Menú principal

Tarde de tiros!!!!

Publicado por FABIAN.45, Octubre 31, 2011, 12:13:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FABIAN.45

Bueno sabado por la tarde con el fin de distenderme y sacarme de la cabeza el estres del laburo, arme mi equipito, un revolver S&W 19, 100 recargas de mi autoría y con mi hija fiel compañera y fotografa pasamos una tarde barbara en la cual disfrute muchisimo de este lindo revolver y las cosas que se puede hacer con el disparando en doble acción!!! no los aburro más y les dejo una fotelis para que vean lo sucedido.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

 :sm6:

kaka

#1
los felicito por la juntada familiar .
pd:tu hija se parece a la niña mono de la película El Aprendiz de Vampiro , es igual .mirala la peli .

Raul Gonzalez Melian

#2
Muy bueno lo tuyo amigo Fabian!!!
Que bueno que puedas compatibilizar tus gustos con los de tus hijos.
Seguro que no vas a tener mejor compañia!!!
Andá adiestrándola con el .38 pero con vistas a que tire con el glorioso .44 algún día.

Maegril

#3
Fabián: escribo esto con ánimo constructivo y en foro abierto porque creo puede ser de utilidad para algún otro.
En la primera foto estás apuntando el arma a tu hija, o en el mejor de los casos lo estás apuntando en sentido contrario a los blancos.
Arma llena o vacía, dedo en la cola del disparador o no, es anecdótico.
Seguramente violaste alguna norma de seguridad del polígono, además de no observar dos reglas de oro del manejo de armas: apunte el arma en una dirección segura; no le apunte a nada que no quiera destruir.
Tenelo en cuenta para la próxima. Un abrazo.

Otrosí digo: un avión, el 19!

FABIAN.45

#4
Cita de: "kaka"los felicito por la juntada familiar .
pd:tu hija se parece a la niña mono de la película El Aprendiz de Vampiro , es igual .mirala la peli .

Gracias por tu comentarios la peli no la vi veo si la puedo ver apara corroborar lo que me decis!!!
Saludos.

Cita de: "Raul Gonzalez Melian"Muy bueno lo tuyo amigo Fabian!!!
Que bueno que puedas compatibilizar tus gustos con los de tus hijos.
Seguro que no vas a tener mejor compañia!!!
Andá adiestrándola con el .38 pero con vistas a que tire con el glorioso .44 algún día.

Muchas gracias Yorugua te aseguro que lo que se disfruta estando con tu hijo en el poligo y compartiendo los mismos gustos es un placer indescriptibles!!!!
Para el que Luci tire con el .44 esta años luz!!!! pero no decarto que cuando sea más grande lo pueda hacer!!!
 :sm6:

Cita de: "Maegril"Fabián: escribo esto con ánimo constructivo y en foro abierto porque creo puede ser de utilidad para algún otro.
En la primera foto estás apuntando el arma a tu hija, o en el mejor de los casos lo estás apuntando en sentido contrario a los blancos.
Arma llena o vacía, dedo en la cola del disparador o no, es anecdótico.
Seguramente violaste alguna norma de seguridad del polígono, además de no observar dos reglas de oro del manejo de armas: apunte el arma en una dirección segura; no le apunte a nada que no quiera destruir.
Tenelo en cuenta para la próxima. Un abrazo.

Otrosí digo: un avión, el 19!

Acepto tu critica, pero te cuento que el arma no esta apuntada hacia mi hija, el dedo esta fuera del guarmonte, y la misma se encuentra descargada por lo cual no existe peligro alguno, no soy un loquito hace muchos años que estoy en esto y tengo bien presente las normas de seguridad, solo es una foto no hagamos de esto un mundo!!!!
Y muchas gracias por el alago hacia el 19 es un revolver impresionante!!!!
Saludos.

Fabián.-

cid_campeador

#5
Linda tarde de tiro, para mi el 19 es uno de los mejores modelos de S&W en .357mg y sobre todo en 4".
Nos vemos :sm6:

40sw

#6
Lindas fotos y lindo fierro, gracias por compartirlas con nosotros!!!