Marlin XS7 y XL7 okm dato del mejor precio !

Publicado por Scat, Octubre 29, 2011, 08:35:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scat

Muchachos al q busque uno en tres Armeria Santa Fe a 3100 pesos....en 308 y 3006...a apurarse !

Afogutu

Me parece q vas a tener q comprarte una PC y dejar de ratoniar con ese cel, es Maverick, no Marlin, los Marlin los tienen a 819 dolares.

Scat

Me parece q vas a tener q retractarte,  paso el dato x q es confirmado....ayer el usuario 380 me lo comento y un amigo lo confirmo....es mas contado 2800....le dijeron....

Yo paso el dato de onda por q yo ya tengo..y me parece un excelente precio, Sta Fe q era el mejor en 3000 pesos....

eso es ser raton... ???

Afogutu

Lo acabo de ver en la pagina de fullaventura a los precios q te pase, si lo tiene a ese precio esta a un precio mejor q el de pablo q es el importador o por lo menos era, si es asi me retracto pero igual comprate una PC.

Scat

jaja Me fije y dice  eso pero o alguien se equivoca o ....
Lo voy a llamar...si Stahl es un importador pero no el unico...full metal trae...y santa fe los vende al mismo precio q sthal...y todavia tiene....

Scat

ahh y pc ya fue perro....voy p la commodore 64

Afogutu

Tengo una commodore 125 D a la venta... no se si tiene intenet pero q vas a ver mas grande seguro!!!

Scat

tenias razon...ahi edite...el mejor precio publicado para cualquiera lo tiene santa fe....doscientos pesitos mas....3100.....igual es buen precio....jaja !

Caaarlo

Ya me parecía demasiado bueno el precio jajajjja. Tambien anduve averiguando y Santa Fé tenía el mejor precio. Saludos.

PD: Aguante la Sinclair Spectrum

Scat

jaja me fallo la fuente...fue con la mejor se entiende no !

Fierro es la Texas Instruments TI 99...lenguaje basic....jaja !

Caaarlo

Cita de: "snipercat"jaja me fallo la fuente...fue con la mejor se entiende no !

De niño aprendí Logo en una TI-99/4A

diegomf

3200 me paso la armeria del tiro de lomas pero seguro q si le digo efete cambia el precio....

Scat

Cita de: "Caaarlo"

Jaja q años Sanjua yo tambien arranque c la TI....alla p el 86....

Dieguito por eso puse publicado...p cualquiera...a los amigos se le hace una atencion siempre...y q esperas !...

Scat

Cita de: "Caaarlo"

Jaja q años Sanjua yo tambien arranque c la TI....alla p el 86....

Dieguito por eso puse publicado...p cualquiera...a los amigos se le hace una atencion siempre...y q esperas !...

diegomf

que espero no se jaja..... lije la culata del rifle y la lustre al aceite ( tarde 2 meses) lo arme y baje 2 palomas a 60 mts la verdad quedo hermoso y por eso no lo vendi quedo hermoso y me cuesta ponerlo a la venta jaja ya lo voy a vender y compro el fusil.

yo_matias

puta madre no tengo credito en la tarjeta!!!  :sm268:  :sm268:  :sm268:

javier-114

Cita de: "yo_matias"puta madre no tengo credito en la tarjeta!!!  :sm268:  :sm268:  :sm268:
Hola mati no te agas drama yo sí tengo lo compró yo y te lo prestó en lomas :lol:  :lol:  :lol:  :sm44:

kobyrock

buenas muchahcos como va alguien tiene idea de que armeria tiene el marlin xl7 en 270 pavon sintetico el negro nuevo a buen precio le mande un msj santa fe  deportes pero todavia no  me respondieron y en la pagina solo se ve el de madera y esta saladito un saludo

peladoR

aprovecho y pregunto que tal es el el combo Marlin  Modelo X7VH - Calibre 308 win - Culata Sintetica - Largo de Caño 26 ¨- Mira UTG 3-9 x 40 - Reticulo Mildot Ilumindo - Bipode Incluido.... a u$s 990 ??????

y otra... que diferente tiene el XS con este X7VH??

Afogutu

Cita de: "peladoR"aprovecho y pregunto que tal es el el combo Marlin  Modelo X7VH - Calibre 308 win - Culata Sintetica - Largo de Caño 26 ¨- Mira UTG 3-9 x 40 - Reticulo Mildot Ilumindo - Bipode Incluido.... a u$s 990 ??????

La direferencia es el cañon, es bull barrel y de 26 pulgadas, creo q todo lo demas es igual por lo q vi.

peladoR

Cita de: "Afogutu"
Cita de: "peladoR"aprovecho y pregunto que tal es el el combo Marlin  Modelo X7VH - Calibre 308 win - Culata Sintetica - Largo de Caño 26 ¨- Mira UTG 3-9 x 40 - Reticulo Mildot Ilumindo - Bipode Incluido.... a u$s 990 ??????

La direferencia es el cañon, es bull barrel y de 26 pulgadas, creo q todo lo demas es igual por lo q vi.

Ahhh. ok... osea para polígono mas que nada.-

Gracias!!

Afogutu

Cita de: "peladoR"
Cita de: "Afogutu"

Ahhh. ok... osea para polígono mas que nada.-

Gracias!!

Mira yo lo vi y para cazar tenes q tener ganas de llevar un bull barrel al hombro si tenes q montiar, para mi pesa mucho mas q el xs7, otro amigo del foro lo vio conmigo y le parecio muy poca la diferencia, igual lei q agrupa mucho mejor, vi tiros a 100 yardas dentro de media pulgada, abria q probarlo.