Ballester vs bersa vs taurus

Publicado por javierpichot, Noviembre 03, 2011, 03:28:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javierpichot

Estimados, tengo una ballester que mucho no me convence y estaba pensando en cambiarla por una thunder 45 o una taurus (no 1991) que dicen?

germany.yeah

#1
A ver veamos.. por que no te convence la bella ester?

javierpichot

#2
Cita de: "germany.yeah"A ver veamos.. por que no te convence la bella ester?

por pesada, simple accion y antigua. La verdad la tengo porque es "algo que hay que tener" jaja

robertt

#3
la bella aster es amor a primera vista tierne mística e historia deverias tener una...

javierpichot

#4
Cita de: "robertt"la bella aster es amor a primera vista tierne mística e historia deverias tener una...

ves... por eso me la compre, pero la verdad mucho no la uso

Sixgunner

#5
Va en gustos y necesidades de cada uno Javier, una aclaración: la bersa 45 es sólo MiniThunder, no full size. En línea Taurus: ¿que hay en .45 no 1911, las Millenium, creo?

Saludos.-

p.d.
te quedo picando la Bersa 45 después del sabado, no? (A mí también)

javierpichot

#6
Cita de: "Sixgunner"Va en gustos y necesidades de cada uno Javier, una aclaración: la bersa 45 es sólo MiniThunder, no full size. En línea Taurus: ¿que hay en .45 no 1911, las Millenium, creo?

Saludos.-

p.d.
te quedo picando la Bersa 45 después del sabado, no? (A mí también)

jeje, me la queria ganar!!,  y hay algunas medio compactas muy bonitas

pikeernie

#7
Para nosotros (civiles) y que no tenemos ni tendremos portacion, por ende se supone para defensa dentro de tu propiedad no es aconsejable desprenderse de la Ballester y menos en ese calibre. Saludos , Pikeernie.

Salvatore Giuliano

#8
a cuanto me vendes la ballester?

seikoo

#9
Cita de: "javierpichot"
Cita de: "robertt"la bella aster es amor a primera vista tierne mística e historia deverias tener una...

ves... por eso me la compre, pero la verdad mucho no la uso

Hola Amigo, hace muchos años tengo una ballester 45 ,  hace 2 meses compre una glock 45 , haber al poligono voy con las 2 , a la hora de meterme el el monte entro con la B molina, son 7 tiros , es pesada pero pega como puta madre. Si el fierrito esta buena, pero no de afuera y de pinta , buena de verdad , caño corredera es oro . Es mas, me la quieren comprar y la verdad no la vendo ni empedo.  quedatela papá.
Saludos

javierpichot

#10
Gracias por los comentarios, te cuento, para defensa tengo mi g23, asi que no la uso para eso, poligoneo un poco nada mas, che y que diferencia sentis entre la glock y la BM?

Esta mi pistola, esta nickelada


Salvatore Giuliano

#11
Cita de: "javierpichot"Gracias por los comentarios, te cuento, para defensa tengo mi g23, asi que no la uso para eso, poligoneo un poco nada mas, che y que diferencia sentis entre la glock y la BM?

Esta mi pistola, esta nickelada

:sm278:  :sm278:
esta ideal!!! hast acombina con mi deagle :sm273:  :sm273:

haceme precio de "compañero" :)

juan manuel escobar

#12
Ni loco cambio una Ballester por esas pistolas que propones, la Ballester si esta buena es lejos muy superior a ambas.
Realmente creo que es un mal negocio, no mejor dicho es un pésimo negocio.

cid_campeador

#13
No cambiaria la Ballester por ninguna de las dos que nombras, tenes una de las mejores pistolas 45acp que hay.
Si me decis que la queres cambiar por algo para portar, si estoy con vos, pero si no es asi y de todos modos queres cambiarla, no lo haría por una Bersa o una Taurus.
Nos vemos :sm6:

robertt

#14
gloc va a ver siempre pero buenas ballester si es posible rigaud quedan cada vez menos por esa simple razon hay que tener una

Maegril

#15
Cita de: "javierpichot"
Cita de: "Sixgunner"Va en gustos y necesidades de cada uno Javier, una aclaración: la bersa 45 es sólo MiniThunder, no full size. En línea Taurus: ¿que hay en .45 no 1911, las Millenium, creo?

