Menú principal

BERSA de Polimero

Publicado por HALVISE, Julio 17, 2009, 01:40:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

HALVISE

Navegando en un sitio americano me encuentro con esta Bersa. ¿Puede ser de polimero o me lo imagino? Nunca vi publicidad en ninguna revista, ¿Alguien la conoce?.

Les mando un saludo.[attachment=0:2n9k0djw]resized_Bersa BP9CC.jpg[/attachment:2n9k0djw]

Waby Reloaded

#1
Ya se habia hablado de esta nueva Bersa y llegamos a la conclusión que la estan reservando para presentarla en la feria.

Taurus

#2
Acá te dejo el link para que lo leas.

Saludos


viewtopic.php?f=4&t=61&hilit=+bersa+polimero

Tirofino

#3
En USA ya está

Aquí va data de la Bersa BP9CC de polímero.
 

Bersa Concealed Carry Semi Auto Pistol BP9MCC, 9 MM, 3.2 in, Black Synthetic Grip, Black Matte Finish, 7 Rd
Price: $365.27
BERSA--EAGLE IMPORTS Concealed Carry Semi Automatic Pistols
Bersa 7 + 1 Round 9MM Concealed Carry w/2 Mags/Matte Finish
Bersa concealed carry semi-automatic double action only compact pistols feature 3.2" barrel, polymer grips, 6 + 1 round overall capacity, adjustable sights and a fired casing.
SPECIFICATIONS:
Mfg Item Num: BP9MCC
Category: FIREARMS - HANDGUNS
Type :Pistol
Action :Double Action Only
Caliber :9 MM
Barrel Length :3.2"
Capacity :7 + 1
Safety :Ambidextrous
Grips :Black Synthetic
Sights :Adjustable
Weight :22 oz
Finish :Black Matte
UPC: 091664910903
 
Lipsey's:
BSBP9MCC
Bersa Conceal Carry 9mmCONCEAL CARRY 9MM MATTE 7+1
TWO MAGAZINES / PICATINNY RAIL
MSRP: $425.00
Lipsey's Item No:BSBP9MCC
UPC No:091664910903
MFG Model No:BP9MCC
Family:
Model:Conceal Carry
Type:Semi-Auto Pistol
Action:Semi-Auto
Caliber:9mmCapacity:7+1
# of Magazines:2
Mag Description:7 rd.
Finish:Matte Blue
Frame:Polymer Frame
Sights:Adjustable
Barrel Length:3.5"
***Notice the barrel sizes are different and Able's states 6+1 in their description, yet in their specs state what is to come***
Valor:
Bersa
9MM,striker fire, 2 magazines,adjustable sight
Valor Item #: 1010520
Manufacturer: Bersa
Manufacturer Item: BP9MCC
Manufacturer Model: BP9MCC
UPC #
Weight: 0 lb.
Firearm Specs
Category: Hand Gun
Type: Semi-Automatic
Caliber 1: 9mm
 
PC Gun Live:
BP9MCC - BERSA BP9MCC 7RD FC
Caliber : 9MM
Slide : STEEL
Action : STRIKER FIRE
Frame : BLACK POLYMER
Magazine Capacity : 7
Finish : MATTE BLACK
Barrel Length : 3.25"
Grips : BLACK POLYMER
Overall Length :
Model # : BP9MCC CONCEAL CARRY
Weight : 22 OUNCES
Sights : ADJUSTABLE
* MAGAZINE SAFETY * HAMMERLESS * TWO MAGAZINES * PICATINNY RAIL
* POLYGONAL RIFLING * LOADED CHAMBER INDICATOR
 
Auto Life Inc.:
Bersa BP9DTCC 9MM Concealed Carry BP9DTCC Pistol 2/7 Rd H-Less P-Rail Dutone HAND GUNS-PISTOL s-auto $408.29 $355.03
Bersa BP9MCC 9 MM Concealed Carry BP9MCC Pistol 2/7 Rd H-Less P-Rail Blue HAND GUNS-PISTOL s-auto $400.40 $348.18
***Listed 6/15/09***
 
Impact Guns:
Bersa Concealed Carry 9MM with 2 mags
Price: $347.04
Manufacturer: BERSA--EAGLE IMPORTS
Manufacturer Item #: BP9MCC
Impact Item #: SS-59360
Out of stock, accepting orders.
 
