Todos los fierros que llevo a la expo en capital

Publicado por Mauro Di Rico, Octubre 27, 2011, 11:43:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mauro Di Rico

Hola gente amiga...bueno aca les dejo las fotos de lo que pude terminar para llevar mañana a la B.A.K.S.

Arrancamos con unos cuchillitos inspiracion criolla para comer asadito, son full tang.

Son 8 en total, 7 de acero 12c27 de 3 mm de espesor y uno en krupp 4034(420) de 4 mm de espesor.

Estan encabados 5 en lapacho y 3 en guayabira.

Seguimos con un multiproposito de acero 52100 de 5 mm de espesor.

Cachas de cocobolo y bisel concavo...despues del temple lo puli y lo puse a revenir y le deje el color azul.

Estos son 3 chiquitines...

2 corbateros en acero 12c27 de 3 mm de espesor. Los cabos son de olivo y creo que el otro es tintitaco(creo..), con sus respectivas vainas, tanto para llevar en el cinto, como asi tambien para llevar colgado del cuello ya que en la parte trasera tiene unos pasadores para colgarla con una cuerda.

Y el otro es un chiquitin que no se como se llama pero es simpatico..bisel concavo, y cachas de palo santo. El acero es krupp 4034 de 4 mm.

Bueno y para terminar 2 multipropositos tambien en krupp 4034 de 4 mm de espesor.

El mas grande esta encabado en amazique y tiene bisel concavo.

Y el otro tiene el tamaño del azulado y esta encavado en nudo de anchico gentileza de andres mayol(ogun).

Bueno espero sea de su agrado...nos estamos viendo mañana con algunos y espero que pronto con tantos otros.

Un abrazo grande y disculpen las fotos que las saque a las corridas.

gabriel16

BUENO ESPERO QUE TE VALLA BIEN ,MUY FINOS TUS CUCHILLOS ,LOS CRIOLLOS ESTAN UN ESPECTACULO ALGUN DIA LOS VOY A IR AVER EN PERSONA .SUERTE EN LA EXPO ,GABRIEL16

Scat

Muy Bueno Mauro ! Exitos en la expo ! Q piedra de banco h d p se rompio justo ... !

peo828

Espero que te vaya muy bien en la expo, un despelote tus cuchillos. Saludos.
Peo828

ppk

Suerte en la expo Mauro.
No me olvido de tu invitación....ya voy a llamarte..

:sm6:

mbeyu

exitos en la expo :sm138:

Mauro Di Rico

gracias a todos muchachos....me alegra mucho leer sus palabras.
Enrique dale sabes que las puertas de casa y del taller estan abiertas...cuando quieras venite.
un abrazo grande a todos.

Alejo ER

Que buenos, mucha suerte en la expo!!!