Saludos.-

p.d.
te quedo picando la Bersa 45 después del sabado, no? (A mí también)

jeje, me la queria ganar!!,  y hay algunas medio compactas muy bonitas

¡Ajá! Con que ustedes dos también anduvieron por el Centenario??
Lástima que no les conozco la cara. Hubiera sido lindo saludarlos.
Y sí... estaba linda, la guacha. Yo no pagaría una Bersa, pero una .45 de arriba...  :sm62:

Sixgunner

#16
Cita de: "Maegril"
Cita de: "javierpichot"
Cita de: "Sixgunner"Va en gustos y necesidades de cada uno Javier, una aclaración: la bersa 45 es sólo MiniThunder, no full size. En línea Taurus: ¿que hay en .45 no 1911, las Millenium, creo?

Saludos.-

p.d.
te quedo picando la Bersa 45 después del sabado, no? (A mí también)

jeje, me la queria ganar!!,  y hay algunas medio compactas muy bonitas

¡Ajá! Con que ustedes dos también anduvieron por el Centenario??
Lástima que no les conozco la cara. Hubiera sido lindo saludarlos.
Y sí... estaba linda, la guacha. [resaltar:1642k5rg]Yo no pagaría una Bersa, pero una .45 de arriba[/resaltar:1642k5rg]...  :sm62:

Coincido. Pero de todas formas....que  :sm20: tuvo el pendex

Saludos.-

Sixgunner

#17
Gente, creo que están perdiendo el hilo del thread: no está en discusión si el dueño se queda la BM o porqué no le conviene desprenderse de ella. La quiere vender y punto. Lo que está preguntando es qué opciones tiene para cambiarla, y creo que a eso debieran apuntar las respuestas, a dar esas opciones.

Una humilde opinión.
Saludos.-

cid_campeador

#18
Si vas por una .45 la cambiaria por una glock 21 o30,  HS o una Tanfo.
Nos vemos :sm6:

Piero71

#19
Cita de: "Sixgunner"Gente, creo que están perdiendo el hilo del thread: no está en discusión si el dueño se queda la BM o porqué no le conviene desprenderse de ella. La quiere vender y punto. Lo que está preguntando es qué opciones tiene para cambiarla, y creo que a eso debieran apuntar las respuestas, a dar esas opciones.
Es que justamente, si tenés una BM, no la podés cambiar por nada, no tenés opciones...

javierpichot

#20
jeje, veo que la BM despierta pasiones... no me compraria una glock 45, pues tengo una 9 y una 40, ya me mande la de tener la "serie" de las bersa (menos la 45) y me sentia medio un pelotudo jaj, bueno veremos, voy a mirarlas las otras, probarla y si me gusta alguna la compro y despues pongo en venta la BM
el calibre me gusta, lo recargo con mis dies deluca que le compre a marcri, creo que John  Browning  fue su primer dueño, vienen en una caja de madera

bronius

#21
Por pesada , simple accion y NUEVA , compre mi FM95 de luxe

UN chiche , y tremenda arma

Estas seguro de lo que queres hacer ?

Bronius

Cita de: "javierpichot"
Cita de: "germany.yeah"A ver veamos.. por que no te convence la bella ester?

por pesada, simple accion y antigua. La verdad la tengo porque es "algo que hay que tener" jaja

von der Becke

#22
Yo tuve la Ballester y la BERSA ahora tengo la GLOCK 21 a mi me resulta mejor pegadora pero tengo manos grandes la 1911 me resulta muy angosta pero es cuestion de costumbre la GLOCK no es doble acción es mas corta se podría decir acción y media pero el tiro con la GLOCK  es tan suave que parece una de calibre 22 no releva nada en cambio las 1911 se mueven mucho más.. el tema de la simple acción...para mi es para el lejano oeste y por favor no se ofenda nadie digo para MI, pensalo tratá que alguien te preste unos tiritos y te vas a convencer...

Espartako

#23
Cita de: "Sixgunner"Va en gustos y necesidades de cada uno Javier, una aclaración: la bersa 45 es sólo MiniThunder, no full size. En línea Taurus: ¿que hay en .45 no 1911, las Millenium, creo?

Saludos.-

p.d.
te quedo picando la Bersa 45 después del sabado, no? (A mí también)

Está la pt945 que es copia de la sig 220 y la pt845 que es un polimero y lleva mas confites.

javierpichot

#24
Cita de: "Espartako"
Cita de: "Sixgunner"Va en gustos y necesidades de cada uno Javier, una aclaración: la bersa 45 es sólo MiniThunder, no full size. En línea Taurus: ¿que hay en .45 no 1911, las Millenium, creo?

Saludos.-

p.d.
te quedo picando la Bersa 45 después del sabado, no? (A mí también)

Está la pt945 que es copia de la sig 220 y la pt845 que es un polimero y lleva mas confites.

esa me gusta la 845!, pero solo la vi en fotos, hoy le voy a pegar una mirada en la armeria y despues vemos