Pregunta a usuarios de pistolon Rexio.

Publicado por Centinela pampa, Julio 15, 2009, 11:36:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Centinela pampa

Hola muchachos:
La pregunta va dirigida a los que tengan este pistolon en particular:

Modelo viejo o supervivencia:

Al parecer modelo nuevo o seguridad:

He leído bastante sobre el y es amado y odiado a la vez...al leer sobre esta arma tengo la misma sensación que tuve antes de comprarme la Norinco JW15 22LR
Pero fundamentalmente les pregunto en especial a los que por casualidad lo usaron PARA CAZAR.
Que tal anda para cazar???
Me gusta porque el caño es de 460mm esto es 18"
Teniendo en cuenta que tiene 2 o 3 pulgadas menos que una escopeta pajera común.

Desde ya agradecido en este foro y el otro.

Saludos Centinela pampa...cero escopeta el tipo.

243 win

Tengo un como el de la foto de arriba, los dos caños son calibre 14. Yo lo aprecio mucho porque fue la primer arma que me dio un axis en mis primeras salidas con mi viejo hace muchos años. Hace poco lo saque para tirar unos tiros (para matar el vicio noma) le tire 5 o 6 tiros a un bidon de 20 lts a 25 0 30 metros y no le pude meter ni uno solo. Para cazar que lo quiere usted?, no me parce un arma adecuada para la caza no es facil pegar con el me parece. Saludos

brennek

Ya que estamos:
1- En la fabrica, ¿ No quedarán partes para armar el de supervivencia ? (me parece mas util la culata rebatible que el pistol grip del nuevo.
2- ¿ Alguno tiene una idea acabada y posta de como agrupa la rosa de municiones a digamos 15 mts?
3- Tomará juego el cierre como toda escopeta de baja calidad?
4- Y por último estaría bueno saber como se desempeña usando breneks?
(esta vez me enganche del post de Centinela para sacarme unas dudas que tengo desde hace bastante)
5- Si lo veo robusto y seguro tambien lo usaría para iniciar a mi pibe de 7 años

Anonymous

YO TUVE UNA PERO ES MAS DIFICIL PEGAR CON ESO ,ERA SEGURAPARA TIRAR PERO NO LE PEGABA A NADA Y SI ESTABA MAS DE 30 METROS MENOS QUE MENOS

243 win

Con municiones no tengo idea, yo lo use con breneke y la verdad que tiene lindo taponazo similar al 44 magnum por decirte algo, pero es como dice amadeo es muy dificil pegar despues de 15  0 20 metros :sm198: , saludos

Anonymous

YO MAS DE 20 METROS CON PLOMO SOLO O BRENEKKE NUNCA LE PEGUE NI A UN BIDON DE 20 LITROS,PERO OJO QUE YO NO PEGO NADA EJEJEJEJE :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:

emilio74

eso para cazar no te va a servir, para hacer ruido y tiro practrico, o defensa personal anda de diez :sm278:  :sm278: