Luger Parabellum P08 Año 1919, Arsenal ROYAL ERFURT

Publicado por Faraon, Noviembre 01, 2011, 11:37:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Faraon

Amigos foristas, hace tiempo que no uso el foro, les agradecería me puedan informar acerca del precio razonable a pagar por una LUGER P08 año 1919, del Arsenal ROYAL ERFURT, impecable, sellos intactos, estrías del cañón 9 puntos, pero lamentablemente reempavonada, (el trabajo de pavón ha sido excelente).
Se que tira abajo el precio para coleccionismo, pero un amigo me la ofrece y, amistad de por medio, queremos fijar un precio justo.
Agradeceré quien pueda aportar datos, el arma se encuentra registrada a su nombre al día.
Gracias, un cordial saludo

Garrison

#1
MP a Alberto Hart  :sm6:

lugerp08

#2
Cita de: "Faraon"Amigos foristas, hace tiempo que no uso el foro, les agradecería me puedan informar acerca del precio razonable a pagar por una LUGER P08 [resaltar:1c38z1qu]año 1919[/resaltar:1c38z1qu], del Arsenal ROYAL ERFURT, impecable, sellos intactos, estrías del cañón 9 puntos, pero lamentablemente reempavonada, (el trabajo de pavón ha sido excelente).
Se que tira abajo el precio para coleccionismo, pero un amigo me la ofrece y, amistad de por medio, queremos fijar un precio justo.
Agradeceré quien pueda aportar datos, el arma se encuentra registrada a su nombre al día.
Gracias, un cordial saludo

Faraon

Yo no creo que nadie que sepa bien el tema te cotice algo sin verlo. Poné fotos para que podamos ver de que estás hablando.

Nunca vi una LugerP08 de Erfurt hecha en 1919. Que yo sepa, se dejaron de hacer ahí con el fin de la guerra, en 1918.

Algunas fotos aclararían el panorama, y de paso, permitirían juzgar mejor el arma

Saludos

Mario

Faraon

#3
Gracias Mario por tu pronta respuesta, y por tu sapiencia.

Lo llamé a mi amigo y estaba YO equivocado, (es 1917), también me explicó que se dejaron de fabricar en el Arsenal de Royal Erfurt en 1918, y que ese Arsenal fue el que más sellos de prueba puso en las P08.
También le he pedido que me saque varias fotos del arma en cuestión, espero el fin de semana tenerlas, así las levanto  y escucho vuestras opiniones.
Un cordial saludo y gracias nuevamente.
                                                      Faraon