haber genios si se dan cuenta ?una pista pista !

Publicado por kaka, Octubre 31, 2011, 11:52:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kaka

son armerias del mismo pais a pocos kilometros de distancia  .una auspicia este foro y la otra el otro foro !
adivinen que me llama la atencion .la pista es sos un garca  :)

gunshop:sm179:

armeria de lomas :sm277:

nueces5

Cita de: "kaka"son armerias del mismo pais a pocos kilometros de distancia  .una auspicia este foro y la otra el otro foro !

la de arriba es gun Shop

Javito

Joder!
 :sm24:

gitanodeazul

A ver..demasiada poca distancia entre una y otra armería como para que la misma arma cueste nada menos que U$S 390 más, y no creo que puedan pretextar gastos de transporte, no ?

gitanodeazul

Verdaderamente, nueves5, lo definiste exactamente.- :sm138:
La definición se encuentra en la calle, en internet, en todos lados, y se aplica exactamente a esa clase de persona  :sm179: : "Existe una expresión muy argentina que es cagador o garca que se utiliza para designar a las personas que son inescrupulosas, o mejor dicho que se comportan inmoralmente.".-
Mejor no agrego nada más... :sm136:

fierrospampa

Sensillamente hagamos valer nuestro dinero como consumidores, maxime cuando pagamos en efectivo cash, averiguar y pedir presupuesto escrito en varios comercios.
No me olvidare mas, cunado compre mi Meopta 7x56 a menos de U$S700 y al mismo tiempo que los garcas de la avenida Independencia me pidieron U$S1200 y los ya inexistentes de Lanus mas de U$S1100 y convengamos que naaaadie trabaja a perdida, solo que algunos nos roban mas que otros

kaka

dejen meter mi mensaje  :sm179:
con esos 1660 pesos de menos te compras el extensor y hasta  una culata extensible o con pistol grip .y muni o el porta cartuchos ,y te queda re re . :)
esta esta 200 uss en gunpart como ejemplo lo pongo .

en un tiempo llega con la plata ,a rezar se a dicho .

Waby Reloaded

Aguante la Armería del Tiro Federal de Lomas  :sm278:  :sm278:  :sm278:

yo_matias

taria lindo q varios le mandemos el mismo mail a ver q dicen....  :sm20:

Salvatore Giuliano

puede ser un error, aunque yo doy por supuesta la mala fe del comerciante- no se enojen aquellos que practican el comercio, pero como la ganancia esta dada por el intercambio de productos es normal que asi sea- por lo que estimo obligacion del consumidor conciente, buscar el mejor producto al mejor precio que pueda pagar.

Algunas veces yo por seriedad o confianza he pagado mas a sabiendas que el producto estaba, que se encontraba en optimas condiciones, y que tenia garantia inclusive del vendedor (como le paso a fabian con la compra de la 1911).

Tambien es cierto de que segun la pinta que tengas te cobran, una vez fui a una armeria a preguntar el precio de un revolver usado (un smith 357 mag q me habian dado el dato) y venia con un look informal onda he wacho, y me dieron un precio, cuando a lso tres dias regreso, pero habia salido del tribunal, prolijito y trajeado, opa! el precio habia subido 300 loros, le manifeste mi descontento y que se lo meta en el ogt.

kaka

una armeria que publica en facebook tenia ese mismo precio que gunshop o casi igual .no digo cual es porque no me acuerdo cual era  :sm198: .sino lo escracho :).

Julian

Esto es tan viejo que ya los romanos tenían un dicho: "caveat emptor". "Que se cuide el comprador", es su responsabilidad hacer la compra más conveniente que pueda.

Si GS tiene esos precios es porque algunos varios perejiles no se toman la molestia de informarse y formarse como consumidores. El inexperto en vez de hacer una mala compra debería buscar precio en varios lugares, o tratar de asesorarse con los que puedan saber más.

gabriel16

eso es lo que le cuesta a la armeria en el inportador ..hay un error gabriel16

kaka

Cita de: "gabriel16"eso es lo que le cuesta a la armeria en el inportador ..hay un error gabriel16

aca precio publico en eeuu,
http://www.shotgunwarehouse.com/category/854-Mossberg_930_Shotgun.aspx

http://www.shotgunwarehouse.com/Cart.aspx?PID=65309&s=1
borre una parte porque me confundi de fierro  :)

MeToplomo

Cita de: "kaka"son armerias del mismo pais a pocos kilometros de distancia  .una auspicia este foro y la otra el otro foro !

KaKa, Disculpame el exceso de confianza.

Vos sos tan iluso en creer que se les escapo ??

Entre bueyes no hay corneadas, podras ser enemigo acerrimo, pero con esto comen. No joden.

Es politica poner un precio tal en los "lavarropas" y uno cual en las "heladeras" para repartir.

Te podrias imaginar que con un publico casi cautivo solo dos jugadores lo unico que harian es perder y perder tratando de competir.

Te ruego que me disculpes la confianza atribuida.

Te reitero mis saludos cordiales.

Alejo ER

Muchachos muchachos que son 400 verdes no existen mmmmmmmmm  :sm24:  :sm24:  :sm15:

Es como las locas en calle alem cobran 50 pesos y a media cuadra de alem en un antro nocturno arriba de 150 el taco jajajjajajja  :lol:  :lol:  Mis amigos me cuentan jajajajjaja  :lol:  :lol:

Aca en parana las 3 armerias que hay nunca nunca coincidieron en un mismo precio sobre una misma arma sin..... verguenza.