nuevo cargador bersa de 28 tiros .mirala vos eh!

Publicado por kaka, Noviembre 01, 2011, 12:42:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kaka

mirala a la bersa con su cargador largo .

http://www.fullaventura.com/sitios/avanzi/avanzi8.php

 Cargador extendido
 Original Bersa
 Calibre 9 mm
 Capacidad 28 tiros
 Ideal para Roni

Contado: $ 330
 Lista: $ 370

Javito

#1
:sm62:

elreservista

#2
eso esta hecho por ellos o por algun fana, cuando amplias fijate que se renota la union, soldadura o no se... pero esta bueno igual

unique

#3
Ojala hicieran alguno asi para la .45, igualmente caundo me sobren unos pesos y unas horas de sobra me compro un alternativo para hacer la prueba  :)

peladoR

#4
gusta gusta!!!

javier-114

#5
está bueno pero me dio incómodo para portar no jaja

kaka

#6
yo hice la prueba de portar la g17 con el cargador ese de 32 ,33 tiros (en mi casa como experimento ) que cosa incomoda .pero que lindo cuando tiras . :sm277:

Javito

#7
Cita de: "javier-114"está bueno pero me dio incómodo para portar no jaja

Porta el de 17 tiros, el otro llevalo de backup :)

crazyshoot

#8
Hola a todos!!.
Disculpen mi ignorancia, pero... para qué diablos querés un cargador de 28 en un arma semiautomática. Lo veo lógico en una Glock 18... digo,no sé, me parece....(dijo Mateyko).
La primera vez que tiré con una Glock 17 me la dieron con el cargador de 33. ¡¡Qué incómodo,LPQLP!!. :sm179:
Saludos y buenos tiros!!... :sm134:

elreservista

#9
adosado al panel de puerta del auto  :sm37:  :sm37:

kaka

#10
Cita de: "crazyshoot"Hola a todos!!.
Disculpen mi ignorancia, pero... para qué diablos querés un cargador de 28 en un arma semiautomática. Lo veo lógico en una Glock 18... digo,no sé, me parece....(dijo Mateyko).
La primera vez que tiré con una Glock 17 me la dieron con el cargador de 33. ¡¡Qué incómodo,LPQLP!!. :sm179:
Saludos y buenos tiros!!... :sm134:
y para que querés una pistola semiautomatica ?mejor aun, para que queres una pistola .
que tiene de incomodo para tirar ?

elreservista

#11
igual un cargador asi es para otra cosa .... se entiende no?!!

condicionuno

#12
Cita de: "elreservista"igual un cargador asi es para otra cosa .... se entiende no?!!
Si...para un arma de defensa en casa, donde no importa el volumen, o como dijo Javito, de cargador extra
Condicionuno

juan manuel escobar

#13
Esta bueno el concepto, si portas usas la pistola con el de 17 o 13 si es una mini, y tenes el otro de repuesto en el auto, si no portas y la tenes en tu casa usas siempre el largo.
Si se pudre recambias al agotar el normal por el largo, y si estas en tu casa usas siempre el largo, total si ya estas a los tiros y con el arma empuñada que importa que sobresalga o quede feo.
Me parece bueno tenerlo por si las moscas.
Podes hacer una buena cubierta de fuego y te queda munición para el enfrentamiento.
Miren que si algo no finalizo con 17 tiros es posible que hagan falta muchos pero muchos tiros más.

juan826

#14
Cita de: "juan manuel escobar"Esta bueno el concepto, si portas usas la pistola con el de 17 o 13 si es una mini, y tenes el otro de repuesto en el auto, si no portas y la tenes en tu casa usas siempre el largo.
Si se pudre recambias al agotar el normal por el largo, y si estas en tu casa usas siempre el largo, total si ya estas a los tiros y con el arma empuñada que importa que sobresalga o quede feo.
Me parece bueno tenerlo por si las moscas.
Podes hacer una buena cubierta de fuego y te queda munición para el enfrentamiento.
Miren que si algo no finalizo con 17 tiros es posible que hagan falta muchos pero muchos tiros más.
muchachos que importa que sobre salga cuanto mas tengas mejor yo si pudiera hasta pediria una con cinta

colibri

#15
Hay que ver si uno lo puede empuñar bien y lo energico que es su resorte. Pense que habian fabricado una Bersa full auto.

