Menú principal

Que recomiendan??

Publicado por Taurus, Abril 19, 2009, 11:23:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Taurus

#50
De 15X no es mucho para poligono?? El sabado tire con la CZ de Jorgemagnun con una de 6 x 44 y me parecio mas que suficiene.


Saludos

DamianC

#51
Cita de: "Taurus_PT92"De 15X no es mucho para poligono?? El sabado tire con la CZ de Jorgemagnun con una de 6 x 44 y me parecio mas que suficiene.


Saludos

Para poligono nunca es mucho... si tal vez para cazar. Ya con una + o - buena de 12 X ves los agujeritos con la mira ... con una de 9 X maso maso, el loco de la .17 le puso 15 porque con esa balita de mierd... tira a 150 mts  :sm24: . Ademas es muy importante el tema de los pelos de la cruz que sean FINOS, porque sino llega un punto en que el pelo tapa " tu blanco", que como ya dije , con una buena carabina y buena municion, este puede llegar a ser algo de 1 cm por ejemplo y los pelos de una "Shitba" , tambien por ejemplo, ya lo tapan completamente.
Entiendase que siempre hablamos de pelotudear en POLIGONO, ehh, para cazar con 4 o 6 X sobra.

EL NOVATO

#52
Cita de: "SIROCCO"Todo depende del dinero que quieras invertir y el calibre que busques.
Si es el calibre que buscas es 22lr te recomiendo CZ, un arma robusta, de calidad, y de mucha precisión a precio accesible (comparada con otras de mismas prestaciones)
Con algo de practica (la tengo hace 6 meses) podes lograr resultados muy buenos

agrupación con balas FM competición 50mts 6 disparos



aca esta disfrazada para las vizcachas:


No pierdas mas el tiempo y hacele caso a Sirocco, esa carabina es un sueño y la agrupación habla a las claras de la calidad del arma (y del tirador también, no te me pongas melancólico tontito).
Además el calibre que te recomienda es mas que el ideal para hacer escuela, principalmente por el valor de la munición.