raros precios en muni winchester, el 10 auto el mas barato.

Publicado por kaka, Octubre 28, 2011, 12:27:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kaka

raros precios en muni winchester, el 10 auto el mas barato.no digan que no estan actualizado por que dice precio actualizados en minu winchester en la paguina de fullaventura .armeria gunshop.
click en la imagen para agrandar .

chinomauro

#1
la caja de 10mm es de 20 tiros , por eso el precio te parecio barato , si lo haces a 50 tiros estas casi en 100 dolares
saludos

Urel

#2
si yo los vi el martes y me pareció que era una joda para Tinelli.

kaka

#3
Cita de: "chinomauro"la caja de 10mm es de 20 tiros , por eso el precio te parecio barato , si lo haces a 50 tiros estas casi en 100 dolares
saludos
dice 50  , lo unico que se me ocurre que sean re viejas esas munis .

TULKAS

#4
no creo que sea un calibre que se venda mucho y se deben querer limpiar algun stock que tienen de hace un tiempo.

380

#5
Igualmente se fueron al carajo con los precios 200 amngos las balas de 9!!!!!! entre 52 y 80 u$s las de 308!! Que dejen la merca que les hace mal.

Sixgunner

#6
Cita de: "kaka"
Cita de: "chinomauro"la caja de 10mm es de 20 tiros , por eso el precio te parecio barato , si lo haces a 50 tiros estas casi en 100 dolares
saludos
dice 50  , lo unico que se me ocurre que sean re viejas esas munis .

Son 20 como te dijeron, mirá la foto de la caja, es una caja chica.
La gran mayoría de las municiones factory que te venden en cualquier lado son del año del ñaupa, y no por eso nadie te las deja a bajo precio, te matan como si fueran nuevas. Si hasta inclusive a veces te quieren vender muni vieja y de cajas incompletas que le faltan 5 o 10 tiros, a precio oro.

colibri

#7
Por eso la mayoría no sale del 9 para, 38 spl, 22 lr y toma con reservas y mayores gastos 357 mag, 40 s&w, 45 acp y 44 mag.

javierpichot

#8
sabe que pasa estimado... me parece que 10mm de supositorio debe ser mucho y se las quiere sacar de encima

Infrafeller

#9
Con precios como ese, lamento no haberme comprado la G20 o G29, jajjaja. hablando en serio, supongo que debe ser un  error o bien desean renovar el stock y por eso estan liquidando esa ammo.

valentino46

#10
Claramente es un error del que puso los precios porque en la foto se ve que la cajita e s mas chica que las demas!