Menú principal

Se viene la Glock 40 4

Publicado por seikoo, Noviembre 01, 2011, 06:19:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

seikoo

Hola a todos , les cuento que hace rato que ando con ganas y me voy a dar el gustito de comprarme una Glock 40 cuarta g,  la tengo en calibre 45 estoy muy contento con esta, pero vieron como es el vicio este,  hay alguien que pueda comentarme sobre la 40 ? gracias y saludos
Seikoo

DIEGO77

#1
si recargas, tener cuidado con las vainas

FABIAN.45

#2
Tenes una glock y queres otra, otra y otra, te entiendo mejor que nadie!!!!
Te felicito y que disfrutes mucho de tu nueva adquisición!!!!!
Saludos.

Fabián.-

seikoo

#3
Cita de: "DIEGO77"si recargas, tener cuidado con las vainas
Hola y gracias Diego, no hago recarga, pero ya me habian echo el comentario de las recargas, siempre le meto factori a la 45. saludos

Infrafeller

#4
Dale para adelante con la GLOCK, es un fierrazao (o plasticazo, como le quieras llamar)

von der Becke

#5
Yo tengo en 45acp y 9mm el tiro suave de la 21 no lo vas a tener en 40 pero es una GLOCK básicamente siempre es lo mismo cambia lo que sale por adelante personalmente el 40S&W me parece un invento yankee es el hijo bobo del 10mmauto yo compraría la GLOCK 20, no se op9nión personal suerte glockero :sm138:

seikoo

#6
Cita de: "von der Becke"Yo tengo en 45acp y 9mm el tiro suave de la 21 no lo vas a tener en 40 pero es una GLOCK básicamente siempre es lo mismo cambia lo que sale por adelante personalmente el 40S&W me parece un invento yankee es el hijo bobo del 10mmauto yo compraría la GLOCK 20, no se op9nión personal suerte glockero :sm138:

Hola master, veo que estas mas entendido que yo en Glock,  no era muy de poligono,  utilizaba para entrar al monte una 45 B molina , cuando compre la glock 45 y comencé a pegar, que me costo, le tome afinidad a la marca. Tieré con una 40 y me gusto mas, el tema del calibre es la doble finalidad, pero che contame un poco lo de la 20. gracias
Saludos

cid_campeador

#7
Tengo una 17 y una 22, las dos son barbaras pegan de primera. Ando con ganas de probar una 23, la cual usaria para portar.
Hace dos sabados atras tiré con la 40sw una tanda de tiros rápidos, con un grip firme lográs sostenerla sin drama y los tiros con una buena agrupación.
Realmente funciona y se comporta de 10.
Nos vemos :sm6: