UN OPERADOR RESPONSABLE PARA CAZAR DANIEL PLACENTI

Publicado por srmarcelo, Julio 16, 2009, 08:37:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

srmarcelo

Muchachos les quiero comentar  que conoci por intermedio de un amigo a DANIEL PLACENTI  es un tipo con mucha  experiencia y sobre todo honrado, no te va a llevar  a pasear todo el dia  ni engañar. me contaba que tiene mas de  treinta años de profesion,la infraestructura es buena ,camioneta 4x4 , casa confortable con todas las comodidades en el campo  DTV, heladera, dos habitaciones ,hogar,  juegos para chicos, es para hacer una caceria ideal para el que  quiere  empesar  en el tema, el hombre te explica  todo lo que ve en el monte, me contaba que tiene la licencia numero dos de la pampa y anduvo cazando en africa y europa. referente a los valores son  razonables.  la direccion es  mailto:polyplacenti@smail.com">polyplacenti@smail.com      srmarcelo.

Nicomat

#1
Muchas gracias por el dato Marcelo.
Me estare comunicando con el.

MarcosL

#2
Srmarcelo, hiciste alguna cacería con él?, contá un poco, que cazaste?. Y si no, te lo comentaron?, de donde lo conocés?

Saludos!

srmarcelo

#3
muchachos lo conoci personalmente atraves de unos amigos en comun  ,soy  hombre serio y viejo, no hablo al pedo el hombre es  un tipo de bien ,  yo caze con el un ciervo pero de precios no puedo hablar por que no  me cobro nada estabamos unos dias (seis)  distendidos comiendo  charlando anecdotas por que mi amigo  tiene amistad de mas de 20 años con el entonces imaginate las sobremesas de hombres solos  asado vino y nos tiramos  veinte cajas de balas.srmarcelo.