

380

Consulta, me ofrecieron una carabina mahely de caballeria, la cortita, y la verdad es que esta nueva y muy linda, obviamente el precio es lo que mas me gusto.
Ahora mi pregunta es...es pegadora?? no es de trabarse mucho??
aAlguien tiene una??
La quiero para usarla con las miras abiertas y para romper las bolas en el campo, y meterle mano y modificarla esteticamente.
Les pongo el precio haber que dicen $700.

Scat

yo pasaria....por unos pesos mas te compras una magtech...ademas anda a venderla....debe haber un lote excedente fijate en promyra las venden okm....
Tocayo q 22 tenes ?

380

Tengo una rubi extra en 22lr y la mahely como estaba muy linda me tento y mucho mas el precio.
Voy a pasar por promira que venden tambien la bataan o alguna otra que no me acuerdo que son cortitas tambien, estan lindas para customizarlas.

fat hunter

tengo varias carabinas .22, casi todas importadas, a excepcionde un amahely caballeria que era  de mi viejo y con la que aprendimos a tirar todos los hijos, nunca le di bola, la tenia solo por el valor sentimental, hasta que lleve a mi hio a tirar y, medio tipo tradicion, le di la mahely, y antes se la calibre con mira telescopica, a partir de ahi, deje de usar mi fiel remington 22 y soy devoto de  mahely, UN TIRO DENTRO DE OTRO, UNA MAQUINA DE COSER, pero me tienta mas por el valor sentimantal, te diria, compralaaaaaa

wakibe

aguanten las mahely ,consegui una 11/11 0km papeles en tramite de armeria  :)  :)  :) .cuando la tenga subo fotos .espero que abroche lindo ..suerte con la compra...

chinomauro

Que recuerdos , fue mi primer arma de fuego , mi papa me la compro cuando tenia 12 años en la armeria los mellizos de don pedro gil en avellaneda en el año 76 , vino con una mira futura de 4 aumentos .
Andaba y pegaba muy bien , lo unico que se me rompio fue el percutor , por suerte un compañero de sexto grado era el hijo de uno de los dueños de mahely asi que me lo consiguio en pocos dias y a tirar otra vez .
Pobre mi viejo , lo que le rompi las bolas para que me la compre .
saludos

Scat

Frank primero bienvenido, cuando llegues a los posteos necesarios y antiguedad podes acceder a los clasificados del foro. Este tipo de pedidos no es permitido hacerlo en sectores q no sean exclusivamente los clasificados.

380

Cita de: "snipercat"Frank primero bienvenido, cuando llegues a los posteos necesarios y antiguedad podes acceder a los clasificados del foro. Este tipo de pedidos no es permitido hacerlo en sectores q no sean exclusivamente los clasificados.
A quien le respondiste?

gitanodeazul

Cita de: "snipercat"Frank primero bienvenido, [resaltar:2rp6c9h7]cuando llegues a los posteos necesarios y antiguedad podes acceder a los clasificados[/resaltar:2rp6c9h7] del foro. Este tipo de pedidos no es permitido hacerlo en sectores q no sean exclusivamente los clasificados.

Ehhhh, Germán... ¿ nos perdimos algún posteo o se te chispoteó acá esa respuesta  :sm323:  ? Ja ja jaaaa. Pasa, amigo, pasa.-

arg

Compralaaa a lo que piden es un regalo .Tuve una pero la di en parte de una fm self loading , muy buena , como pegan!!!!!

mbeyu

dale para adelante

Brian22

La Mahely un fierrazo y son pegadoras, Dale para delante que no te vas a arrepentir.

xrommel

COMPRALA, CON ESTA INFLACION ES UNA PAPA.
 :sm216:

bison74

vi publicadas en un proveedor que dice tener unas mahely cañon corto creo lo que decis, de caballeria (el cañon termina junto a la madera) en 700+iva nuevas, asique andan en precio