nuevo cargador bersa de 28 tiros .mirala vos eh!

Publicado por kaka, Noviembre 01, 2011, 12:42:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elreservista

#25
ni idea como quede el resorte, decis que es el mismo o habran pulido un poco las mentes y trataron de imitar los extendidos de plok?. mmm....

kaka

#26
por ahi el resorte es uno de glock que se trajo alguien(trajo muchos ) y los uso para hacer ese cargador .cuanto puede valer un resorte de esos en eeuu .

checharblock

#27
Con ese cargador meeeenos me van a durar las municiones en el polígono!!

germany.yeah

#28
Cita de: "gitanodeazul"
Cita de: "elreservista"eso esta hecho por ellos o por algun fana, cuando amplias fijate que se renota la union, soldadura o no se... pero esta bueno igual

Coincido con vos, amigo. El cargador que dice ser "original" según el vendedor, es en realidad re-casero, re-pavonado y re-trucho. No inventaron nada nuevo. Muchos debemos ser los que alguna vez hicimos algo así uniendo dos o tres cargadores de carabina .22 LR, principalmente para joder de jóvenes en el campo con las [resaltar:1o8pbi6h]Rubi Extra de caño corto, con el truco de dejar flojito el tornillo que une el cajón del mecanismo[/resaltar:1o8pbi6h]disparador con el cuerpo del arma, para que al disparar se ametrallara.-
Reconozco que está constuído bastante prolijo, pero ni por asomo es de una sola pieza de chapa como debería ser, y menos aún "original".-
Para terminar, eso de "original Bersa" es otro cuento. Se trata del invento de alguien (hasta posiblemente del mismo taller que fabrica los cargadores para Bersa), ya que en la fábrica de Ramos Mejía solo se hacen los frames, caños y correderas. Todo lo demás lo fabrican "empresitas" que laburan para Bersa, incluyendo la de moldeos en PVC que le fabrica las cachas.-
Podrá ser un accesorio práctico en alguna circunstancia especial, pero para mi gusto es inmirable.-
Y hasta me queda la duda sobre si luego de cargar algunas veces los 28 proyectiles aplastando el resorte contra el fondo, el mismo no empieza a tener poca tensión cuando solo falte despedir los tres o cuatro últimos cartuchos.-
Salu2.-
Sirve el truqito con las de caño largo ??  :sm18:  :sm18:  

ahora volviendo al tema , me acuerdo cuando un tipo de cerca de mi casa , tenia un cargador extendido de 25 cartuchos para la browning ( era un milico viejo que agarro 2 cargadores de browning y los soldo prolijamente , luego hizo el resorte artesanalmente ) , quedaba muy lindo pero tenia el problema que los ultimos 3 4 cartuchos no elevaban bien por la tension del resorte que no era la suficiente..
igualmente la pistola largaba llamas cuando tiraba rapido el viejo.. ( y tiraba de lo lindo la rosarina )

sebas80

#29
Cita de: "gitanodeazul"
Cita de: "elreservista"eso esta hecho por ellos o por algun fana, cuando amplias fijate que se renota la union, soldadura o no se... pero esta bueno igual

Coincido con vos, amigo. El cargador que dice ser "original" según el vendedor, es en realidad re-casero, re-pavonado y re-trucho. No inventaron nada nuevo. Muchos debemos ser los que alguna vez hicimos algo así uniendo dos o tres cargadores de carabina .22 LR, principalmente para joder de jóvenes en el campo con las Rubi Extra de caño corto, con el truco de dejar flojito el tornillo que une el cajón del mecanismo disparador con el cuerpo del arma, para que al disparar se ametrallara.-
Reconozco que está constuído bastante prolijo, pero ni por asomo es de una sola pieza de chapa como debería ser, y menos aún "original".-
Para terminar, eso de "original Bersa" es otro cuento. Se trata del invento de alguien (hasta posiblemente del mismo taller que fabrica los cargadores para Bersa), ya que en la fábrica de Ramos Mejía solo se hacen los frames, caños y correderas. Todo lo demás lo fabrican "empresitas" que laburan para Bersa, incluyendo la de moldeos en PVC que le fabrica las cachas.-
Podrá ser un accesorio práctico en alguna circunstancia especial, pero para mi gusto es inmirable.-
Y hasta me queda la duda sobre si luego de cargar algunas veces los 28 proyectiles aplastando el resorte contra el fondo, el mismo no empieza a tener poca tensión cuando solo falte despedir los tres o cuatro últimos cartuchos.-
Salu2.-
coincido con ambos,eso no es original .alguno que estaba al dope lo armo.
pero que mal gesto el de la armeria al querer ofrecerlo como algo original de bersa :sm198:

serdiaz

#30
Mirá vos! Que tul la Bersita :sm62:

gitanodeazul

#31
Cita de: "germany.yeah"
Cita de: "gitanodeazul"
Cita de: "elreservista"eso esta hecho por ellos o por algun fana, cuando amplias fijate que se renota la union, soldadura o no se... pero esta bueno igual

Coincido con vos, amigo. El cargador que dice ser "original" según el vendedor, es en realidad re-casero, re-pavonado y re-trucho. No inventaron nada nuevo. Muchos debemos ser los que alguna vez hicimos algo así uniendo dos o tres cargadores de carabina .22 LR, principalmente para joder de jóvenes en el campo con las [resaltar:2d9uy7id]Rubi Extra de caño corto, con el truco de dejar flojito el tornillo que une el cajón del mecanismo[/resaltar:2d9uy7id]disparador con el cuerpo del arma, para que al disparar se ametrallara.-
Reconozco que está constuído bastante prolijo, pero ni por asomo es de una sola pieza de chapa como debería ser, y menos aún "original".-
Para terminar, eso de "original Bersa" es otro cuento. Se trata del invento de alguien (hasta posiblemente del mismo taller que fabrica los cargadores para Bersa), ya que en la fábrica de Ramos Mejía solo se hacen los frames, caños y correderas. Todo lo demás lo fabrican "empresitas" que laburan para Bersa, incluyendo la de moldeos en PVC que le fabrica las cachas.-
Podrá ser un accesorio práctico en alguna circunstancia especial, pero para mi gusto es inmirable.-
Y hasta me queda la duda sobre si luego de cargar algunas veces los 28 proyectiles aplastando el resorte contra el fondo, el mismo no empieza a tener poca tensión cuando solo falte despedir los tres o cuatro últimos cartuchos.-
Salu2.-
[resaltar:2d9uy7id]Sirve el truqito con las de caño largo ??[/resaltar:2d9uy7id]:sm18:  :sm18:  

ahora volviendo al tema , me acuerdo cuando un tipo de cerca de mi casa , tenia un cargador extendido de 25 cartuchos para la browning ( era un milico viejo que agarro 2 cargadores de browning y los soldo prolijamente , luego hizo el resorte artesanalmente ) , quedaba muy lindo pero tenia el problema que los ultimos 3 4 cartuchos no elevaban bien por la tension del resorte que no era la suficiente..
igualmente la pistola largaba llamas cuando tiraba rapido el viejo.. ( y tiraba de lo lindo la rosarina )

El truco de dejar flojo el mecanismo disparador sirve para cualquier carabina Rubi que trabaje con block abierto, ya que la finalidad es la de que el fiador no retorne a su posición de retenida porque la pieza inferior que lo elevaría no ajusta contra el mismo.-
Salu2.-