American Hunting and Firearms:
Mfg Item Number: BP9DTCC
Online Discount Price: $347
Bersa 7 + 1 Round 9MM Concealed Carry w/2 Mags/Duo-Tone Finish BP9DTCC
Type : Pistol
Action : Double Action Only
Caliber : 9 MM
Barrel Length : 3.2"
Capacity : 7 + 1
Safety : Ambidextrous
Grips : Black Synthetic
Sights : Adjustable
Weight : 22 oz
Finish : Duo-Tone
http://www.bersa-llama.com
AHF Catalog Number : 91664910910
Mfg Item Number: BP9MCC
Online Discount Price: $341
Bersa 7 + 1 Round 9MM Concealed Carry w/2 Mags/Matte Finish BP9MCC
Type : Pistol
Action : Double Action Only
Caliber : 9 MM
Barrel Length : 3.2"
Capacity : 7 + 1
Safety : Ambidextrous
Grips : Black Synthetic
Sights : Adjustable
Weight : 22 oz
Finish : Matte Black
http://www.bersa-llama.com
AHF Catalog Number : 91664910903
***Also In .40 Caliber***
Mfg Item Number: BP40MCC
Online Discount Price: $341
Bersa 6 + 1 Round 40 S&W Concealed Carry w/2 Mags/Matte Finish BP40MCC
Type : Pistol
Action : Double Action Only
Caliber : 40 S&W
Barrel Length : 3.2"
Capacity : 6 + 1
Safety : Ambidextrous
Grips : Black Synthetic
Sights : Adjustable
Weight : 22 oz
Finish : Matte Black
http://www.bersa-llama.com
AHF Catalog Number : 91664911900
Mfg Item Number: BP40DTCC
Online Discount Price: $347
Bersa 6 + 1 Round 40 S&W Concealed Carry w/2 Mags/Duo-Tone Finish BP40DTCC
Type : Pistol
Action : Double Action Only
Caliber : 40 S&W
Barrel Length : 3.2"
Capacity : 6 + 1
Safety : Ambidextrous
Grips : Black Synthetic
Sights : Adjustable
Weight : 22 oz
Finish : Duo-Tone
http://www.bersa-llama.com
AHF Catalog Number : 91644911917
 
***Yep, They got the web address wrong***
 
Bud's has it listed also, but with no description. Hopefully soon these will appear at your nearest LGS.
Photo Credit To P-T-Max

HALVISE

#4
Se agradece la informacion, pero igual no me gusta que un arma nacional se conozca afuera antes que en su pais de origen. No se, me parece a mi.

TULKAS

#5
Y no solo la tienen antes seguramente aca va a salir mas cara!!!!! :sm179:

Sixgunner

#6
la presentarán en la feria, realmente? sería una buena jugada....

xeriotti

#7
Yo QUERIA una... Ahora ya fue..

Sixgunner

#8
Bruno, hubieras aguantado unas semanas más ...yo confieso que me tiene intrigado....

cheatskater

#9
Estará al mismo precio que allá?

Tirofino

#10
Cita de: "HALVISE"Se agradece la informacion, pero igual no me gusta que un arma nacional se conozca afuera antes que en su pais de origen. No se, me parece a mi.


¿Será que en USA no tienen RENAR?

capitán américa

#11
Cita de: "HALVISE"Se agradece la informacion, pero igual no me gusta que un arma nacional se conozca afuera antes que en su pais de origen. No se, me parece a mi.

hola halvise: mirá yo entiendo que bersa es una firma comercial, como cualquier otra, y hace lo que maximiza sus beneficios, como todos. Lo que nosotros vemos como un "arma nacional" ellos lo ven como el fruto de su esfuerzo. Y de la misma manera ellos podrían decir que los clientes "nacionales" antes de comprar taurus u otra marca importada, debieran tener una pistola "nacional". Así como los productores agropecuarios prefieren exportar porque les rinde más por el cambio, y los comercios se desviven por venderle a los turistas, porque les conviene, y hasta las prostitutas prefieren atender a los extranjeros si les conviene por el cambio :sm201: , moleste o no, es así.
saludos.-

Lagartus

#12
Capitán América, la verdad que me parece muy bueno, claro y simple su razonamiento. Coincido con Ud.
Saludos  :sm6:

HALVISE

#13
Capitan America tiene razon. Lo que pasa es que por ser mas viejo veo las cosas de otra manera. Yo lo hubiera hecho al reves pero en fin...

