Municion Hornady, ¿para zombies?

Publicado por Infrafeller, Octubre 26, 2011, 06:11:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Infrafeller

aca les dejo un link para que la vean
 http://www.youtube.com/watch?v=bQWb-5nblx4
Municion para ser usada unicamente contra Zombies en los calibres mas populares
(9mm, .40sw, .45 acp, 12, .223, 7,62 x 39 y .308 win)
¿que opinan ustedes?

cabayoski

#1
pero deben de ser muy caraas como para matar zombies... jejejeje.... :sm216:  :sm216:
para eso que stoppin power sauqe una linea ZOMBIE PREMIUN ULTRA SHOCK.... jejejejej....  :sm134:  :sm134:  :sm134:

Infrafeller

#2
jajajajja, lo mas gracioso es que Hornady hace incapie que solo deben usarse en caso de zombies.  :sm278:

PABLOGPRADO

#3
Lo peor de esto es que hay mercado para todo. Muchos zafados mentales van a comprar esas balitas esperando usarlas en zombies.

Salvatore Giuliano

#4
una jugada maestra de marketing, me juego a que tienen el precio de cualqueir muni buena de defensa.

Scarface

#5
Acá en Mar del Plata se están viendo muchos "zombies" asi que ya me voy pidiendo un par de cajitas...

germany.yeah

#6
Los zombies me hacen acordar a un par de fisuras a la noche pasados de rosca por el faso y el paco..
Mejor compro un par de cajas para la brolin..

juan manuel escobar

#7
Les tiro ideas a los muchachos de los EEUU, municiones para latinos, si son latinos Mexicanos podrían tener un inserto de Chile picante o de Jalapeños.
Si se trata de negros podrían ser con baño de mazamorra, o con acompañamiento de música Rap.
Pero para el resto de los indeseables, podrían ser balas con pre fragmentado de deuda externa.
Que no solo hacen un orificio donde pegan, sino que también te revientan el bolsillo.

colibri

#8
Buen marketing.

condicionuno

#9
Una payasada -pero buen marketing- De todas maneras me parece que una marca como Hornady, teoricamente seria, se desbarrancó con esto.
Igual compraria una caja y la guardaria sin usar, por ahi en unos años valen unos buenos mangos  :sm18:
Condicionuno

juan manuel escobar

#10
Che y de mi idea de munición anti negros y latinos, no dicen nada, esten seguro que si salen son un éxito en los EEUU, no creo que los zombies jodan mucho, pero los latinos y los negros ni les cuento.
Si gana el Tea Party de los republicanos las podemos hacer y exportarlas y nos hacemos millonarios, eso si que no sepan que las hacemos en sud america, que en una de esas nos revientan con nuestras propias balas, que se yo por las dudas tenemos que hacer algunas balas con baño de mate cocido para que nos revienten a nosotros, que en mi caso los picantes mexicanos me producen hemorroides, y la mazamorra no me gusta..

elreservista

#11
Cita de: "Infrafeller"aca les dejo un link para que la vean
 http://www.youtube.com/watch?v=bQWb-5nblx4
Municion para ser usada unicamente contra Zombies en los calibres mas populares
(9mm, .40sw, .45 acp, 12, .223, 7,62 x 39 y .308 win)
¿que opinan ustedes?

[video:5buu44rm]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bQWb-5nblx4[/video:5buu44rm]

menos mal que la economia no esta en sus mejores momentos para andar choteando con estas munis alla!!!