como estrenar el caño de mi carabina nueva

Publicado por cz 452 varmit vcpaz, Octubre 29, 2011, 07:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cz 452 varmit vcpaz

hola a todos como todo nuevo me voy enterando de cosas!!! como estreno el caño de mi carabina a cerrojo cz para q quede de  :sm138: !!!como es el metodo?? es mejor hacerlo uno mismo o que lo realice un armero? cada ves que realizo un tiro tengo que sacar el cerrojo para limpiarla disculpen mi ignorancia muy nuevito en esto todabia la tengo sin ningun tiro porque me entere lo de estrenar el caño!!! gracias por su paciencia

el federico

Que calibre es la carabina? si ese dato no creo que te puedan ayudar.

condicionuno

:sm24:  :sm24:  :sm24:  Metele bala y listo! No lo vas a usar para competir en el mundial de bench rest... Eso de "estrenar el caño" hummm.... no me lo creo mucho.
Ningun rifle que yo conozca -que haya sido mio o de algun conocido, y son  muchos, eh?- se le hizo ninguna previa. Solo se lo limpio a conciencia despues de cada sesion de tiro...y listo!
Condicionuno

Julian

Cita de: "el federico"Que calibre es la carabina? si ese dato no creo que te puedan ayudar.

Apuesto la mitad de mis piezas dentarias a que se trata de una .22 LR.

Y coincido con condicionuno: dale para adelante! Limpiá bien la grasa/aceite de fábrica nomás, y metele tiros.

JonyMza

Cita de: "condicionuno":sm24:  :sm24:  :sm24:  Metele bala y listo! No lo vas a usar para competir en el mundial de bench rest... Eso de "estrenar el caño" hummm.... no me lo creo mucho.
Ningun rifle que yo conozca -que haya sido mio o de algun conocido, y son  muchos, eh?- se le hizo ninguna previa. Solo se lo limpio a conciencia despues de cada sesion de tiro...y listo!
Condicionuno

:sm138:  :sm138:

kaka

cz 452 varmit vcpaz
Calibre .17 HMR:
Calibre .22 LR:
como dijeron ,metele bala . despues limpia .el cañon limpialo antes de tirar si es que viene con mucho aceite ,pero no creo que tenga .

kaka

Cita de: "Julian"
Cita de: "el federico"Que calibre es la carabina? si ese dato no creo que te puedan ayudar.

Apuesto la mitad de mis piezas dentarias a que se trata de una .22 LR.

Y coincido con condicionuno: dale para adelante! Limpiá bien la grasa/aceite de fábrica nomás, y metele tiros.

si llega a ser .17 hmr

j47

Me sumo a la mayoría, sin drama, una buena limpieza y secado previo del caño y recámara y a quemar pólvora, por otro lado no vas a estrenar nada, ¿acaso tu carabina no vino con el blanco de prueba? (alguien ya hizo cinco tiros antes que vos), dale sin asco que tenés un gran fierro entre manos :sm6:

carlin

MIRA YO PARTICULARMENTE,LE REPASE LOS EXCESO DE ACEITES Y LE METI TIROS NOMAS,0 PROBLEMAS,DESPUES DE TIRAR REPASADA Y LISTO

cz 452 varmit vcpaz

bueno muchas gracias a todos !! mi carabina es 22lr cz a cerrojo

gitanodeazul

Como ya te explicaron los compañeros del Foro, amigo cz 452 varmit vcpaz, limpiá bien el lubricante que trae de fábrica el ánima del cañón, trapeá bien todo el exterior del arma, y metele bala sin temor.-
Como ya te lo comentaron, tu carabina fué probada en fábrica, así que no vas a "estrenar" nada. Lo que sí vas a hacer hasta llegar a los 1000/2000 tiros, es "asentar" el cañón disparando mientras averiguás cuál es la munición con la que lográs la mejor concentración de impactos.-
Suerte con tu debut y a disfrutar la CZ, fierro totalllll !!!.-

PD.: Te tengo sana envidia y doble: primero por el excelente fierro que compraste, y segundo porque asumo que vivís en Villa Carlos Paz y es la ciudad que más me ha gustado y donde me gustaría radicarme definitivamente. Córdoba nunca termina de descubrirse por completo.-

Salvatore Giuliano

yo le saque el aceitito asi nomas, y lo que quedaba con 300 tiros, no te hagas drama que son una bestia las cz.

cz 452 varmit vcpaz

muchas gracias a todos por sus respuestas y si andan por vcpaz avisen :sm15: jaaaaaaa

MARTIN28

Hola cz 452 varmit vcpaz,te felicito por el fierrazo que te compraste y es como te han dicho todos,limpia bien el aceite que trae de fabrica y a disfrutarla.Despues es mantenimiento nomas...Cuando necesites algo(menos plata ja ja)avisa nomas,yo estoy cerca de vc paz y voy seguido ya que tengo amigos alli,vivo en cba capital.                                  Saludosss

cz 452 varmit vcpaz

bueno Martin!! estaria barbaro q nos juntemos alguna ves hacer unos tiros cuando puedas avisa

MARTIN28

Dale cz 452 varmit,en cualquier momento nos juntamos a despuntar el vicio. Nos estamos viendo,un abrazo.

cz 452 varmit vcpaz

muchas gracias a todos por su aporte

Mixermaxpar

Es cierto los concejos que te dan. Yo a principios de este año tambien recibi mi CZ a estrenar (CZ513 Farmer .22 LR) y andaba con esos mismos cucos, me fui al campo de mi viejo me gaste 4 cajas de unas .22 Sheller que habia conseguido y chau drama. Hoy llevo ya unos 2000 tiros (la mayoria echos en el Tiro Federal Cordoba camino a la Calera) y cada dia mas lindo anda la Cheka. Pertenezco al grupo ATAC en ese poligono asi que me vas a encontrar casi todos los sabados. Llegate a conocernos, somos muchos los que tenemos pasion por el cerrojo en ese calibre ahi.
Saludos y es cierto Carlos Paz es un paraiso para vivir.

cz 452 varmit vcpaz

dale un sabado de estos me llego a q hora saben ir ?? asi me dan algunos consejitos me cae justo porq los sabados tengo franco!! me gustaria conocer gente que tire con 22lr. yo con mirar ciomo tiran ya me da gusto  :sm203:

FOX

felicitaciones por el fierro...

estate atento, no va a faltar el payaso que te diga que tenes que pulir el cañon (parece que pulir es lo unico que saben hacer) no les des bola a esos metodos, son peligrosos para el cañon...

SALUDOS!!!

Carlos 1º

Cita de: "cz 452 varmit vcpaz"hola a todos como todo nuevo me voy enterando de cosas!!! como estreno el caño de mi carabina a cerrojo cz para q quede de  :sm138: !!!como es el metodo?? es mejor hacerlo uno mismo o que lo realice un armero? cada ves que realizo un tiro tengo que sacar el cerrojo para limpiarla disculpen mi ignorancia muy nuevito en esto todavía la tengo sin ningun tiro porque me entere lo de estrenar el caño!!! gracias por su paciencia

:sm277:  :sm282:     Metele bala y listo! :sm216:
dale masita nomas.
felicitaciones por el fierro.
Saludos Carlos

MARTIN28

Mixermaxpar y cz 452 varmit vcpaz,avisen cuando se junten asi nos conocemos.Saludosss