Les mando un saludo.

pablosp2008

#14
No me gusta, parece la Akdal.

Javito

#15
Cita de: "HALVISE"Se agradece la informacion, pero igual no me gusta que un arma nacional se conozca afuera antes que en su pais de origen. No se, me parece a mi.

Tiene sus pro, o la menos asi me parece.
Los tipos no hacen armas por amor al fierro (al menos no como primer objetivo), sino para hacer guita.
Siendo asi, el mercado yankee es un mercado de en serio, aca la cosa es diferente.
Por ese motivo cabe esperar que hagan las cosa bien o no venden nada.
Como contrapartida nos quedara siempre la duda que a nosotros nos vendan de segunda, aunque me parece que es complicarse el negocio ya que tienen garantia de por vida.

Sixgunner

#16
Cita de: "Javito"
Cita de: "HALVISE"Se agradece la informacion, pero igual no me gusta que un arma nacional se conozca afuera antes que en su pais de origen. No se, me parece a mi.

Tiene sus pro, o la menos asi me parece.
Los tipos no hacen armas por amor al fierro (al menos no como primer objetivo), sino para hacer guita.
Siendo asi, el mercado yankee es un mercado de en serio, aca la cosa es diferente.
Por ese motivo cabe esperar que hagan las cosa bien o no venden nada.
Como contrapartida nos quedara siempre la duda que a nosotros nos vendan de segunda, aunque me parece que es complicarse el negocio ya que tienen garantia de por vida.

totalmente de acuerdo

donquijote

#17
Para mí que no quieren vender mucho acá para no meterse contra la ola desarmista... allá vendés armas y todo bien, pero acá tenés a la RAD pisándote los talones. Y la RAD no es nadie, pero tiene intereses poderosos que la apoyan, mejor no llamar su atención.

¿Por qué una empresa despreciaría tanto un mercado, que al fin y al cabo, como cuota de ventas es una suma más? No se entiende por qué no quieran mandar pistolas para vender acá, no creo que estén al límite de su producción.

Los imagino acomodados entre el RENAR, la ley y los permisos de exportación en un delicado equilibrio técnico-legal (favores personales, conveniencias de los políticos a cargo del asunto y etcétera). En definitiva, el mercado local no es una gran ganancia, pero quizás afecte  a algún interés privado no comercial, y políticamente, entonces, quizás a Bersa no le convenga ganarse algún enemigo por pequeños nichos del mercado local... (¿Importadores, RENAR, RAD? Ni idea).

Esto es una suposición. De todas formas, en las armerías casi lo único que hay es Bersa...

También está el tema de vender el stock viejo de pistolas para que no queden de clavo. No se.

KFC

#18
Estuve visitando varias páginas de armerías americanas donde aparece anunciada la BP9, en ninguna de ellas hay una foto, y tampoco figuran como disponibles. En la página de Eagle Imports -que si no me equivoco es la comercializadora de Bersa en USA- directamente ni se la menciona.
Lo que me llamó la atención es que en el catálogo de American Hunting and Firearms figura también la BP40MCC en calibre 40 S&W

c3ntinela

#19
Con todo respeto la RAD no le puede pisar los talones a nadie...si son los que son es porque nosotros, los LUÁs los dejamos...y Bersa esta fabricando a mas no poder, no creas que no venden mas porque no quieren o porque los aprieta alguien o el delicado equilibrio...Estan fabricando y armando a destajo (no me lo conto nadie, lo vi yo).

Saludos

cheatskater

#20
Ultimamente se me da de levantar post prehistóricos.
¿Hay alguna novedad sobre la nacional plasticuda?