Javito

#16
Cita de: "juan826"muchachos que importa que sobre salga cuanto mas tengas mejor yo si pudiera hasta pediria una con cinta

 :sm36:
 :sm137:   :lol:

juan manuel escobar

#17
Mejor arrepentirse de tenerlo y no usarlo y no arrepentirse de no tenerlo y necesitarlo.
Dicho en criollo mejor que sosobre y no que fafalte.
En fin es lo contrario que con los preservativos, si te quedas sin forros y los necesitas te quedas bien caliente, si te quedas sin balas y las necesitas te dejan bien frio.

Javito

#18
Cita de: "elreservista"igual un cargador asi es para otra cosa .... se entiende no?!!

Si, para ir a un poligono y bajar los 28 tiros en algo de un minuto!!!

bison74

#19
no... es re de pibe chorro eso, me bajo el sueldo con eso en menos de 10 segundos!!! jajaja..... que suerte que no lo hicieron para la 22!!

Javito

#20
Cita de: "bison74"no... es re de pibe chorro eso, me bajo el sueldo con eso en menos de 10 segundos!!! jajaja..... que suerte que no lo hicieron para la 22!!

TALOCOVÓOOO?
Un tiro cada dos segundos, si no es inseguro....  :sm24:

bison74

#21
Cita de: "Javito"
Cita de: "bison74"no... es re de pibe chorro eso, me bajo el sueldo con eso en menos de 10 segundos!!! jajaja..... que suerte que no lo hicieron para la 22!!

TALOCOVÓOOO?
[resaltar:6xctl1nx]Un tiro cada dos segundo[/resaltar:6xctl1nx]s, si no es inseguro....  :sm24:

VOTALOCOO PIBE....
jaja en los tiros eso, .. sino en el campo o algún descampado, en lo de unos amigos en Varela se escucha cada tanto, paf, paf, paf, de los 22.... jaja.... cualquiera...

Salvatore Giuliano

#22
si hacen cargadores asi, espero que duren mas que los de la 380!

bien pro al iniciativa, yo estoy entre una mini thunder 9 o uan plasticuda, pero bue, para fin de año, o no se, cuando se vaya cris.

crazyshoot

#23
Hola KAKA !!!. Por eso aclaré "disculpen mi ignorancia". Necesito respuestas. Saludos y buenos tiros....

gitanodeazul

#24
Cita de: "elreservista"eso esta hecho por ellos o por algun fana, cuando amplias fijate que se renota la union, soldadura o no se... pero esta bueno igual

Coincido con vos, amigo. El cargador que dice ser "original" según el vendedor, es en realidad re-casero, re-pavonado y re-trucho. No inventaron nada nuevo. Muchos debemos ser los que alguna vez hicimos algo así uniendo dos o tres cargadores de carabina .22 LR, principalmente para joder de jóvenes en el campo con las Rubi Extra de caño corto, con el truco de dejar flojito el tornillo que une el cajón del mecanismo disparador con el cuerpo del arma, para que al disparar se ametrallara.-
Reconozco que está constuído bastante prolijo, pero ni por asomo es de una sola pieza de chapa como debería ser, y menos aún "original".-
Para terminar, eso de "original Bersa" es otro cuento. Se trata del invento de alguien (hasta posiblemente del mismo taller que fabrica los cargadores para Bersa), ya que en la fábrica de Ramos Mejía solo se hacen los frames, caños y correderas. Todo lo demás lo fabrican "empresitas" que laburan para Bersa, incluyendo la de moldeos en PVC que le fabrica las cachas.-
Podrá ser un accesorio práctico en alguna circunstancia especial, pero para mi gusto es inmirable.-
Y hasta me queda la duda sobre si luego de cargar algunas veces los 28 proyectiles aplastando el resorte contra el fondo, el mismo no empieza a tener poca tensión cuando solo falte despedir los tres o cuatro últimos cartuchos.-
Salu2.-