Menú principal

Spartan

Publicado por Hernan, Octubre 27, 2011, 11:45:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Hernan

Gente, hoy pase por el tiro de independencia para ver el monotiro Spartan, queria ver como era, me encanto¡¡¡ tal fue la calentura que puse el plastico y me compre uno en 243 w.

Lo voy a usar para cazar axis, ya se que no es el calibre ideal pero era el que tenian, solo habia en 223 y 243.

pienso ponerle una leupold vx I o II de 2,5-8 x 36 o 40.

la pregunta es, que montajes se usan para este monotiro?

Vladimir

Algo sencillo y economico son anillas de acero para .22 bien ajustadas.

RIKRDITO

YO USO LAS GUARDATI DE ACERO ... por ahora ningún problema.

Ahora carril apel + anillas warne desmontables es una buena opción para BORCHERS y también hablan de monturas inglesas BSM de una y dos piezas.

Ost3 y juancho la tiene clara con el tema de anillas y carril... no me gusta hablar por boca de jarro ... queda feo.

saludos

RIKRDITO

tano1315

Mira si podes, una base picatinny con anillas waner o leupold , quita y pon si pensas usarla con miras abiertas en siertas situaciones... sino otra opcion que fijate si hay para el spartan seria las DNZ son de 1 sola piesa riel y anillas.... saludos

ots03

A mi no me gusta para nada como queda un riel picatinny arriba de un rifle de estilo centroeuropeo..es una patada en los H
Algo simil ocurre con una de las pocas anillas 11mm que se encuentran x aca..las leapers (tb con look swat nada que ver con el spartan ).
El riel 11mm es parecido al 3/8 americano y a veces..solo a veces las anillas de este tipo calzan de una manera aceptable (sin estar ladeadas y resistiendo el retroceso de fusil), por lo que dicen una puede ser la guardatti metiendo 1 poquito d mano.
Siguiendo con lo que hay aca...puede ser este riel de aire comprimido (sobresale un poquito x atras pero sigue quedando bien)

Con anillas montadas sobre el riel solo podes poner una mira cortita (y fijate que la altura no de joda con el alza)
EL tipo de montaje que realmente va es uno integral que agarra en el riel pero las anillas estan desplazadas en voladizo asi dan mas juego para que montes la mira en ubicacion correcta.El forista 243 win se hizo uno espectacular, y los europeos no bajan de 100 euros (por ejemplo marca kozap).
Las marcas que nombran no las conozco pero si las BKL (salen unos 40usd afuera claro)

Kozap

BKL

del16yel22

Hola Hernán, no es para pincharte el globo pero fijate bien como viene la recamara del fusil por que yo compre uno en 243 en Miranda y lo devolvi por que en la unión entre el cuello y el hombro tenía un ángulo y antes del culote se hinchaba de un lado. El tema es que tube que hablar yo con Fullmetal (que es el importador) por que le mandaron una nota a la armería que decia que la recamara estaba en medida, y el de la armería no quiere armar quilombo por que dice que si se enojan no le venden mas. Yo hable con el importador y me pegaron una forreada barbara. El tema es que ya hace mas de 1 mes y medio que estamos en veremos si me lo cambian o no, o si me devuelven el dinero (que dice don miranda me tiene que descontar los impuestos que pago  :sm24: ). Ya vi varios de estos fusiles con problemas en la recamara con muchas marcas y ángulos como los que me tocaron a mi, ojo!!! muchos pegan muy bien igualmente.
Si lo podes provar sería mucho mejor.
Como dije no te quiero tirar abajo solo te cuento mi experiencia por las dudas para estar mas preparado por si tenes que reclamar.
Como veras estoy recaliente espero que no sea tu caso y te salga todo redondito.
Saludos.
PD: cuanto lo pagaste hernán?

Hernan

Cita de: "del16yel22"Hola Hernán, no es para pincharte el globo pero fijate bien como viene la recamara del fusil por que yo compre uno en 243 en Miranda y lo devolvi por que en la unión entre el cuello y el hombro tenía un ángulo y antes del culote se hinchaba de un lado. El tema es que tuve que hablar yo con Fullmetal (que es el importador) por que le mandaron una nota a la armería que decia que la recamara estaba en medida, y el de la armería no quiere armar quilombo por que dice que si se enojan no le venden mas. Yo hable con el importador y me pegaron una forreada barbara. El tema es que ya hace mas de 1 mes y medio que estamos en veremos si me lo cambian o no, o si me devuelven el dinero (que dice don miranda me tiene que descontar los impuestos que pago  :sm24: ). Ya vi varios de estos fusiles con problemas en la recamara con muchas marcas y ángulos como los que me tocaron a mi, ojo!!! muchos pegan muy bien igualmente.
Si lo podes probar sería mucho mejor.
Como dije no te quiero tirar abajo solo te cuento mi experiencia por las dudas para estar mas preparado por si tenes que reclamar.
Como veras estoy recaliente espero que no sea tu caso y te salga todo redondito.
Saludos.
PD: cuanto lo pagaste hernán?
Lo compre en el club de tiro de independencia, lo pague 760.